Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 376 de 383 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 3828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie da la cara, si pones HONG NOR en www.hongnor.es te manda a la misma que si pones www.mugen.es ahora solo le interesa MUGEN por lo que veo da igual HONG NOR QUE MUGEN O CUALQUIER MARCA aqui se ve la seriedad del importador. Sin mas.
    Un saludo
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada el dia que nos quedemos sin repuestos a cambiar de marca.
    por que nadie apuesta por esta marca? cuando ha dado tan buenos resultados.
    yo lo llevo ya hace un año y cada dia estoy mas contento, pero si nadie me dice que va ha pasar seguramente que el año que biene me ire a Losi sin dudarlo.
    un saludo a todos
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede pasar por mp donde comprar piezas para este coche? tanto nacionales como extranjeras.
    Una cosa, a vosotros tambien os roza un poco el cardan, por la zona central, al tope del muelle del amortiguador? el roce es muy leve pero haberlo haylo

EDITO:
    A vosotros os cogen juego los cardan en las crucetas? no donde lleva el pin sino donde agarra al vaso que lleva dos pins cruzados y un cuadrado de metal. Casi todos los coches que he tenido llevan un sistema de un barrilete y un solo pin, podiendo cambiar lo que es el eje del cardan, los pins o el barrilete.
    Lo jodio es que en este coche tienes que cambiar el cardan entero y no son baratos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si este rumor es cierto me gustaria que alguen que sepa del tema lo confirmara, mas que nada para saber que hacer con nuestros choches, un saludo.
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin repuestos nos vamos a quedar, yo por ejemplo siempre compro fuera, ademas con lo poco que rompe este coche.....
    Por cierto x2cr viene con escape y embrague, o son cosas que hay que comprar por separado?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que nos quedamos sin distribuidor en españa. a este que llevaba hong nor me parece que le voy a comprar ya bien poco. porque por lo menos nos tenia que tener informados del cambio de marca y por lo menos quedar bien.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior Avatar de plus-4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos muy buenas ya que el propio importador no se pronuncia al respecto y seguro que lo comprendeis pues esta rediseñando toda la pagina y todo y estara muy liado solo deciros y para que esteis tranquilos que el importador es el mismo o sea costa blanca import y tanto los coches de la marca hong nor y sus accesorios y repuestos lo teneis en la misma pagina de siempre en el apartado otros asi que no os preocupeis que podeis seguir disfrutando de este magnifico coche y que teneis todos los repuestos del mismo en las tiendas donde lo compreis un saludo y espero haberos ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Algunas aclaraciones,

Ha dia de hoy todo sigue igual en cuanto la distribucion, sigue llegando recambio, y deberia haber ningun problema.

En cuanto la politica de empresa, de que marcas promocionar cada momento tiene la suya, igual que el año pasado nos volcamos 100% con Hongnor y no hicimos lo mismo con Team Magic no quiere decir que la dejaramos de lado, unicamente que no podemos promocionar a la vez todo.

El tema de los pilotos, no son decisiones nuestras son de los mismos pilotos que cuando se acaba una temporada, miran distintas opciones, el coche no se ni peor ni mejor, por que este uno u otro piloto.

Si mirais este post, una paginas anteriores ya paso lo mismo cuando estuve corriendo y posteando con tema magic, mas de uno salio diciendo que si estaba abandonado, y luego se vio lo que a pasado durante la temorada etc... me reitero cada en cada momento se necesita una pormocion, no tenemos solo 1 marca, tenemos 16 marcas, y dentro de cada una hay 3 modalidades, o en el post de 1/10 touring de team magic, hace unos meses salia a comentar,etc... ahora mas de un mes nada, ya estan abandonado?? Pues yo creo que no, el TT en este momento cremos que necesita mas promocion, o cuando empieze el campeonato de 1/10 touring, y no salga en el de Mugen, ya estara abandonado?? Pues yo creo que no, hay que repartirse.

Bueno no hos pongais nerviosos, y meterle caña al gas, si hay alguna novedad ya se vera, a dia de hoy nada, mañana ya veremos.

PD. Tendre 200 falta de ortografia, lo escrito rapidisisimo, je ej

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior Avatar de plus-4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos mas rapido creo que imposible y creo que ya queda todo dicho el propio importador ya lo ha confirmado asi que a seguir disfrutando de este genial coche que va de lujo y eso de que no se rompe es una gran verdad saludos a todos y espero que disfrutemos del rc en lo poco que nos queda del año adios y carlos gracias por la aclaracion yo sabia que no nos fallarias jjj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias por la aclaración, saludos
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"

Página 376 de 383 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta