Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 375 de 383 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 3828
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el coche este va tan bien que del x1 al x2 apenas hay diferencia. A mi una marca con esa politica me gusta, ya que no estan continuamente sacando modelos nuevos al mercado con cosas que ni siquiera funcionan por el simple hecho de que al ser novedad va a vender seguro, lo que pasa con hyper por ejemplo. En cambio con hong nor por 169 euros tienes un coche de nueva generacion practicamente.
    Bueno otra pregunta, las ridificadoras son iguales en el x1 y el x2
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    pues si el coche este va tan bien que del x1 al x2 apenas hay diferencia. A mi una marca con esa politica me gusta, ya que no estan continuamente sacando modelos nuevos al mercado con cosas que ni siquiera funcionan por el simple hecho de que al ser novedad va a vender seguro, lo que pasa con hyper por ejemplo. En cambio con hong nor por 169 euros tienes un coche de nueva generacion practicamente.
    Bueno otra pregunta, las ridificadoras son iguales en el x1 y el x2
    Lo bueno del HN es que el coche es tan equilibrado y completo que con el kit X2 es suficiente para ponerlo al dia. Pero eso depende tambien de la politica de cada empresa. Mugen ha tenido que sacar 3 versiones (hornadas) de su MBX6 por problemas de fiabilidad...y los mugeneros en lugar de enfadarse estan encantados, oiga!!

La rigidificadora trasera del X2 es mucho más larga que la del X1. La delantera si que es igual. POr eso el kit solo incluye la trasera.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DR ZAIRUS yo tambien estoy encantado con min hong nor y no tengo ninguna intencion de cambiarlo.Esta año he corrido el campeonato Navarro y solo he tenido un percance en una carrera con la rotura de un piñon,el coche es muy fiable y la relacion calidad precio para mi es la mejor.Esta temporada he visto coches con mucho más nombre que el nuestro tener bastantes problemas con lo cual lo tengo clarisimo en la temporada que viene correre con mi Hong Nor y con la pasta que me ahorro le montaremos un Toro Nero.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido esto en una web: Richi ha anunciado su última carrera para Hong-Nor, estaremos atentos para ver con que máquina disputa el 2010… podría sorprendernos. Pues con Mugen ya vereis.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien nos tendria que decir que va a pasar con esta marca.
    lo que esta claro es que una marca fiable no interesa verdad?
    joer con la tirria que le tengo al mugen nos hacen esta putada.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos,alguien save q esta pasando con hongnor?el distribuidor ahora vende mugen y muchos de sus pilotos estan con mugen ahora,saludos
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui nadie dice nada
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado el 3-5-1 y va fenomenal pero a media mañana he perdido giro, puede ser que las siliconas se degraden tan rápido? son de gs no deberían dar problemas no?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luism73
    He probado el 3-5-1 y va fenomenal pero a media mañana he perdido giro, puede ser que las siliconas se degraden tan rápido? son de gs no deberían dar problemas no?
    Yo utilizo siliconas mugen para los diferenciales y por falta de tiempo he corrido dos carreras seguidas con la misma silicona y la verdad es que cuando las cambie tenian muy buen aspecto para llevar 150 minutos de carrera,en los amortiguadores monto la hiro seyko y el resultado es muy bueno, tanto que probablemente empiece a usarlas en los diferenciales(valen la mitad).
    Saludos.
    TRAXXAS SUMMIT
    JQ THE CAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sabria alguien responderme que va a pasar con hong nor, o que el distribuidor que ha estado asta ahora nos diga algo.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Página 375 de 383 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta