Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 357 de 383 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vok6
    Buenas Drzairus, te paso por privado el link de un kit de conversion que me tope por casualidad por unos 32€, pone que es para X2 y X1 y se ven fotos y demas.

Un saludo
    Gracias y muy graciosa la frasecilla!! Lamarlo y que venga!! Eso si que seria domar un buggy!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasarme a mi tambien el link, quisiera echarle un vistazo
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp con la direccion enviado Mc_KaNaN

Y lo de llamarlo y que venga es literal Drzairus, que se va por donde quiere, XD XD XD

Un saludo a todos.
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al principio parecia que iba buscando aparcamiento!!! Ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vok6
    Mp con la direccion enviado Mc_KaNaN

Y lo de llamarlo y que venga es literal Drzairus, que se va por donde quiere, XD XD XD

Un saludo a todos.
    Ps, mirate los trims :D
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Estoy a punto de comprarme un hongnor x1cr con big bore incluidos. Me lo dejan a 400 euros y creo que el precio es bueno, no se como lo vereis vosotros. Pero lo que no he encontrado son las especificaciones tecnicas de este coche, en plan el motor, los servos,...etc por lo que agradeceria si alguien me pudiera dar un poquillo de informacion y opinion sobre el coche antes de que me lo compre.
    Muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sparkplug, si es el x1cr con los big bore de 16mm de casa tiene que poner una pegatina en la caja que ponga X1X, yo lo compre mas o menos por marzo, asi que supongo que no habrá cambiado mucho.
    Respecto a lo que trae, a mi me venia con los mencionados big bore de 16mm, el aleron con la forma tipo high-force, servos de 9kg y 6kg (que sustitui antes de estrenar el coche por dos rapicon de 13kg), una emisora de lo mas basica (creo que antes traia una un poco mejor una 2PL, pero ya no) y un motor con tirador Go21, que segun estoy pudiendo comprobar en los rtr es de lo mas decente en prestaciones, aunque no sea una maravilla claro.

Y ya está, no se, si quieres saber algo mas pregunta que si te puedo ayudar te contesto.

Un saludo
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso: asegrate de que es el X1X CR con los amortiguadores de 16mm. No una version antigua del X1 CR, que traeria los amortiguadores de 13mm, que no estan mal pero no sin tan bienos como los de 16mm.

Por lo demas, es una compra muy recomendable: coche noble, rapido, duro.....ideal para empezar , siendo material ya de nivel intermedio, no de iniciacion (caca) como los de otras marcas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por toda la ayuda que me estais dando lo primero de todo.
    El coche lo voy a comprar en una tienda que se llama modelspain y me han dicho que viene con BIG BORE de serie por lo que presupongo que sera el x1x. Lo que no se a ciencia cierta es el motor que trae, pues como dice vok, debe ser de 21, pero me suena que es de 28. Si supierais algo de si han sacado un kit con motor de 28 o algo asi os agradeceria que me informaseis. De todas formas el motor de 21 ya es bastante potente como para rendir a gran velocidad no??
    En cuanto a la emisora y los servos,te han dado algun problema vok? lo digo por el cambio de servos que le hiciste Ya por ultimo, en la tienda me dicen que me debo comprar una bujia de competicion, eso lo dicen por que el coche viene sin bujia o por que es un complemento que le vendria bien?
    Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar por menos de 400 euros??

Muchas gracias de nuevo y os agradezco vuestros consejos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningun pack con un motor 28. el rtr va con un force 21. que para prender te vale de sobras y es duro como las piedras
    Como te han dicho, hay dos big bore distitnos, mandales un correo que te lo aseguren, de todas formas los de 13mm van de sobras, yo lo sigo llevando en el coche y no tengo intencion de cambiarlos
    Los servos que monta son unos hong nor con licencia de futaba. La emisora si va a 27mhzbusca alguna de 2ª mano baratita que valla a 40 o 2,4ghz, te quitas de muchos lios.
    El coches va sin bujia cuando te lo dan, creo recordar, para mi gusto, novarossi o rex de 7, te vale para todo el año si no vives en una zona que tenga cambios grandes de temeperatura
    Vok, si puedes pasame por mp la paina por favor, gracias adelantadas
    Salu2
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 357 de 383 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta