Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 359 de 383 PrimerPrimer ... 259319339354355356357358359360361362363364379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.
    Una cosa a ti el coche alguna vez te ha dado problemas con el tema de la emisora o de que se pierde contacto entre emisora-receptor?lo digo porque me estoy planteando ponerle antes de nada un fail safe.....
    mbgts, me podrias decir algun sitio donde ver fotos del coche o me podrias enviar tu una si puedes por mp??porque la foto que veo siempre es la misma y como me lo voy a pillar en el mismo sitio que tu pues t lo agradeceria
    Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sparkplug los big bore los monte en el x2 aqui unas fotos

ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las fotos!
    Tu en un principio te compraste el x1x cr o el x2?si te compraste el x1x, te venia con ese motor o se lo pusiste tu y ademas le aplicaste el kit de conversion??
    muchas gracias por tu ayuda!
    PD:muy guapo el coche

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sparkplug
    muchas gracias por las fotos!
    Tu en un principio te compraste el x1x cr o el x2?si te compraste el x1x, te venia con ese motor o se lo pusiste tu y ademas le aplicaste el kit de conversion??
    muchas gracias por tu ayuda!
    PD:muy guapo el coche
    el motor que venia es el de la foto que te mande en el pribado,si me compre el x1x y luego compre otro de segundamano y con el x1x nuevo q tenia yo lo converti en ese x2.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vok6
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    Vok6, yo me referia a los kits que trae el importador a espña, fuera hay cada cosa............... si puedes pasarme la direccion de la tienda me harias un gran favor, suelo ir a malaga de vez en cuando, gracias por adelantado
    Mp con la direccion enviada

Para cualquier cosa que necesites ya sabes.

Un saludo
    muchas gracias!!

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por toda vuestra ayuda de nuevo!!
    Lo de cambiarle los servos, cuanto me costaria?lo veis necesario, o puede esperar? El motor por lo que me decis tiene pinta de ir muy bien, asi que tampoco creo que haga falta enredarse y ponerme a buscar fuera de españa, pues por lo que veo la tienda de modelspain le ha dado buen resultado a mbgts a falta de que me diga si viene con big bore de 16mm todo parece perfecto.
    Una ultima cosa, la gasolina que debo usar es de 25 o de 16?una vez que me compre el coche me pdriais dar algunos consejillos de como rodar el coche para conseguir que el motor rinda a tope??
    Muchas gracias!
    Si has comprado el coche en ModelSpain te viene con los Big Bore de 16mm porque yo lo compre en febrero y no tiene de los de 13mm
    El motor que te viene de serie es el GO21. Yo llevo andando con él desde que lo tengo (febrero mas o menos) y me ha dado buenos resultados (no compito, pero si hecho unas carreras entre la gente de mi club). El tema es carburarlo como dios manda y mantenerlo a una temperatura optima en todo momento.
    La gasolina que puedes utilizar es de 25% ya que el motor refrigera mejor, pero la del 16% tampoco te va a dar malos rendimientos en el X1CR.
    Consejos para que el motor rinda a tope... pues a ver si acierto :
    - Carburarlo adecuadamente (no darle acelerones cuando no debes, por ejemplo, no tocar agujas a la torera...)
    - Mantener una temperatura entre los 90º y 110º
    - Cuidar siliconas, partes del coche esenciales (diferenciales, etc)...

Mas o menos los "trucos" son esos, pero tampoco te comas la cabeza. Ten en cuenta estos 3 que te digo y veras como le sacas el mejor rendimiento posible al motor

Espero haberte ayudado amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:

llevo días dándole vueltas a escribir esto en el foro o no hacerlo... pero finalmente me he decidido a hacerlo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué pensáis de la bajada de precios tan fuerte que se ha dado en el HN X2? Me refiero a que si no me equivoco el coche se puede comprar ahora en 340€ cuando antes estaba más alto. Realmente para la gente que se quiere comprar un coche, la oferta está muy bien.... pero quien piensa en los usuarios que lo tenemos y que podríamos haberlo vendido de 2ª mano a un precio medio decente? Que hacemos ahora si tenemos la necesidad de coger coche nuevo porque el nuestro ya está trillado de todo el año??? Sinceramente.... esto me ha parecido una putada.... pero bueno... las empresas sabrán lo que hacen.

A ver que pensais vosotros? No estaría de más que el importador nos apoyase un poco en este asunto, no creeis? Yo tiro la piedra.... y el que quiera que la coja.

Un saludo,

Miki.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    Muchas gracias por toda vuestra ayuda de nuevo!!
    Lo de cambiarle los servos, cuanto me costaria?lo veis necesario, o puede esperar? El motor por lo que me decis tiene pinta de ir muy bien, asi que tampoco creo que haga falta enredarse y ponerme a buscar fuera de españa, pues por lo que veo la tienda de modelspain le ha dado buen resultado a mbgts a falta de que me diga si viene con big bore de 16mm todo parece perfecto.
    Una ultima cosa, la gasolina que debo usar es de 25 o de 16?una vez que me compre el coche me pdriais dar algunos consejillos de como rodar el coche para conseguir que el motor rinda a tope??
    Muchas gracias!
    Si has comprado el coche en ModelSpain te viene con los Big Bore de 16mm porque yo lo compre en febrero y no tiene de los de 13mm
    El motor que te viene de serie es el GO21. Yo llevo andando con él desde que lo tengo (febrero mas o menos) y me ha dado buenos resultados (no compito, pero si hecho unas carreras entre la gente de mi club). El tema es carburarlo como dios manda y mantenerlo a una temperatura optima en todo momento.
    La gasolina que puedes utilizar es de 25% ya que el motor refrigera mejor, pero la del 16% tampoco te va a dar malos rendimientos en el X1CR.
    Consejos para que el motor rinda a tope... pues a ver si acierto :
    - Carburarlo adecuadamente (no darle acelerones cuando no debes, por ejemplo, no tocar agujas a la torera...)
    - Mantener una temperatura entre los 90º y 110º
    - Cuidar siliconas, partes del coche esenciales (diferenciales, etc)...

Mas o menos los "trucos" son esos, pero tampoco te comas la cabeza. Ten en cuenta estos 3 que te digo y veras como le sacas el mejor rendimiento posible al motor

Espero haberte ayudado amigo
    Muchisimas gracias mc_kanan!! hare caso de los consejillos!!
    Gasolina yo creo que de momento voy a usar la de 16% y mas adelante empezare a usar de 25%, aunque no creo que tarde mucho en hacer este cambio por lo que dices de la refrigeracion.

Muchas gracias a todos por toda vuestra ayuda sois la leche!! ya os contare a todos que tal me va el coche en cuanto me lo compre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    Hola amigos:

llevo días dándole vueltas a escribir esto en el foro o no hacerlo... pero finalmente me he decidido a hacerlo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué pensáis de la bajada de precios tan fuerte que se ha dado en el HN X2? Me refiero a que si no me equivoco el coche se puede comprar ahora en 340€ cuando antes estaba más alto. Realmente para la gente que se quiere comprar un coche, la oferta está muy bien.... pero quien piensa en los usuarios que lo tenemos y que podríamos haberlo vendido de 2ª mano a un precio medio decente? Que hacemos ahora si tenemos la necesidad de coger coche nuevo porque el nuestro ya está trillado de todo el año??? Sinceramente.... esto me ha parecido una putada.... pero bueno... las empresas sabrán lo que hacen.

A ver que pensais vosotros? No estaría de más que el importador nos apoyase un poco en este asunto, no creeis? Yo tiro la piedra.... y el que quiera que la coja.

Un saludo,

Miki.
    Es lo que hay, a todo el mundo no podía beneficiarle esta bajada de precio, pero yo pienso que cuando compras algo, sea lo que sea aunque no tenga nada que ver con el RC tienes que pensar que tarde o temprano va a bajar de precio si o si, sino comprate un PC nuevo de 1000€ y veras como el mes siguiente podrías haberlo comprado por 800€.

otro ejemplo el plan 2000E del gobierno ¿Que me dices de aquel que se compró un coche antes de sacar este plan? Pues que se tiene que aguantar sabiendo que se ha gastado mas dinero y si se hubiera esperado un poco se habría ahorrado 2000 eurazos.

No creas que eres tu el unico que no se beneficia, las tiendas seguro que tambien ganan menos dinero.

Lo mismo esta bajada de precio significa que quieren quitarse el STOCK porque una nueva versión esta por salir... quien sabe
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    yo opino que esa bajada de precios se debe a que pueden estar pensando en sacar una mejora o bien en liquidar una linea de produccion porque tampoco veo logico que de un dia para otro peguen ese bajon...no se si alguien opinara como yo....

Página 359 de 383 PrimerPrimer ... 259319339354355356357358359360361362363364379 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta