Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 49 de 383 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado un X1CR Pro Limit de uso, pero me falta buscar un buen motor que sea economico, ya que el coche me ha dejado pelao.
    Que me aconsejais

Seria mucho pedir poder exponer un setap generico para este modelo, las 4 puntos basicos:
    Siliconas amortiguacion y diferenciales
    caidas
    campana y embrage

Lo basico, que no es mas que para referencia
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia puesto alguno ya
    un motor baratito, un picco p3r y p7r el force 8port
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo esa tienda que no quieres ni mencionar, a mi me trata de PM, supongo que hablas de donde compraste el carro, pero esto es como todo, en politica por ejemplo, digas lo que digas, siempre tendras un 50% que discrepa de lo que dices, es una estadistica, no me lo invento yo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto,esa misma es.
    Como bien dices cada uno tiene su opinion,tu comprales todo que yo no vuelvo ni regalao,me la lio una vez,y como no me quede agusto me la volvio a liar,asi que paso.Pero si te va genial con ellos yo me alegro mucho por ti,de verdad.
    Lo dicho,a ver si podemos vernos un dia rodando,que aqui hablamos casi a diario todos y solo conozco la cara de unos pocos.
    Que tal el X1 polanski??,lo has podido probar a fondo?,yo estoy deseando meter el mio en circuito,el rtr me dio muchas alegrias,asi que el PRO tiene que ser el remate,je.
    Esta semana le meto los pasadores opcionales y en cuanto pueda la bancada monoblock.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, el que le compre a dolphin de lujo lujo, y mi p5 ya ni te cuento, aunque lo mio tiene truco, yo creo kkturbo, que te he visto una vez en esa tienda y me lo imagino, por lo serio que estaba el muchacho,¿ tu eres grande y tienes gafas?, vamos que delgado no eres, es asi o no, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,soy mas bien grande,por no decir gordo,juas jaus jaus.Las gafas pos deberia llevarlas siempre,pero solo me las pongo pa conducir de noche en viajes largos,estos meses atras pa conseguir ver la pizarra de la autoescuela (puta mecanica del C) y pa subirme en el podio y poder ver el coche a lo lejos,je.
    No se si me verias en la tienda,de todas maneras nunca he ido de mala manera a la tienda,despues del primer feo que tuvo conmigo nunca mas he vuelto a ir.Como no fuese cuando lo compre.
    Pos tio,yo tengo el PRO con el chasis mas largo y aligerado,las mariposas de 5mm y los amortiguadores largos (no los de gran volumen,los que son mas largos de lo normal).Tambien tengo un P5 con el rodaje hecho.Asi que imaginate,tengo el coche que compre de segundamano y el motor de segundamano pero sin estrenar que estaba;el coche sin pisar tierra y me acabo de hacer socio de Fuencarral,estoy como loco por poder rodar todo el conjunto.
    Aparte tambien he pillado 2 servos de 12 y 13,un KO y un HITEC de segundamano a un amiguete.
    Todo a "estrenar",je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo haberte visto, eres grande y tenias encima del mostrador un xcr1 y javier estaba mas bien serio, fuera de lo corriente, que fué lo que me llamo la atención, oye que estupendo socio de fuencarral, que guay, enorabuena por tus adquisiciones, saludos y nos vemos pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo mismo tenia mal dia y acabo pagandolo conmigo,nunca lo sabre,je.
    A ver que tal se da,el domingo estuve viendo las obras y joder,que diferencia en comparacion a vallecas,es enorme y han hecho unos saltos que acojonan, sobre todo uno que la rampa es casi verical,de esas que en pleno salto o frenas el coche o caes al reves,a mi personalmente me gustan mas las curvas que tanto saltito,xomo el de vallecas,que es ratonero,pero bueno,todo no puede ser,a ver que tal se porta el X1,de momento pasare un par de semanas ajustando el coche a ese circuito,porque no tiene nada que ver con vallecas en cuanto al terreno,y encima amortiguadores diferentes con agujeros en los pistones de 1,4mm (antes de 1),en fin,muchas cosas que veremos si soy capaz,al rtr ya le tenia pillado el punto de los amortiguadores 250 alante y atras,pero acababa con el chasis destrozao.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Que ganitas tengo,jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales,a ver si me podeis dar consejo.
    He puesto los pasadores opcionales,y no se que mas ponerle al coche que sea necesario.
    La bancada monoblock no se si realmente merece la pena ponerla.
    Llevo las mariposas de 5mm y el chasis opcional aligerado.
    Llevo buenos servos.
    Buen motor y escape normal.
    La emisora es lo mas guarripe Futaba 2PL.
    No se,que creeis que debo mejorar la proxima vez que desembolse algo en el X1??.
    Yo creo que la emisora,pero es que es tantisima pasta que me agobia solo pensarlo,aparte que no se si un paquete como yo notaria alguna diferencia y en que sentido,no se ni aprovechar las pocas cosas que trae la 2PL,con eso os digo todo.
    Conclusion,sigo con pijadillas o me tiro a por una buena emisora??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pinso que esa emisora no esta nada mal, pero esk no puedes parar de gastar?????

pues hombre, comprate una de 3 canales, por ejemplo una 3pj, o una samwa m11 o m8
    la k tu kieras, pero claro, son 300€!!!
    o pillate una 3pm, que son 150 y es de 3 canales

si kieres mejorar todavias mas el coche, pues comprate los "palos" o soportes del aleron( que son de plastico, y los hay de otro materias mas resistente) o los soportes de la bandeja de radio en este mismo material

yo pienso que la bancada monobloque, no es necesaria, pero no es ninguna tonteria(evitas vibraciones, tiene mas agarre......)

weno y por ultimisimo, si ya kieres sacarte una makina, comprate diferenciales bbf, o thorsen, pero valen 120 cada uno

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 49 de 383 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta