Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #551
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    asunto la silicona de los diferenciales te cuento que aunque nuevo con el XC1, desde que lo tengo le note demasiado nercioso de atras. Quizas seria porque mi antiguo coche era muy tranquilo. Le he probado de todo con las siliconas, y al final como mejor lo veo es con la silicona 1000 detras y torsen delantero, en el centro he montado 5000.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #552
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    Una duda ...

    Que diferencia en el comportamiento en la tierra (tengo 5 años de onroad pero solo 2 meses de offroad je) tiene un buggy cuando le metes a los diffs X-X-Y o X-Y-Z ? (es decir, al frente y al centro igual v/s lo que normalmente se ve de al frente una densidad, luego al centro una mucho mayor y atras muchisimo menor ?)

    gracias,
    Patricio "PATO" Concha

  4. #553
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    Pues en esa duda estamos todos, colega!!!

    Estamos todos de acuerdo en poner el delantero duro, el central más duro, y el trasero blando. Más o menos: del=3000a5000 // med=7000a10.000 // tras=500a2000.

    Osea: una relación de 3-5-1, 5-7-1, 5-10-2 o similares.

    El diferencial trasero más duro de 2000 o 3000, hace el coche ingobernable.

    Cuando hay más agarre, el central más duro (10.000) te da más tracción trasera (aceleración más efectiva, pero más difícil de dominar).

    Cuando hay menos agarre (tierra suelta, barro), el central más suelto(7000), te da más sensación de tracción a las cuatro ruedas (menos efectivo, pero más dominable).

    Lo que no sabemos es cómo regular la densidad del delantero y el trasero....a ver si hay algun experto por ahi que nos ayude!!!!
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  5. #554
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    He encontrado algo sobre difenrenciales en el foro "Todo sobre coches de radiocontrol » Reglajes, setups, ...>>siliconas diferenciales".

    A ver si nos sacan de dudas!!!
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  6. #555
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    oye, he visto porai, teme de manguetas de cnc o aluminio, que os parece, y sabeis donde las tienen para comprarlas'?

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

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  7. #556
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    las manguetas delanteras ya van en aluminio, li nteresante serian las traseras y el porta menguetas
    x1cr fte en dique seco
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  8. #557
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    yo a las que me referia era a las traseras!!

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

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  9. #558
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    Hola, hace pocos dias le compre el X1-CR a KKTURBO, de momento decir que estoy muy satisfecho con la compra. Os queria preguntar que recambios me aconsejais que adquiera en primer lugar, es decir, que es lo que mas se suele romper en este coche? Bueno un saludo a todos y deciros que aqui teneis a otro compi de rc que os dara un poco la lata de vez en cuando...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

  10. #559
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    Bueno,pues hablo con conocimiento de causa,.
    A ver si coincidimos y me comentas del coche.
    Yo creo que lo primero que debes de cambiar son las mariposas,y poner las de 4 o las de 5mm.
    Si quieres un consejo,no te preocupes en llevar recambios en la caja,ahorra para un buen motor y unos servos que con el tiempo se te quedaran cortos.
    Muy mala suerte tienes que tener para andar rompiendo este coche,y si no que alguien diga lo contrario,cosa que dudo.
    Yo desde luego iria a por las mariposas,que para empezar ya es una buena inversion,jeejej.
    Un saludo:
    KKTURBO

  11. #560
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    Por cierto,yo como ya he dicho mas atras en este post solo he roto una vez el soporte del aleron,hay un chaval que ha roto 3 veces la misma mangueta trasera,aunque eso es extranisimo,ya te digo,seguro que has leido el post entero,si no lo has hecho hazlo,y veras que no debes preocuparte mucho por el tema roturas.
    Un saludo:
    KKTURBO

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