Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 372 de 383 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 3828
    Miembro Senior Avatar de Mac47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tras 5 usos también he encontrado arenilla en las cajas de los diferenciales. No entiendo por dónde entra, pero la próxima vez que los abra, que será antes... cruzaré los dedos para que la piñonería no esté afectada.

Y por otro lado, alguno que useis los bumpskid de la marca De Racing, me puede decir cuales son los apropiados para HN? Como no los hay específicos pues a qué otros hay que trabajarles menos para apañarlos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro, yo llevo tres años con hong nor y nunca me ha pasado eso , prueba a cambiar la caja que no es muy cara
    mugen 7R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team_hongnor
    Como quieres los jamos de Jabugo, 5J o una mas baratillo, estamos presupuestando... je ja je, OJALA, pero no seria mala idea, con la compra de repuesto o de un coche un jamoncito ahora para navidad.

saludos

carlos
    XD NO hombre, con un jamoncito "rtr" es suficiente para que nos pongamos unas tapitas aqui en el foro!! ja ja ja

Lo del Bump-skid a mi no me ha ido bien. Es una caquita de plastico que no encaja bien y le entra tierra por debajo. Si que seria de agradecer que la marca desarrollase un bumper un poco más voluminoso por la parte del morro que roza el suelo, para que no se fastidie tanto el chasis.

Lo de que os entre tierra en la caja de diferencial me extraña mucho, ya que si está bien montada queda totalmente hermetica. Lo unico que se me ocurre es si la rosca de los tornillos que sujetan la caja al chasis esta un poco pasada, en momentos de torsion del chasis pueda abrirse una rendija y entrar tierra. ...???? No cuesta demasiado cambiar la caja de diferencial por si acaso...
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué diferencia hay entre muelles de big bore, los azules y los cromados.
    Según leí, los cromados son duros y azules medio-duros...pero tocándolos parece que los azules son más duros..
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un par de pagina mas atras mas o menos te explican las durezas.
    un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues me pasa es que de las dos piezas de plastico del salva servos pues la que no tiene el muelle, el caso es que cuando aprieto el tornillo que sujeta esa pieza con el chasis y la placa superior de carbono el que tienes que sujetar por debajo para que no de vueltas, pues la direccion se endurece puede ser por que los alguno de los dos rodamiento que hay lleva esten tocados es la unica idea que se me ocurre haber si alguno os a pasado a todo esto el mio es un X1 salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que alguien ma posteado sobre mi duda pero no sale la respuesta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peneke
    Hola pues me pasa es que de las dos piezas de plastico del salva servos pues la que no tiene el muelle, el caso es que cuando aprieto el tornillo que sujeta esa pieza con el chasis y la placa superior de carbono el que tienes que sujetar por debajo para que no de vueltas, pues la direccion se endurece puede ser por que los alguno de los dos rodamiento que hay lleva esten tocados es la unica idea que se me ocurre haber si alguno os a pasado a todo esto el mio es un X1 salu2.
    Pues si. Yo puse un mensaje y no salio....

Decia que es posible que tengas fatidiado el rodamiento, pero si pones una arandeladel tamaño de la pista interior del rodamiento, cuando aprietes los tornillos, la placa y el chasis haran presion en esa pista interna, dejando la exterior libre para que gire la direccion.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabo de comprar el hn x2 y no me hago con el se me enrosca, he probado con 5-7-2 con 6-7-2 y con 6-7-2 , he cambiado el akerman a la posición delantera para ganar giro pero no sigo igual. he leido que 5-5-2 se hace el coche mucho más docil, es verdad
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabo de comprar el hn x2 y no me hago con el se me enrosca, he probado con 5-7-2 con 6-7-2 y con 6-7-2 , he cambiado el akerman a la posición delantera para ganar giro pero no sigo igual. he leido que 5-5-2 se hace el coche mucho más docil, es verdad
    un saludo

Página 372 de 383 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta