Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #3641
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    yo las siliconas si las canviaria ya q si te quedas sin silicona puedes romper los diferenciales,y no te preocupes q no es complicado,tienes el manual,al menos yo lo tenia y ahi te lo explica todo el montaje y lo de las coronas lo unico q influye es en el comportamiento y nada mas,pero ten paciencia con estos coches porq sino lo acabaras dejando,saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3642
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    Cita Iniciado por sparkplug
    pero el no cambiar las siliconas o las coronas va a influir en la vida util de mi coche??lo digo porque igual me aventuro a desmontar un diferencial que no se ni como es por dentro y luego no se montarlo y vaya movida. De todas maneras a ver si encuentro a alguien por madrid que me pueda echar una mano!

    saludos!
    No es nada complicado. Solo es cuestion de un poco de logica y eso si: fijarse muy bien donde va cada cosa para despues montarlo igual.

    Aqui te pongo un plano expandido, donde se ve bastante bien como encaja cada cosa:



    Y si no...¡¡usa la herramienta!!

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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #3643
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    joer con el tio del mazo jaja
    muy bueno drzairus.

  5. #3644
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    Gracias DRZAIRUS por tus consejos sobre los rodamientos, así lo haré... El tema es que notaba pequeño enganche al rodar el tren trasero y anoche lo desmonté. No eran los rodamientos, tenía los planetarios grandes tocadillos. Cambiados y como la seda. Aprovecho para meterle silicona de 1000 siguiendo vuestros consejos. Esta noche revisaré el diferencial delantero y central para seguir cambiando siliconas para novatos, además, estarán tan degradadas como la trasera. Por cierto, cada cuanto tiempo conviene cambiarla para evitar esas deformaciones y negruras?

    Pues sparkplug, yo antes de rodarlo (aunque he comprado el motor con el rodaje ya hecho), te aconsejaría desmontaras todo el coche para asegurarte de su perfecto montaje y estado. Yo soy de Madrid también, quizás podamos quedar algún día de estos... no te asustes con los desmontajes, es fácil y has de hacerlo con los ojos cerrados. Eso si, necesitas de buena herramienta con cabeza de titanio. Lo de los númeritos, son las densidades de las siliconas que bañan los difenciales delantero, central y trasero, por ese orden.

    Tengo otra duda, merece la pena comprar un salva servo electrónico?, mi emisora es de cristales FM. Actua cuando detecta bajada de tensión en el pack del receptor?, porque tengo entendido que si se desconecta la batería no funciona..

    Gracias a todos!

  6. #3645
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    pues en cuanto pueda me acerco a por un bote de 5000 otro de 1000 y otro de 7000, y ya me aventurare a desmontar mi coche.
    Mac47 por que zona vives??
    saludos!

  7. #3646
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    Soy de Rivas, y tu?

  8. #3647
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    de majadahonda, muy cerca de boadilla

  9. #3648
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    XD ¡¡Hale!! Kedada al canto!! je je!!

    Lo de la herramienta de calidad es importante. Hoy dia por poco dinero puedes encontrar cosas decentillas en tiendas de RC, porque lo de ferrerteria (salvo 4 cosas) acaba saliendo caro.

    Lo de cambiar los aceites depende del uso que se le de, pero si no le metes mucha caña, cada 10 horas de uso o asi....en competicion se cambia incluso entre manga y manga.....yo lo que hago es que las cambio, entreno un par de findes y luego una carrera y ya las cambio.
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  10. #3649
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    gracias drzairus por los consejos!! pues ya me ire a pillar unas buenas herramientas!!jaja!

    saludos!

  11. #3650
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    A que estais esperando para postear aqui??? Cuantos mas seamos mejorr!!

    http://www.cochesrc.com/foros/que-tt...-vt186525.html
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

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