Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 54 de 383 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    es normal que el ULTRA LX-PRO me salga por 400€ completo, con emisora y todo?
    No seas "tonto", Rickyjon!!

Gástate un poco más y cómprate un coche en condiciones. Creeme: la diferencia entre el Ultra LX-PRO y el Hong Nor X1 CR es abismal !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille el rtr pero sin electronica porque me costaba lo mismo que el pro pero este traia motor, y no me iba bien gastarme ademas la pasta del motor. luego me ha ido bien y he invertido unas perrillas en el coche, pero vamos, que no lo quiero para competir, pero aunque sea para correr con los colegas me gusta tener algo buenecillo.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH! Se me olvidaba!!

Quería comentarle a Richidini cómo solucioné lo de las llantas que me rozaban en las manguetas y los tirantes de los trapacios, que parece que nos ha pasado a más de uno, por si te ayuda.

-Lo primero, hay que rebajar un poco el canto interno de la llanta, con la lija circular (tubo) de la dremel . Lo ideal es rebajarlo en diagonal, y no pasarse , para no debilitar demasiado la llanta.

-Lo segundo, cambiar las manguetas que estén demasiado dañadas, para que no se rompan en el momento más inoportuno.

-Por último, hay que regular correctamente las caídas y la dirección. Recordad que un poco más de caída puede ayudar a dar estabilidad lateral al coche, un poco más de dirección delante, etc, paro sólo hasta cierto punto. Si pasamos de -4 o -5 grados, perdemos tracción de avance y dirección.
    Por otro lado, limitar con los trims de la emisora el recorrido máximo (EPA), de forma que gire lo máximo, pero que se quede la llanta a 2-3mm de la mangueta, para que no roce. Esto, para cuvas muy lentas.
    Para cuervas a velocidad media es interesante también practicar la técnica de “girar con el eje trasero”, como los coches de rally de escala 1/1. Osea, dando golpecitos de gas a la vez que giramos, de forma que el eje trasero patine ligeramente en la dirección en la que queremos girar. Una vez cogido el truco, es mucho más rápido y efectivo.

En fin!! No me enrollo más. Espero que os sirva de ayuda estos truquillos que he ido descubriendo sobre la marcha.

Saludos , Dr Zairus.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA DUDA..........¿¿CÓMO AJUSTAR LOS DIFERENCIALES??

Vale:

- Todos estamos de acuerdo en que los diferenciales (los normales, no los Torsen, Spider, etc) deben llevar silicona bastante dura delante, la más dura en el centro, y bastante suave detrás. Más o menos en una relación 5000-7000-1000.

- También está claro que en terrenos con mucho agarre, podemos endurecer un poco más el central (10.000?) , aunque exige más habilidad de conducción; y que en terreno deslizante o muy bacheado (o para pilotos más novatos), se debe ablandar (5000?).

Mi pregunta es: ¿en qué condiciones y de qué manera se deben ajustar el delantero y el trasero?

¡¡AYUDA, PLIS!!

Saludos......DR Zairus.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, hace tiempo que no paso por el foro y veo que cada vez somos más los X1 que estamos dando follón por los circuitos je...

Acabo de recogerme la bancada monoblock y las pastillas de freno de ferodo, ¿las ha probado alguien? la verdad es que no se si hacen falta, pero no sabia que más meterle al coche.

Por cierto, tambien voy a probar este fin de semana mi nuevo "bicho", un IDM Evo2 P7-R. Al abrilro me he quedado de piedra, no se como funcionara, pero tiene una pinta... Ya os dire algo, que este fin de semana lo pruebo en carrera en Castellón.

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Me pueden ayudar,

Estoy apunto de comprar Buggy y estoy entre el X1 Pro y el hyper 8 ... son de empresas primo-hermanas asi es que me podrian dar una mano con pros y contras de cada uno ?, me han dicho que el X1 es un tanto fragil y rompe facil ...

gracias,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fragil?
    el que te lo ha dicho no tiene ni idea, preguntale a ewni los galletones que dimos el y yo(yo por manta y el por fallo de onda) y el coche ha salido perfecto, yo solo he roto el trapecio delantero, y teniendo en cuenta con que se dio me esperaba algo mas grave, yo personalmente me quedo con el x1-cr, mas que nada porque de hyper no tengo repuestos cerca, es cuestion de gsutos y repuestos, ademas el hyper 8 no es rtr
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo tabushi,creo que lo primero que debes de hacer antes de soltar una incongruencia como que el X1 es fragil es al menos leerte el post donde estas escribiendo,se que es largo,pero cambiara bastante tu opinion y te dejara claro que el que te ha dicho semejante tonteria no tiene la mas minima idea de esto.
    Ya en materia,el hyper 8 no lo conozco,solo se que los repuestos son bastante caros y la gente esta un poco mosqueada con este tema.Creo que es demasiado pronto para saber que tal resultado dara en carrera y lo fiable o resistente que es.
    En cuanto al X1 es un buen coche,y resistente lo que le pidas,he viso romper hyper por mucho menos de los trastazos que le he metio yo al X1.
    Todo depende como bien dice alberto del tema repuestos,lo que tengas mas cerca y comodo,seguro que el hyper 8 es un gran coche,y estoy seguro que no tiene nada que envidiarle al X1,ni al contrario,pero aqui en España pienso que el X1 ha demostrado todo lo que tenia que demostrar,que es un grandisimo coche,que es de los mas duros,y que es capaz de competir al mas alto nivel.Hace relativamente poco eramos 4 personas los que lo teniamos,ahora somos muchos y todos encantados con el comportamiento y la fiabilidad del coche,amen de unos repuestos con unos precios muy comedidos respecto a otras marcas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos... os quiero poner una cuestion que me ha surgido.

Todos llevamos diferentes configuraciones en el X1 en los diferenciales, y bueno cada uno tendra su experiencia.

Yo he ido subiendo siliconas, ya que las de fabrica para mi gusto son bajas, ahora mismo llevo 5000 7000 1000.

El problema esque el coche es muy nervioso de atras, y requiere una salida de curva muy suave que a veces no consigues. La cosa esta en que este coche es muy similar al mp777 y tiene el mismo problema del nerviosismo de detras.

En los kyosho la gente lo ha solucionado metiendo atras entre 3000 y 5000 de silicona, y estoy pensando que en este coche tambien sea una posible solucion la cual no he tenido la oportunidad todavia de probar.

Hay alguien que ya la haya probado que me pueda comentar su experiencia?
    Sino es así yo haré de conejillo de indias. je.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo intentare probar yo, que tengo que cambiarle la silicona a los diferenciales, le metere 5000 atras haber como va
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 54 de 383 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta