Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 361 de 383 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    Y por qué no en vez de bajarlo ahora.... no lo bajan desde primera hora? por que si ha sido debido a la situación económica que tiene el país, creo que esta situación la tenemos antes del lanzamiento del X2.

DRZAIRUS, te parece gracioso que me queje porque han bajado el precio? pues a mi no y no voy a seguir hablando porque creo que mis otras quejas las tendría que hablar directamente con el interesado.

Por otra parte seguiré participando en este post intentando aportar toda la ayuda posible.

Un saludo,

Miki
    A ver que pensais vosotros? No estaría de más que el importador nos apoyase un poco en este asunto, no creeis? Yo tiro la piedra.... y el que quiera que la coja.
    Tu pediste opiniones y yo te doy la mia: Me parece que bajar el precio es la mejor manera del comerciante de apoyar y animar al posible comprador, ya que siempre nos quejamos de lo caro que es el material y de lo que abusan los importadores/distribuidores/vendedores inflando el precio.

Por eso me parece curioso (extraño) que alguien se queje porque baje el precio de un producto que a todos nos cuesta mucho esfuerzo adquirir.

Cierto es que a mi tambien me hubiese gustado comprarlo al precio de ahora, no al de hace unos meses, je je!! Eso que me hubiese ahorrado, pero ¿qué le vamos a hacer?

Por otra parte, si a ti te gustaria mas que no lo hubiesen bajado, eres muy libre. Allá cada uno.

Buen rollo y cada uno que exprese su opinión, que para eso está el foro. :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo dice porque tiene cuentas de venderlo pronto, ya se va acercando el final de esta temporada y logicamente esto afecta a los productos de segunda mano.

Zurita, tu llevas muchos años en el rc, no te deberia extrañar estos bajones de precio y mas aun en la crisis en la que estamos inmersos, hay mas competencia que nunca.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Estoy de vacaciones y no habia entrado en el foro.

Aclaraciones de algunas cosillas ref. precios:

El cambio de precio ( o bajada de precio ) como dige en un mensaje anterior es una estrategia comercial, debido a muchas razones, crisis, estrategia, cambio dolar, un largo etc...

Esto para nada se trata de un descatalogo del coche, ni de quitar stock, ya que desde la entrada del nuevo precio han entrado mas de 3 remesas diferentes y hasta donde nosotros sabemos la llegada de un coche nuevo nada de nada, esperemos que el año que biene en la feria nos presenten algo nuevo para el mundial de Tailandia, si sabemos que estan trabajando con cosas nuevas, pero creo como toddas las casas, para eso son empresas de coche de radiocontrol, tienes que estar desarrollando.

Es mas hay una prevision ( no confirmada, ni exacta, ni definida ) que pueda haber en septiembre un cambio de precio a mayores o incluso el precio antiguo, lo anunciaremos unas semanas antes por si hay algun rezagado que le interese.

En cuanto que gente este mosqueada/molesto/o un calificativo similar por el cambio de precio, los entiendo pero el mercado requiere unos cambios y no es una cosa exclusiva ni especial esta a la orden del dia en 100% de los mercado, mira el que compro un coche antes de las subenciones del gobierno, comprate un ordenador y a las semana mira de nuevo el precio, comprate unas zapatillas de correr en agosto y mira el precio en septiembre, asi un largo etc... que todos conocemos.

Creo que es una buena inicitiva para promocionar este hobby que poner este precio no es tan facil como ponerlo y ya esta, y ganas lo mismo, se han bajado todo el mundo los margenes, tienda importador, etc... para beneficiar al cliente final, sea para simpre o en unas fechas concretretas.

Perdonar por el rollo, pero era necesario para dejar el tema claro 100%

carlos

saludos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si el tema estaba clarito como el agua, je je!! ;D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues haber si se anima ese distribuidor con las ruedas que son un poco carillas. je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikeel
    venga pues haber si se anima ese distribuidor con las ruedas que son un poco carillas. je

NO, je je!!! Es mejor que suban el precio, que tengo yo unas de segunda mano para vender.....

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzarius puedo dar mi opinion o aqui tanbien soy de fuera lo digo por si las moscas
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus como te va eso de la compra venta je
    pero mas caras todabia???
    entonces me da a mi que no las voy a provar nunca, creo. je
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikeel
    drzairus como te va eso de la compra venta je
    pero mas caras todabia???
    entonces me da a mi que no las voy a provar nunca, creo. je
    Era una broma, hombre!! XD

Una rebajita siempre viene bien...al menos a casi todo el mundo ¿no?

Venga tigre!! Lánzate al ruedo!! :D

(por cierto: vacia un poco tu bandeja de entrada, que te he mandado un MP)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta echo no me he dado cuenta

Página 361 de 383 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta