Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 364 de 383 PrimerPrimer ... 264324344359360361362363364365366367368369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ire mirando a ver pero de momento hay que ahorrar un poquillo y tirar con lo que hay!!
    el motor ois que va bien o no??
    saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sparkplug, lo de las siliconas te lo digo porque todos los planetarios y satelites de los diferenciales trae la grasa solo "enseñada" y creo que no es muy bueno tenerlo andando asi y menos cuando empieces a darle tralla, ademas un bote de silicona vale entre 4 y 6€ y te dura muchos cambios, ahora ya tu haces lo que quieras.

Respecto al motor ya creo que comenté por ahi que no me habia dado ningun problema hasta ahora, y mantengo que no es una maravilla, pero en la gama de rtr es de lo mejorcito que he visto.

Venga un saludo!!
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si solo vale eso ya me pondre manos a la obra!!jaja!
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mac47
    Buenas

Acabo de re-ingresar en este hobby, despues de muchos años, de la mano de un flamante HN X1X Pro de segunda pata (creo que así se apellida el amigo...). Por ahora solo me toca soltar la pasta para hacerme con el equipo necesario. Ya falta menos para verlo andar!!!!

Quisiera cambiar algún rodamiento y he visto kits completos de la marca Ultimate Racing a unos 36 euros, tienen buena pinta y para diferentes marcas, pero no para la nuestra. ¿Alguien sabe si son "compatibles" (misma medida) alguno de ellos? O quizás podais aconsejarme cuáles y dónde pillais los que usais vosotros.

Gracias y prometo dar mucho la lata, mis lagunas son varias...
    XD ¡¡Re-bienvenido al hobby!! Según mi parecer, no has podido escoger mejor "arma" para re-engancharte: buena calidad, buen precio, buen comportamiento...

Yo lo que hago es comprar dos tubos de 10 rodamientos de 8x16 de los normales con tapas de goma. Asi tienes los 18 de ruedas y diferenciales y 2 de repuesto.

Los de embrague tambien los compro en tubos de 10, para ir cambiendo a menudo.

Los mas complicados de conseguir son los pequeños que van en el salvaservos y las levas de freno. Esos ya son comprados a parte, pero con una limpieza de vez en cuando , no hay que cambiarlos tan a menudo.

Si quieres investigar un poco, hay tiendas en la web esa de las subastas que te venden juegos completos o rodamientos especificos, pero claro: ya tienes que sumar gastos de envio....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sparkplug
    pues si solo vale eso ya me pondre manos a la obra!!jaja!
    saludos!
    SI: es fundamental cambiar (o poner) las siliconas en los diferenciales y los amortiguadores, para que no rompas ninguna pieza y notes como es el comportamiento real del coche. Asi ya de paso, aprovechas y te tiras al ruedo de desmontarlo e irlo conociendo por dentor, que siempre es una experiencia emocionante.

Si llevas la configuracion de transmision de 13x48 y demas, yo te recomiendo en los diferenciales 5000-5000-1000 para empezar y luego ya pasar a 5-7-2.

En amortiguadores, segun este el circuito de baches...y segun que muelles lleves. Yo te recomendaria muelles palta con silicona de 40 (400) para empezar....

Asi con 3 botes cubres todo: 5000, 1000 y 400 (40).

Y sobretodo, ¡¡a disfrutar!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que mis big bore ya vienen con siliconas. Si tengo tiempo, en cuanto acabe el rodaje que todavia no lo e acabado, me pondre a ver como desmonto los diferenciales.
    En cuanto a lo que me dices del tipo de transmision que llevo no tengo ni la mas minima idea.
    entonces con dos botes de silicona va que chuta no??bueno espero vuestras respuestas

saludos!!

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sparkplug la transmision llebas la 13x48 y la silicona q llebas de serie son 3000,5000,1000,saludos
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es mas o menos decente y aguanta un poco mas o lo cambio ya??cuando decis 5000-5000-3000 (por ejemplo no digo que sea esto) a que os referis en orden??porque si os digo la verdad me suena a chino y no se a que se refiere ninguno de los 3 numeros!!

saludos y gracias por vuestra ayuda!

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la transmision 13x48 se refiere a la campana de embrague del motor que tiene 13 dientes y el 48 son los dientes de la corona central,lo de las siliconas 3000,5000,1000 es de los diferenciales de adelante hacia detras,yo las siliconas las deje igual y lo que le hice fue ponerle la campana de 14dientes para q no tuviera tanta salida pa controlarlo mas,pero eso depende de cada uno,saludos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el no cambiar las siliconas o las coronas va a influir en la vida util de mi coche??lo digo porque igual me aventuro a desmontar un diferencial que no se ni como es por dentro y luego no se montarlo y vaya movida. De todas maneras a ver si encuentro a alguien por madrid que me pueda echar una mano!

saludos!

Página 364 de 383 PrimerPrimer ... 264324344359360361362363364365366367368369 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta