Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #371
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    Buenas, pues me uno al x1, acabo de comprarme el pro limited edition, bueno lo he reservado en la tienda, , hasta que no cobre a primeros de mes........... espero que no me decepcione, he escuchado muy buenas cosas sobre este coche, y espero que con mi P3R no me de los problemas que me dio el MBX, ya se que no tiene nada que ver uno con otro, pero.......
    Bueno pues a ver si alguien tiene el limited edition, y me puede decir lo que tiene de mas con respecto al pro normal, que yo alla visto, las mariposas, los amortiguadores, y no se que mas.
    Salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    ya he puesto un post, pero como no contesta nadie, y es con este coche,
    Tengo un problema, es que al rodar un rato se bloquea el tren delantero y no anda,
    empieza a empujar de atras y alante como si frenaras, y no es problema con el freno,
    ¿sabeis que puede ser?¿problema con la grasa/silicona de los diferenciales? es que voy a abrirlo
    para poner grasa y quiero saber si hay algun indicio que se vea de que algo no va bien,
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  4. #373
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    Puede ser que biniera el diferencial seco, es dificil, pero posible. Desmontalo y miralo bien, y si te a pasado en tan poco tiempo, diselo al vendedro de la tienda en que lo compraste, lo mismo te lo reparan, si no, la piñoneria del diferencial, tampoco es muy cara:
    http://www.rodriguezdiego.com/tienda...roducts_id=405
    creo que es esta, comprueba la referencia.
    Salu2.
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  5. #374
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    pero solo lo hace cuando se calienta, o mejor dicho, cunado lleva un rato rodando, en frio ok.
    a ver, ahora me tienen que llegar las siliconas y vere que es lo que ha pasado.
    Si tengo roto algo, ya miraré a ver.
    Como se saca un bollo del escape??
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  6. #375
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    Pues llenas el escape de agua, tapando todos los agujeros para que no se salga, y lo metes en el congelador, con mucho cuidao, que como te pases de tiempo, lo revientas, asi que vigilalo.
    Lo del diferencia, si esta seco, al calentarse, se dilata el metal, cojiendo este mas espacio dentro de la caja del diferencial, produciendose el atasco de los piñones, que no pueden girar.
    Creo que puede ser eso.
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  7. #376
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    lo del escape lo he leido por ahí, es fiable?? he leido de ponerle un macarron con un tornillo en la salida del deposito para que dilate el sobrante.
    Los diferenciales, a ver si llegan las siliconas, y desmontare todo el coche a ver que pasa.
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  8. #377
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    pues yo no lo probaba con la experiencia que tengo con las botellas de cocacola que acen pum
    x1cr fte en dique seco
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    revisa muy muy bien los frenos, que retrocedan bien y si quieres quitle el delantero y asi vas descartando cosas
    Cita Iniciado por cocotheone
    pero solo lo hace cuando se calienta, o mejor dicho, cunado lleva un rato rodando, en frio ok.
    a ver, ahora me tienen que llegar las siliconas y vere que es lo que ha pasado.
    Si tengo roto algo, ya miraré a ver.
    Como se saca un bollo del escape??

  10. #379
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    lo del freno fue lo primero que prove, afloje la presilla y los solte, pero no era de eso. ya he abierto el diferencial delantero, los piñones estaban perfectos, pero solo tenian un pequeño baño de grasa, bamos, secos, ahora lo he rellenado con 5000, proximo paso, central con 7000 y a ver si veo algo.
    y cuando tenga un rato pruebo lo del escape, de perdidos al rio.
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  11. #380
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    pues bueno, ya me he liado con el coche, he hecho los tres diferenciales, los tres secos, bueno, mas que secos, de la grasa que se supone que llevan, en el delantero y el central no quedaba nada mas que un poco de aceitillo, nada de grasa, y en el trasero por el borde de los planetarios quedaba un pelo de grasa, pero un pelillo, los piñónes nada, solo como un aceitillo, ahora he puesto 5000-7000-1000, y he aprovechado para limpiar a fondo, ahora solo queda quitar la bandeja de radio, aprovechare para cambiar las siliconas de los amortiguadores, 45 del, 30 tras. llevo los muelles progresivos de fiorini, le he puesto las mariposas de 5mm, y ahora me queda montarlo todo otra vez, que no veas que rollo da verlo despiezado entero, (el mio era rtr y venia montado).
    También he conseguido sacar el bollo del escape, lo que pasa es que si lo dejas que salga entero, se empieza a deformar el escape, yo lo he sacado del congelador en cuanto he visto que empezaba a cambiar de textura el aluminio. Ha quedado muy bien.
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