Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #591
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    Bueno chavales,tengo un problema y es que salgo a rodar y se me queda sin freno progresivamente.
    Las baterias estan bien,los epas y trims y demas tambien estan bien.
    Lo saco todo ajustadito y en 2 minutos no me frena.
    Creo que el varillaje de este coche no esta muy logrado.
    A ver si me haceis alguno el favor,o unos cuantos de ponerme fotillos de como llevais puestas las varillas de los frenos,que ya estoy desesperao de tanto probar y veo que me compro las de Mugen que tienen muy buena pinta.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
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    Bueno,pues aqui os pongo una foto del varillje de mi X1.


    Las levas las retoque con la dremel para que no se quedasen encajadas al soltar el freno,y los tubos y muelles son para que devuelva la leva a su posicion original,le comi con la dremel a la leva para que al acelerar esta no frenase al girarse.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No se si me he explicado.

  4. #593
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    pues colega, nose que aras, alomejor noe s de los grenos, y es que tienes mal la corona del embrague, con la corona del difernecial central

    de todas formas, mira esta foto



    alomejor los "palitos" que hacen que frenen, se te van cerrando o moviendo poco a poco, hasta que gacen un clack, y se quedan frenados, eso le pasaba a uno del circuito

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

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  5. #594
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    Es que el mio no lleva ese varillaje,ese es parecido al del Mugen,ese regula de forma independiente el freno delantero y el trasero,el mio en cambio no es asi.
    Las levas o palitos que dices,no se me bloquean en ningun momento,antes si lo hacian,al tirar fuerte del servo frenando las levas se quedaban encajadas,por eso puse los muelles y macarron en las varillas,luego le comi a la leva con la dremel para que no frenase cuando aceleraba.
    Ya te digo,ese sistema de la foto me gusta mucho mas que el que llevo yo.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #595
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    Por lo que veo en el manual del X1PRO pueden venir los dos tipos de sistemas de varillaje,el mio y el de la foto que has puesto,he tenido la mala suerte de que venga con el malo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #596
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    yo lo tengo igual que tu, pero es que la otra forma se quedaba como atascado, es decir si apretabas mucho se quedaba atascado, y si aflojabas, con la vibracion, se caian los tornillos en nada

    asi k esa es la mejor forma

    luego, no solo tiene que ser por lo que tu dices que se frene,,, por ejemplo, cuando yo muevo con la mano mi coche hacia adelante, va muy suave, peor cuando lo muevo hacia atras, va a tropezones, hasta que s equeda atascado dl todo

    asi k mira lo que te digo d elas coronas

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

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  8. #597
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    El mio va sueve tanto para atras como para adelante,chico,no se.hoy he cortado el brado del servo para aproximar el soporte del varillaje al centro del brazo,ahora esta como en la foto.
    He conseguido que las varillas esten casi perpendiculares al servo,cosa que antes tenia quen diagonal,esperare a ver que resultado tengo el finde que viene.
    Es que se me hace tan extraño que frene de cojones,salgo a rodar y va perdiendo frenada paulatinamente hasta llegar a no frenar nada,y es que no doy con el asunto,ggrrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En el rtr logre solucionarlo,pero no recuerdo como.

  9. #598
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    KKTurbo,


    Yo en mi monster truck tenia el mismo problema, y finalmente era tema del ajuste campana/corona, si no estaba perfecto pues muy suave pa'elante pero pa'tras nada ... se trababa ...

    A todo esto, mi Factory Team de Jammin llega en semana y media o dos jej ...
    Patricio "PATO" Concha

  10. #599
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    Pues el mio va igual de bien palante que patras,je.Menudo cacao.
    Un saludo:
    KKTURBO

  11. #600
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    has mirado las "pastillas"?
    que lo mismo es eso y cuando las fuerzas un poquito dejan de ir bien
    p.d:a mi me pasa mas o menos lo mismo pero esque dirctamente pasa de frenar
    mi teoria es:que el servo es una kk
    teoria de otro:que no cargo las baterias
    va ser las dos cosas
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