Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 52 de 383 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 3828
  1. #511
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia--alrededores
    Mensajes
    5,233
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas!!

    Tengo mi X1 CR rtr desde el verano pasado y va de lujo!!! Hay que pensar que es un coche de iniciación. Yo investigué mucho en internet antes de comprar y ahora que ya entiendo un poco más, me doy cuenta de que está a años luz de los coches de iniciación de otras marcas!!! Los suertudos que de entrada os habéis comprado el PRO, no digamos.

    Después de leerme todo este post de cabo a rabo, parece que todos hemos pasado por las mismas situaciones: la mariposa delantera doblada, la antena que se parte, las membranas rajadas, las llantas que rozan, etc, etc.

    Todo tiene solución: si entrais en la web del equipo TWF8, a demás de un análisis pormenorizado de un experto (Jacco Koch) que le saca todos los defectos (muchos de ellos ahora ya subsanados por la marca), explica cómo arreglarlos , con fotos y todo.

    Por ejemplo: hay que rebajar con la dremel un borde interno del capuchón del amortiguador, para que no te raje las membranas. También puede ser interesante poner un trocito de macarrón de silicona entre el vástago del pistón y la mangueta, para que impida que el pistón entre totalmente (al aterrizar de los saltos y eso. También recordad que es un coche tt no de pista, asi que hay que llevarlo a la altura correcta, asi que pretensar bien los muelles.

    Otro arreglillo es taladrar un agujero de 0’6mm en el capuchón, para que cuando lleneis la silicona del amortiguador, el sobrante salga por ahi (por detras de la membrana).

    Si os fijais, los nuevos amortiguadores (a parte de ser más tochos, ) ya traen estas modificaciones que os digo. Por algo será.

    Bueno, otro día os cuento lo de las llantas, ok??

    Saludos y hasta pronto, el Dr Zairus (Valencia)
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #512
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi punto de vista, el x1cr rtr, no es un coche de iniciacion, yo creo que es de iniciacion en la competicion(con 2 o 3 cosas ya es mas competitivo)

    luego ya el pro y el limited estan a la altura de los campeones(mugen,kyosho,crono.....),es otro modelo de competicion

    saludos y x1 for ever
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  4. #513
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente creo que cambiandole al rtr las mariposas y el motor ya es un coche muy muy competitivo,lleva cardanes delante y podrian ponersele al resto de puntos,pero creo que poniendole un buen motor esta a la altura de los top.
    Me encanta el X1,no veo en vallecas otro coche que aguante tanto,tal vez los mugen,pero vamos,los hyper y caster petan que da gusto,las manguetas de los hyper a patadas,amortiguadores rotos,palieres rotos, y muchas cosas mas,en el tiempo que he rodao mi RTR en el papatal de vallecas un soporte del aleron,estoy enamorao de mi X1,je.
    Esta semana que viene espero poder tener ya mi emisora nueva una KO HELIOS,luego le pongo una pegata de la CENTRAL atras en el coche y a volar mas que ninguno,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #514
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que yo pensando que tenia un buen coche y es de iniciación? y el mp 7.5 sport?? porque un colega lo tiene y ya no le quedan pegatinas que arrancarle.
    por cierto, un rtr con mariposas de 5mm alante y atras, con muelles progresivos, cardanes alante y atras, rigidificadoras cnc, z brace cnc, bandejas de radio y amortiguador en carbono, servo de 13k sanwa en dirección, servo de 9 en gas freno, y (a falta de rodarlo aun) un p3r con el nuevo escape picco efra y bancada monobloc cnc, ¿sigue siendo rtr iniciación? es coña, no hace falta responder.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

  6. #515
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    vamos, que yo pensando que tenia un buen coche y es de iniciación? y el mp 7.5 sport?? porque un colega lo tiene y ya no le quedan pegatinas que arrancarle.
    por cierto, un rtr con mariposas de 5mm alante y atras, con muelles progresivos, cardanes alante y atras, rigidificadoras cnc, z brace cnc, bandejas de radio y amortiguador en carbono, servo de 13k sanwa en dirección, servo de 9 en gas freno, y (a falta de rodarlo aun) un p3r con el nuevo escape picco efra y bancada monobloc cnc, ¿sigue siendo rtr iniciación? es coña, no hace falta responder.
    jajajjaja, que "cabronazo"(en el buen sentido d ela palabra), como presime de coche,,,, mi limited se queda a años luz del tuyo, jeej
    no hombre, pero por ejemplo yo la bancada monobloque, pues no la tengo aun!!
    , y un claro ejemplo de uqe el x1rtr no es de iniciacion, comparandolo con el 7,5(poe ejemplo)que vale 530€ y te viene sin mesa, y con un motor que lo tienes que tirar antes de terminar el rodaje,

    weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  7. #516
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no era por vacilar, en serio, era por la coña del colega que dice que es un buen "coche de iniciación", pues yo tengo ganas de ver los de competi, porque si el mio es de iniciación.... hoé, como disen en la tierra de mi hente...
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

  8. #517
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles del x1cr y del hyper 7 son los mismos?sirven los de un coche para el otro?es urgentee si alguien me ayuda se lo agradeceria
    saludos

  9. #518
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles son iguales en los amortiguadores standard
    vamos que si no llevas los largos es que si
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  10. #519
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende, vamos pork en el x1 hay muchos amortiguadores diferentesm unois mas grandes, mas pequeños, mas voluminosos, menos voluminosos.-.....

    pero yo creo que si te llega

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  11. #520
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una putada que no me gusta nada de los diferenciales, esk son los de 2 satelites y 2 planetarios, cuando normalmente en los de competi vienen ya con thorsen o en su defecto con mas satelites y planetarios

    y en algunos vienen con BBF,,,,, creeis que es una buene opcion cambiar los diferenciales por thorsen??

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

Página 52 de 383 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed