Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 362 de 383 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus no me ha llegado ningun MP tuyo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del MP va para team tigre, que debe tener el buzon lleno y.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que mi bandeja esta al dia
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!
    pues definitivamente me he comprado el hongnor con un motor GO .21 y emisora futaba. Me parece que es un coche robusto y por lo que veo da pocos problemas.
    Alguien que le haya hecho el rodaje a un motor por el estilo me podria decir exactamente como lo hizo??yo esque leo muchas cosas y ya no se cual hacer pero asi en resumen el rodaje que me han recomendado es el siguiente:
    1) sin bujia y con el deposito lleno, hacer rodar el motor para que se lubrique
    2) con la bujia aflojada 1/4 arrancar el coche con la aguja de altas muy abierta y hacer asi 3 depositosç
    3) con la bujia ya apretada( que no se si habria que apretarla en el paso previo), y el coche muy gordo, rodarlo a medio gas 3 depositos mas
    4) hacer 3 depositos de gas progresivo y cada vez cerrando mas la de altas
    5) finalmente carburar y tocar la de bajas para que se mantenga un buen ralenti

Por favor corregir cualquier error que veais y cualquier consejo es mas que bienvenido

SALUDOS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sparkplug, con el tema del rodaje no encontraras nunca dos personas que coincidan exactamente en la forma de hacerlo, yo no te puedo aconsejar si es mejor de una forma u otra porque verdaderamente no lo se, lo que si puedo decirte es como lo hice yo con ese mismo motor y de momento no me ha dado problemas, anda bien, tiene compresion y es muy estable, no se para nunca. (de todas formas hay muchos manuales por aqui, echale un vistacillo a un par de ellos y ya vas comparando)

En fin, no me enrollo mas, lo que yo hice:
    Lo de hacer rodar el motor sin bujia, supongo que te lo dirian para cebarlo y que arranque bien, yo solo la aflojo un poco y soplo por el tubo de combustible que va desde el escape hasta que veo llegar gasolina al carburador, luego aprieto la bujia de nuevo.

La aguja de alta 1/4 de vuelta mas abierta que venia, la baja y el ralenti no las toqué y arrancaba muy facilmente, el motor venia muy "sueltecito".

Con el coche en el suelo sobre hormigon iba andando casi en parado puesto que va muy gordo y poco a poco fui acelerando andando algo mas rapido, pero siempre despacio. Asi le hice un litro de Rapicon al 16%, luego utilizo desde entonces Rapicon al 25%.

Una vez que hice el litro cerré un pelin la baja y poco a poco fui cerrando tambien la alta, y hasta hoy que solo he tenido que abrirle un poco la alta por el calor.

Pues eso, espero haberte ayudado

Un saludo
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se ha dicho, metodos de rodaje hay muchisimos.

En lineas generales, uno sería el que describe sprakplug (yo omitiria el primer paso. Eso de hacer rodar un motor en frio no me suena demasiado bien. Si acaso, arrancarlo con la bujia un poco floja y luego apretarla).

El otro metodo seria el llamado de "ciclos cortos de calor": Se arranca, se mantiene sobre la mesa a 85-90º 3 minutos y se deja enfriar. Asi 5-6 veces. Despues, lo mismo pero rodando suave en llano. Y por ultimo, lo mismo pero ya dando gas poco a poco y cerrando el alta progresivamente. La idea es hacer que las piezas del motor se dilaten y se contrigan varias veces y asi se vayan acoplando.

En ambos metodos yo calentaria el motor con un secador de pelo antes de arrancarlo y pondria unas gotas de aceite after run mientras se enfria. También usaria la gasofa que vaya a usar luego para correr.

Y como siempre se dice: "para gustos..." ;D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra ayuda. Si que voy a omitir el primer paso pero tengo un problema, que en este coche no hay cebador como en mi antiguo coche y no se como hacer llegar la gasolina al motor.
    En cuanto a lo que voy a hacr definitivamente, yo creo que el de los 9 depositos, dejando enfriar el motor entre cada uno de ellos y usando gasolina al 16%, para mas adelante pasar a 25%
    Muchas gracias y espero que me podais dar una solucion para lo del cebador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra ayuda. Si que voy a omitir el primer paso pero tengo un problema, que en este coche no hay cebador como en mi antiguo coche y no se como hacer llegar la gasolina al motor.
    En cuanto a lo que voy a hacr definitivamente, yo creo que el de los 9 depositos, dejando enfriar el motor entre cada uno de ellos y usando gasolina al 16%, para mas adelante pasar a 25%
    Muchas gracias y espero que me podais dar una solucion para lo del cebador

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vok6
    para cebarlo y que arranque bien, yo solo la aflojo un poco y soplo por el tubo de combustible que va desde el escape hasta que veo llegar gasolina al carburador, luego aprieto la bujia de nuevo.
    Asi es muy facil y no falla :D, tambien puedes taparle el tubo de escape y hacer rodar un poco el motor, pero eso seria con la mesa de arranque, no con el tirador.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, yo prefiero soplar por el tubo que va del escape al deposito, para que la gasolina avance por el otro tubo hacia el motor, pero es importante pararse justo antes de que el combustible llegue al final. Asi nos evitamos ahogarlo.

Con el motor cebado, la bujia aflojada (osea: puesta, pero sin apretar a tope), chispo y ligeros toques de gas debe arrancar sin problemas.

Ya nos dirás com te ha ido!!! XD

Página 362 de 383 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta