Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 5 de 383 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya he probado la configuracion que pongo mas arriba,la suspension me va muy bien,le he puesto los muelles azules.
    Lo que si noto es qual salir de las curvas el coche se me va un poco de atras si le meto gas a tope,como lo soluciono??.
    Por cierto,la mariposa delantera esta ya pa cambiar,estoy a ver si pillo la opcional de CNC 5mm,porque se dobla que da gusto,la trasera esta impoluta.
    El motor lo llevo un pelin gordo para que le cueste mas salir,pero aun asi se me va de atras,creo que es un problema de diferenciales.Pero no consigo aclararme con el funcionamiento de los diferenciales,no entiendo la teoria de las densidades en los aceites y cual es el comportamiento del coche con las difrentes densidades.
    Otra cosa,el X1 rtr lleva cardans??,creo que lo lleva alante nada mas,cual es la diferencia de llevar cardans o no llevarlos??,como afecta al coche??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Perdonad por las preguntas,pero leo y leo y no me aclaro,jijiji.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Yo llevo 10.000 en el central,quiero ponerle 5000 alante y 1000 atras,llevo 250 en los 4 amortiguadores.
    Aun no he podido probar esta configuracion,ya te contare.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El mismo motor que el tuyo.
    Sin, con esta cofiguracion el coche va un pocito mas blanco entonces tienes una buena salida de curva y se lo quieres probar mira-5.000 delantero-12.500 centrale y 1000 trasero y -2 grados de convergencia en el tren trasero.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es verdad...albertorc, que, cuando escribes con comas pone nervioso. , pero tranki. eso sí, ponle un teclado al pc.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ayuditaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya de paso,tengo lio con los recambios,solo vale lo original de HONG NOR?? o valen tambien piezas de otros coches,por ejemplo,los amortiguadores de un Mugen o un kyosho,etc etc.No se,a ver si alguien ha usado piezas de otros modelos en su X1.
    Otra cosa,que diferencias de calidad hay entre el carbono y el CNC??,se que la de carbono es pesa menos,pero es meno resistente que la de CNC??,es que la de carbono cuesta igual que la de CNC de 5mm.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,que he enderezado bastante bien la mariposa delantera,asi que de momento me ahorro los 30 lerus que me piden por la de 5mm opcional para el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me acabo de montar un X1, a ver si esta tarde lo pruebo y os doy mi opinion.

Bueno, solo deciros que el que yo me he cogido es una versión limitada del Pro, que ya viene con las opciones que comentaba Albertorc.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy aponer lo que me parecio el coche.

Para empezar decir que es el primer TT de 1/8 que tengo, asi que no puedo compararlo más que con lo que vi por el circuito, aunque tampoco vale por que eran un par de RTR (no se la marca).

La verdad es que tampoco pude darle 'caña' como me hubiera gustado, por que más que nada me dedique a hacerle el rodaje al motor (Picco P7R).

Cuando le hube hecho un par de depositos en la mesa de arranque lo meti en la pista gordisimo, para que terminara de rodarse, como el coche no tiraba no le note nada en especial.

A medida que le iba haciendo depositos le fui cerrando al motor y ya empece a notarle fallas a los reglajes de serie (para mi gusto) y cambiando un par de cosillas, precargas, caida trasera, divergencia... cosas simples, sin llegar a tocar diferenciales ni nada por el estilo, llegue a ir bastante por el sitio.

Confome le iba cerrando me faltaba más pista (más bien experiencia) y lo de los saltos aun me impone un poco, los tomo con miedo y el coche se me va de morro contra el suelo. Le deje el coche a mi hermano y a un amigo y me demostraron que era yo el que no sabia saltar :? , ya que el coche funcionaba bastante bien.

El caso es que para no haber llevado un bicho de estos nunca (miento, hace años pude dar un par de vueltas con uno) el coche me parecio bastante comodo de conducir y rapido, a falta de comparar con otros coches de la misma gama.

Dadme algún consejo si veis algo que no creais bien en esta puesta a punto para un circuito muy bacheado y poca tracción.

Amortiguadores:

- Muelles de serie (no tengo otros de momento)
    - Pistones de 2 agujeros.
    - Silicona de 450 en los cuatro.
    - Posiciones intermedias/superiores en los 4.

Tren trasero:

- Convergencia 3º.
    - Caida 4º.
    - Estabilizadora más bien blanda.
    - Con las prisas, la altura no la medi.... ops:
    - Aleron como viene de serie en las instrucciones.

Tren delantero:

- Divergencia 1'5º.
    - Caida 1'5º.
    - Sin estabilizadora.
    - Tampoco medi la altura...

Diferenciales:

- Delantero 10.000
    - Medio 7.000
    - Trasero 1.000

Los puse asi por recomendación de un amigo, pero me he fijado que casi todos llevais el medio más duro que el delantero.

Bueno, siento el toston que os he soltado. Espero opiniones, mejoras y ayudas para entender estos bichos.

Un saludo a tod@s.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    je,,se,me,cae,la.....

ya,cuamdo,em,casa,de,algumamigo,utilizo,el,tecldo, pomgo,em,vez,de,espacio,pomgo,comas,,j,,ya,aumk,me,compre,1,me,va,a,costaracordarme,jaa ja

saludos
    hola keria comprarme este coche ya k el 1/10 se me keda peueño tengo 13 años y voy a competir este coches esta bien .es k e visto una oferta en rc-limits.com ayudadme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    je,,se,me,cae,la.....

ya,cuamdo,em,casa,de,algumamigo,utilizo,el,tecldo, pomgo,em,vez,de,espacio,pomgo,comas,,j,,ya,aumk,me,compre,1,me,va,a,costaracordarme,jaa ja

saludos
    hola keria comprarme este coche ya k el 1/10 se me keda peueño tengo 13 años y voy a competir este coches esta bien .es k e visto una oferta en rc-limits.com ayudadme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que repitas el mismo mensaje en todos los post relacionados con el X1,usa la busqueda y no seas impaciente,que no por ser impaciente se te va a responder antes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 5 de 383 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc