Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 383 de 383 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383
Resultados 3,821 al 3,828 de 3828
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, me han llegado noticias de que dejaran de llegar repuestos de HongNor a españa. Alguien sabe algo?¿?

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta
    Hola compañeros, me han llegado noticias de que dejaran de llegar repuestos de HongNor a españa. Alguien sabe algo?¿?

Saludos
    Si puedes dar un poco más de información sobre esa misterios fuente, mejor, porque de momento el X2 CR sigue en produccion y este u otro distribuidor seguramente seguirán trayendo piezas.

Y si no....pues a comprar por fuera!! ¿¿Qué le vamos a hacer??

Yo estoy muy contento con este coche y aunque no termine de triunfar entre los pilotos punteros (para eso la marca se tendria que gastar pasta gansa), está claro que es de lo mejorcillo que hay por los circuitos.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola xicos,hqaber si me podeis ayudar.resulta de que tengo un colega que tiene un x1cr pro y tenemos problemas con la bancada del motor.esta bancada resulta de que no es monobloque,es de sujeccion por rail no se si me explico.entonces con cada golpe prontal se mueve y e pensado si habria una monobloque para este coche o si le vale la del x2 que creo que es monobloque.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han borrado un mensaje y creo por que ha sido pido disculpas.

la verdad que este coche va muy bien, pero le hace falta algo para poder competir con lo que hay ahora, los modelos que hay ahora son muy rapidos lo que no se si son fiables.
    pero si tienes manos das caña con lo que sea.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="DRZAIRUS
    , porque de momento el X2 CR sigue en produccion y este u otro distribuidor seguramente seguirán trayendo piezas.

Y si no....pues a comprar por fuera!! ¿¿Qué le vamos a hacer??

está claro que es de lo mejorcillo que hay por los circuitos.[/quote]

De el jondenor (como dice el zairus) x2 no puedo hablar, pero de el que tuve hace años el x1 edicion limitada, puedo hablar maravillas.

No entiendo como no acaba de cuajar este coche en España, en este hobby lo que manda es la pela y la propaganda, si es que somos muy cerrados de cabeza, dudo mucho que tengais problemas de repuesto.

Si alguna vez cambio de chasis, (de momento esta la cosa muy justa) os aseguro que me pillo un hong-nor.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola compis , el problema que esta marca nose moja a nivel europeo pero en USA si da caña aqui el problema es eso aver que piloto lo lleva en eso se fija mucho la gente yo se que pilotos a nivel medio han cambiado de marca por cambiar no paran de probar marcas por que pueden pero el que dependa de un sueldo simple ira por la marca que mejor se adapte asu bolsillo eso no me cabe la menor duda yo llevo ya 4 años con esta marca y no cambiare porque me sirven todas la piezas mi bolsillo no da para estar cambiando ,sino , pues quizas cambiaria pero no es mi caso se que este coche va muy rapido pero depende de las manos ,como con todas las marcas.lo que me preocupa es eso aver quien la coje y sea fiel a esta marca saludos y gassssssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que tengo dos un X1 a tope de extras y un X2 tambien con todas las opciones y creo que son muy duros,por lo menos para mi,y como dice ROCA creo que todo va en las manos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por atopehierro
    hola xicos,hqaber si me podeis ayudar.resulta de que tengo un colega que tiene un x1cr pro y tenemos problemas con la bancada del motor.esta bancada resulta de que no es monobloque,es de sujeccion por rail no se si me explico.entonces con cada golpe prontal se mueve y e pensado si habria una monobloque para este coche o si le vale la del x2 que creo que es monobloque.un saludo
    Ya te contesté, pero se ve que no ha salido la respuesta...

Si que sirven las bancadas del X1 para el X2 y viceversa. Hay una que es en dos piezas, similar a esa de rail, pero en lugar de rail lleva los agujeros fijos. Tambien está la monobloque en una pieza o la que se desmonta la parte superior para más facilidad. Cualquiera de las tres te servirá y no se moverá el motor....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 383 de 383 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc