Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #521
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    pues si, es una mejora importante en comportamiento,pero por lo dema no tienen mucho efecto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
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    Hot bodies Cyclone B sin variador
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    Tengo un rtr. ¿Que motor pondriais? Un Picco o un OS. Tengo dudas
    XRAY XB8 EC
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  4. #523
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    depende de que picco y depende que os!!

    je
    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  5. #524
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    yo llevo un picco p7-r evo2 y va sobrao pero es cuestion de gustos legakike.

    un saludo
    Club Rally Game Murcia

  6. #525
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    Hombre!!

    De motores, como el pobre Force no da para más, yo estaba pensando en ponerme el Picco P7-R, y han sacado el EVO2, que dicen que es aun mejor.

    Pero como hasta el verano no hay pelas, pues me voy a esperar a ver qué dicen los expertos sobre los nuevos Falcon/Ninja, que por ahora todo lo que se oye es que corren de la l..., tanto en bajas como en altas, aunque progresivos y encima poco consumo. Como además sean baratos, me ponen una docenita, juas , juas, juas.

    Por cierto: lo que deciais hace una temporada de engordar la carburación para evitar el sobtreviraje al dar gas saliendo de una curva, solo sirve si quieres ir más despacio. Lo ideal es ajustar las caidas y convergencias , y especialmente los diferenciales.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  7. #526
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    Eh Gargolarc!!!

    Cuéntame como va ese EVO2, que de pinta esta fantástico, pero qué tal tira en la pista?? se carbura fácil?? Cuanto te dura un depósito??? etc, etc, dame detalles , tio!!!!

    SLDS, DR ZAIRUS
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  8. #527
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    si quieres bajas p3r va muy bien por poco precio
    creo que os habia sacado una gama economica pero no se
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  9. #528
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    Cita Iniciado por cocotheone
    vamos, que yo pensando que tenia un buen coche y es de iniciación? y el mp 7.5 sport?? porque un colega lo tiene y ya no le quedan pegatinas que arrancarle.
    por cierto, un rtr con mariposas de 5mm alante y atras, con muelles progresivos, cardanes alante y atras, rigidificadoras cnc, z brace cnc, bandejas de radio y amortiguador en carbono, servo de 13k sanwa en dirección, servo de 9 en gas freno, y (a falta de rodarlo aun) un p3r con el nuevo escape picco efra y bancada monobloc cnc, ¿sigue siendo rtr iniciación? es coña, no hace falta responder.
    JOÉ, Cocotheone!! Es que a tí te queda poco de la versión RTR, con todo lo que le has puesto, eso es un maquinón.

    Yo la verdad es que poco a poco le he ido cambiando más o menos lo mismo, pero este verano, me quedo el pro de un amiguete que lo tiene casi nuevo y el RTR para repuestos.

    También me quiero cambiar el motor (Picco EVO2 ? Falcon B1?)

    La Futaba 2PL, aunque parece un poco cutre, va sobrada. Lo servos , como no nos toque la primitiva, tendrán que esperar....

    Ahora sólo me falta aprender a conducir, je

    DR ZAIRUS

  10. #529
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    es normal que el ULTRA LX-PRO me salga por 400€ completo, con emisora y todo?

  11. #530
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Eh Gargolarc!!!

    Cuéntame como va ese EVO2, que de pinta esta fantástico, pero qué tal tira en la pista?? se carbura fácil?? Cuanto te dura un depósito??? etc, etc, dame detalles , tio!!!!

    SLDS, DR ZAIRUS

    la carburacion bien aunque estoy probando los venturi, lo unico se calienta un pokillo 105º pero pienso que es por una gasolina que estoy probando. De aceleracion y respuesta mas que sobrao. duracion de deposito no lo e comprobado aun pero me supongo que unos 6min lo normal. Desde luego despues de tener varios motores yo estoy muy contento con este. (POR AHORA) ja,ja...

    un saludo

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