Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 368 de 383 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ofna

He visto los manuales, y parece mas un ofna ultra lx pro.
    ¿que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por Fumego
    Hombre, gracias DRZAIRUS, ya crei que me ibais a hacer revisar las 185 paginas!
    veo que el azul es mas blando que el gris delante pero no asi detras, es asi o es una errata?
    gracias de nuevo
    Tranquilo, ya las he revisado yo, je je!!

Y te vuelvo a insistir en lo mismo: antes de preguntar, leer!!

En el link que te he puesto, Ricardo Gómez ya comenta que no es una errata. Tambien lo puedes ver en la informacion que puse de Chad Bradley.

De todas formas, esto solo es orientativo. Lo importante es probar y probar....
    Mea culpa, no vi el link porque entendí que lo pegabas a continuación, queda claro el tema (y muy curioso por otro lado)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por upc
    drzarius siento mucho no haber leido todas las paginas de este post , pero no tengo muy claro el por que, de esos cambios de precios , supongo que no los hay sino que el importador vende como quiere ,pero si es verdad que el coche tiene algunas mejoras que ya podían venir incluidas para esta temporada , como torretas , cardans etc.
    Creo que la aclaracion del importador estaba en la pagina anterior, asi que no hacia falta retroceder demasiado.

En cuanquier caso, si se anuncia un cambo de precio en fecha "X", siempre es una buena estrategia ver qué se escribió en el hilo oficial de ese coche en esa fecha.

En cualquier caso, resumeindo la jugada hasido asi: se bajó el precio temporalmente y luego, en lugar de subirlo otra vez al precio antigüo, se subió solo un poco. Para nosotros mejor que si lo hubiesen subido del todo ¿no?

Y si: es raro lo del intercambio de colores en los muelles. No sé a qué puede obedecer....

El coche de la foto es un ultra, pero no sé de qué hornada. Soy viejo, pero no tanto!! ja ja ja
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Muchas gracias a todos por aclararme que coche es.
    Ya me puedo preocupar de ver dónde encontrar piezas, aunque el coche sea mas viejo que yo. Pero bueno, siempre se dice por ahí que: "no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita".
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que tenga el x2cr me puede decir cuanto pesa y que motor lleva para hacerme una idea.

Saludos y gracias.
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si drzairus , en cualquier caso , salimos ganando con los nuevoa precios , lastima que tengo un x2 sin estrenar todavia ,supongo que lo utilizare esta temporada
    mugen 7R

Miembro Senior Avatar de Mac47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joaquindsp, se trata de un Yankee Yhaft,92. Fué mi primer TT y es igual al de la foto en un 90%, creo recordar... El escape era un Hong Nor. Yo todavía lo tengo por ahí desguazado, tiene unos gandes direrenciales... bueno, acabo de encontrar el manual de montaje!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mac47
    joaquindsp, se trata de un Yankee Yhaft,92. Fué mi primer TT y es igual al de la foto en un 90%, creo recordar... El escape era un Hong Nor. Yo todavía lo tengo por ahí desguazado, tiene unos gandes direrenciales... bueno, acabo de encontrar el manual de montaje!
    XD Pues ha llovido desde aquello...je je

A ver si lo "resucitas", que eso es una joya!!! :D
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en otro post se esta hablando del chasis de carbono que han sacado para el x2.
    Creo que seria muy interesante que Carlos nos comentara en este post que opinion tienen de este chasis cuando lo prueben los pilotos Hong Nor.
    La verda que si este chasis funciona bien y ademas le montas al coche la tornilleria de titanio que se esta anunciada en la web Hong Nor el coche sera la leche.
    Espero que el Team Hong Nor nos de sus impresiones pronto.
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tambien he visto el kit de conversion en electrico , ya esta disponible ??

Página 368 de 383 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta