Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 349 de 383 PrimerPrimer ... 249309329344345346347348349350351352353354369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu mensaje,

Que yo sepa solo hay un piloto con la trasmision del X2 al menos en la NEO 09 y Canarias, Campeonato de España, y los resultados tu los puedes ver, muy buenos, ahora cada uno tiene su opinion, el mio como te dije antes, la del X2 antigua no me gusta. pero de ahi a afirmar que no funciona, esto ya es otro tema, como te digo tiene su puntos fuertes y flojos.

TRASMISION ANTIGUA X2:

Fuertes: Salta mejor, mayor traccion, traccion estable en 45min.

Flojos: circuito deslizante es muy agresivo, bache parece que funciona un poco peor, ataque piñon- corona mas preciso

El tema de la antigua trasmision del X2, es que no tiene nada que ver con la de ahora, ya que parece que tengas que cargar mas el delantero que el central, no te lo puedo asegurar por que no hemos experimentado con ella, el que te puede aconsejar en nuestro amigo DRZAIRUS.

Desde Costablanca import y en este Mensaje, quiero agradecer a los usuarios de Hongnor que estan experimentando y poniendo sus experiencias en el foro, ayudando al resto de compañeros, en breve para toda esta gente va a tener una grata sorpresa con unos premios al llegar a una serie de mensajes ayuda positivos en este post de HONGNOR, algunos creo que el primer dia que lo pongamos en marcha, ya lo tendran.... ja ja ja je

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ese distribuidor del unico pedazo de coche que conozco, bueno miento que tengo tambien tengo un team-magic m8... ah! pero si tambien eres tu te he dejado unas preguntas en el foro que teneis me hace falta que me echeis una mano con unas dudas que tengo.

un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, querido eunzaro, soy el mecanico y padre de richi gomez.
    lo de montar unos desarrollos u otros va en gustos, como bien dice el importador depende de los circuitos y en mi opinion tambien depende del piloto y mucho.
    mi hijo richi siempre monta los desarrollos del x-2, con (10.000 delante, 10.000 en el central y 2.000 detras)y no quiere ni siquiera oir hablar de los del x1. yo no voy a poner en duda tu capacidad de montaje pero si te puedo decir que nosotros montamos los piñones y diferenciales con las arandelas de serie y hasta la fecha nunca hemos tenido ningun problema.

con los desarrollos del x2, el coche es mucho mejor en saltos y mucho mas rapido al acelerar, ademas de consumir un poco menos, pero tambien es cierto que el setup del coche tiene que ser mas exacto, ya que permite menos errores y es mas critico a la hora de abrir gas, pero te garantizo que si sabes lo que hay que hacer en cada circuito y en cada momento, ( los desarrollos del x2 te daran mas satisfacciones).

nosotros partimos el dia 6 para austria a defender el 3º de europa que conseguimos el pasado año y te puedo decir que correremos con los del x2.

en cuanto a los palieres centrales de aluminio simplemente ( MARAVILLOSOS), no pesan nada y son super fiables, tambien los llevaremos, solo debes tener cuidado al apretar el prisionero de los vasos centrales, por que si te pasas, se pueden rajar, hay que poner fijatornillos y apretar con tacto.

a veces debemos reflexionar antes de opinar sobre algo ya que podemos estar haciendo algo mal y a lo mejor somos nosotros mismos, en esto me incluyo yo, ( con esto no quiero decir que seas tu), simplemente es una reflexion desde mi punto de vista y desde la experiencia de muchos años en este hobby.

un saludo.

RICARDO GOMEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la transmision X2 y (ahora que solucione las roturas de engranajes) no me va nada mal. Tiene un empuje brutal: hay que controlar para que no culee, pero el coche brinca hacia delante al dar gas!!

A todo esto, he notado algo de gripaje entre el vastago de los vasos y la caja de los diferenciales (solo el que entra por el lado de la caja, el de la corona va bien). Cambie a otra caja y parece que no se atora tanto. ¿Quizá por eso se me rompieron los satelites y planetarios?

Lo demas me va de lujo, ahora que he encontrado las densidades adecuadas (7-5-3...gracias teamtigre!!). Cierto que los palieres se gastan en nada, habra que pensar en pillar los cardanes. Pero el resto esta como nuevo: coronas, piñones, etc.

Quizá ahora pruebe 10-7-3, ya que mi circuito tiene mucho agarre y yo siempre voy suave con el gas...¡¡espero que no sea demasiado brusco!!

Otro problema es lo de las mariposas de carbono: no es que se rompan, que va!! lo aguantan todo!! Incluso el famoso desgaste es moderado. El problema es que cuando hay un vuelco, flexa la mariposa delantera y se doblan los tornillos de los soportes de los amortiguadores....habra que ir pensando en poner al menos la delantera de CNC. Pero a parte de eso, van de lujo!!

Yo en general estoy muy contento con mi X2!!!! XD

Carlos, tienes un MP!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,
    Si alguna persona se ha sentido ofendida con mis comentarios lo siento mucho y os pido mil perdones.
    Llevo 2 años siendo fiel a Hong nor y espero seguir siendolo muchos más.Este coche se lo recomendaria a todo el mundo,el problema que tenía era que era un gran deconocido en España pero con las grandes actuaciones de Richi y Salmi creo que nadie puede tener dudas sobre el coche.
    Pero tambien teneis que entender mi posición de aficionado en la que ves que en este foro practicamente salvo el DR ZAIRUS y yo todo el mundo va con la transmision delx1,primero fueron las roturas del DRZAIRUS y luego empezaron las mias,y para rematarlo ves que ahora lo venden con la del x1.
    Como bien dice el DRZAIRUS nosotros somos aficionados de a pie,no tengo ninguna duda por ejemplo que los vasos y cardans son ligerisimos pero yo no me puedo permitir cambiarlos cada dos por tres,por eso he montado los cardans, aunque uno solo pesa como los dos palieres y los vasos juntos,me olvidado de cualquier problema de desgaste,las mariposas son indestructibles y el reparto de pesos con el nuevo chasis mucho mejor.
    Por mi parte tema zanjado,la siguiente vez espero contaros mis alegrias con la transmision del x1
    Saludos y Gracias a todos.

P.D Ricardo gracias por tus comentarios,es un lujazo el poder tener la opinion de unos campeones en unforo como este,suerte y a por el Europeo
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en su dia dije de poner los desarollos del x2 delante y en el central y trasero los del x1 nose si lo probaste al final drzairus pero able con salmi y me dijo ke era un locura porke cambia completamente todo,respecto ha lo ke dice enzurano yo te puedo decir ke he probao de poner asta 12 arandelas en los satelites y comprobe ke acia menos ruido nose alomejor es una locura pero ami me funciono perfectamente,llevando los desarollos del x1 con 15000 en los tres diferenciales os parecera una locura pero yo ke llevo tiempo en este hobby ya tengo bastante tacto y llevo el cotxe muy comodo con esta configuracion,

y para los ke comienzen les recomendaria poner 7 7 y 2 con los desarollos del x1 o 7 5 1 con los del x2 pero es como todo cuestion de probar y probar y passar muxas horas en el circuito probando cosas y ya vereis como al final os sale todo redondo saludos :8
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

yo como os he comentado en mensajes anteriores tuve que quitar la transmisión del x2 porque no lograba hacerme con ella, no porque rompiera piñones ni nada. Cuando se comentó que se rompían ya se dijo que había que atacarlos muy bien al ser piñones helicoidales. Quizás yo llevaba algo de ventaja en este aspecto porque mi antiguo crono rs7 y rs03 ya los llevaba así.

Por lo general, como también he comentado... el coche va de muerte. Yo lo llevo con 5-7-2 y a ver si tengo un poco de tiempo libre y pruebo a ponerle 7-10-2 ó 7-10-3. En suspensiones... despues de mucho probar... vuelvo a lo que empezé. Muelles azules delante, blancos detrás.... y 400 delante y 350 detrás. Si el circuito está muy liso y no hay baches.... 450 y 400. He probado todas las variaciones de muelles... blancos, amarillos, azules, plata, grises.... pero he vuelto a lo del principio.

Respecto a roturas... ninguna... es más... el coche es duro de cojones y mas de una vez he pegado tortas que con otro coche lo habría reventado y con este nada de nada. Fíjarse si el coche es duro... que tuve que correr la última carrera con un trapecio delantero partido por la parte delantera porque no llevaba recambio. Hice 2 mangas, semifinal y final así... y con todo y con eso terminé 5º.

Mi única queja.... el picco evo2 que llevo es un tanto tragón. Por lo demás... todo perfecto.

Un saludo... y aqui estaré para ayudaros en lo que pueda.

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    hola....

Mi única queja.... el picco evo2 que llevo es un tanto tragón. Por lo demás... todo perfecto.

Miki
    Pues yo el otro dia le metí el venturi pequeño y una OS8 y me duró 9'30 minutos dandole tralla a saco. Solo se notaba un poco menos de potencia en la recta y antes de un salto grande, pero por lo dema iba de lujo!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9:30????? el picco evo2???? no me lo creo macho.... lo mismo lo llevabas a 150 grados.... je.... yo lo llevo a 115-120 y con la nova del 6. Y para que llegue a 7:30 tengo q ir con el gas muy muy muy fino.

Dime como lo haces.... je

Un saludo,

Miki.

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una dudilla chicos: Hoy, con 40 grados al sol (quizas 40 no, pero 35...) el coche iba a 85-90º.
    El caso es que al ensuciarse bastante el coche subio a los 125º.
    ¿Puede ser un problema el que el coche coja tanta temperatura al coger "mierda"?

Y otra dudilla con respecto a baterias lipo: tengo una de 11.1V 2200mAh y 8C.
    Ese 8C me hace dudar sobre a cuanto he de cargarla. ¿Debo hacerlo a 2.2A?
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Página 349 de 383 PrimerPrimer ... 249309329344345346347348349350351352353354369 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta