Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 355 de 383 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 3828
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente, te permite controlar el recorrido en extension de la suspension / trapecios.

Si enroscas el tornillo, sobresale más por debajo del trapecio, choca antes con el chasis, con lo que los trapecios no pueden bajar tanto.

EN general, en circuitos lisos y amplios, se combina menos down-stop (tornillo más metido) con suspension mas firme para que el coche vaya más "plano. Y si el circuito está bacheado, quieres que los trapecios tengan más recorrido.

Por otro lado, tambien ayudan al balance del coche. Por ejemplo: al acelerar, si permites menos recorrido de los trapecios delanteros, no se te levantará tanto el morro y traccionará mejor (a no ser que vayas haciendo un caballito, je je). Al frenar, idem con el eje trasero.

Por ultimo, una de las cosas más utiles que te permite controlar el down-stop es el balanceo lateral del chasis en curvas. Si ves que vuelcas mucho por exceso de agarre, le metes un poco más de down-stop y eso obliga al coche a ir más plano, con lo que en lugar de volcar derrapará un poquito (tendrás que retocar las caidas o/y trapecios superiores....).

Como siempre, un reglaje sirve para muchas cosas y se complementa con muchos otros reglajes....hay que buscar el equilibrio.

Espero que te sirva!!

DR ZAIRUS Muchas gracias por tu explicación,habra que ir probando para ver los resultados
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por er_karre
    drzarius todavia no lo tengo pero creo q sera mi prosimo koche y queria unos cuantos set up para cuando lo tenga hacerle pruebas y tener algo komo base gracias

saluten y gas
    No hay una formula magica, asique lo mejor es que pongas uno basico. Por ejemplo:

Ruedas Crime Fighter, Jolly o similar.
    Transmision X1: 5-7-2. Transmision X2: 7-5-2
    Amortiguadores: muelles plata y 400. Mariposa al medio y trapecio fuera.
    Divergencia del=-2º; Convergencia tras=3º
    Caidas del=2º, tras=4º
    Trapecios al medio.

A partir de aqui, puedes irte adaptando a cualquier circuito segun tu estilo de conduccion.

Y si no, echa un vistazo a estos: http://www.jamminproducts.com/setups.htm
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio asi are cuando lo pille algo basico como dices y a tirarlo a la pista para refinar el comportamiento.

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los hongneros pronto pondre a la venta mi x2 completo con el motor y todo esta nuevo y poco uso si hay alguno interesado en uno ya saveis,saludos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas . alguien tiene problemas de radio de giro con el x2? porque no consigo que me entre bien en las curvas cerradas . llevo un grado de divergencia delante , creo que esta bien . empiezo a creer que puede deberse al servo , que esta diciendo que hasta aqui llego , pero como no tengo otro , no puedo salir de dudas . alguien que me pase un set up delantero que le vaya bien , solo por probar . gracias .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopé macho!!! Y dale todo el mundo con que el Hong Nor no gira!!!

Yo llevo un setup similar al que puse arriba y el coche me gira que da gusto. En parado el radio de giro es de unos 65cms, asi que en marcha si le das un golpecito de gas, te gira en una baldosa como el chotis.

¿¿Que llevas en los diferenciales??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una duda he estado buscando pero no he encontrado una respuesta la cosa es que tengo el hong nor x1cr pro y me gustaria saber ya que la caja de la radio un paquete de 5 pilas normales(AA) con el receptor no me entra. Un paquete de pilas de nihm sub c de 5 elementos entraria nose haber si alguien me puede aconsejar un poco que no veas si chupa pilas el condenado jaja. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en el x2 me entra justo el pac sanyo de 5 pilas normales ,las piramides normales de 5 elementos te entra de sobra.yo llebo este.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ese pack te lo has fabricado tu mismo ¿no mbgts? COn la tapa abombada entra perfecto.

Yo llevo idea de hacerme uno igual, pero como las piramides de 1200 me van sobradas, hasta que se frian ¿pa que mas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese pack ya lo compre hecho,lo venden asi lleva 5 pilas aa y dura muchisimo.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Página 355 de 383 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta