Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 55 de 383 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 3828
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto tu mejor no pruebes.... tu usa la de casa (3000 5000 1000) hasta que aprendas a controlarlo que sino te vas a estampar el doble , y luego ya lo vas aumentando.

Enga a ver si alguien ha probado eso ya y asi no tenemos que probar nosotros .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fue culpa mia
    con el servo de la direccion como lo llevaba cualquiera tiraba, si se me quedaba parao en el baden gordo y tenia que ir a subirlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    El problema esque el coche es muy nervioso de atras, y requiere una salida de curva muy suave que a veces no consigues. La cosa esta en que este coche es muy similar al mp777 y tiene el mismo problema del nerviosismo de detras.

En los kyosho la gente lo ha solucionado metiendo atras entre 3000 y 5000 de silicona, y estoy pensando que en este coche tambien sea una posible solucion la cual no he tenido la oportunidad todavia de probar.
    Seguramente me equivoque, pero al endurecer un diferencial ¿no estamos haciendo que este traccione más?
    Siendo esto asi, si endurecemos el diferencial trasero lo que haremos será justo el efecto contrario a lo que buscamos, más nervio en el tren trasero, esto por lo menos en teoría.
    De todas formas como bien has dicho cada uno tendrá su propia experiencia con el coche, yo de momento no he tenido ese problema. Desde que monte el coche lo hice con 7000 - 7000 -1000 y es bastante docil. Supongo que tambien dependerá del circuito, el día, etc.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tracciona mas pero mucho mas lentamente y pierde nerviosismo
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!

Esta parece ser la pregunta del millón!! Sin pensar en los diferentes estilos de conducción (cada uno abre gas como quiere, o como puede, ), de la casa Tecrotec recomiendan 5000/7000/1000 como punto de partida.

En cuanto al diferencial trasero, efectivamente, me resulta nervioso. Y también pensaba en ablandarlo, pero en un foro de USA (Associated Team), un experto decía algo asi como que con silicona menos densa, tienes más tracción a la entrada de la curva y con silicona más densa, tienes más tracción a la salida de la curva, lo cual puede también concordar con lo que dice alberto_grana_begin, de que tracciona más, pero con menos nervio.

Tengo que intentar ir al circuito este finde y probar carburación, amortiguación trasera y también probaré a ponerle 3000 y 500 atrás, a ver qué pasa....espero no piñarme mucho!! Ya os contaré

SL2, Dr Zairus
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chavales, ami segun las siliconas de casa, me va de fabula, cuando domine mejor la conducion del coche y demas, ire probando

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque es por pura logica, la silicona mas densa frena al diferencial hasta que este recibe la fuerza necesaria para moverse, al entrar en curva frenando piedes potencia pero al salir acelerando el diferencia se mueve pero le cuesta mas
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el fin de semana carrera y ya no me voy a poner a probar pero para la semana que viene le metere atras 3000 y ya contare que tal va.

Lo que yo creo en teoria que pasa esque al entrar en curva el coche se inclina hacia un lado y al tener el diferencial poca densidad la rueda contraria gira mucho y esto hace que se vuelva nervioso de atras.

Si le metes mas densidad en teoria las dos ruedas deben girar mas parejas y controlarse mejor.

En un 777 SP2 esta probado y da buenos resultados, no se como será en este pero yo no me voy a quedar sin probar.

Aunque si alguien lo supiera mejor que mejor .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien, hay que contar muchas cosas, hay veces que una rueda llega a levantarse del suelo por lo que reciva mas traccion la otra
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si sirve de algo, los de off road modelismo de elche, que compiten con uno, llevan 7000-7000-1000, y va como un tiro.
    Metiendo silicona más densa en el trasero saldrá como un tiro de las curvas, pero será bastante mas nervioso, vamos, que hay q tener muxas manos, y ese no es mi caso... :cry:
    Yo llevo 7000-7000-1000 en buen agarre, y 5000-5000-1000 en agarre deficiente, y van muy bien.
    Un saludo

Página 55 de 383 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta