Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #611
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    en la web de ofna teneis el manual y reglajes para el X1,tambien en pdf y en ingles.
    Lo de la tuerca si se me aflojan,pero solo cuando me olvido de apretarlas,osea siempre.Para curarte en salud pues fijatornillos,o una buena carraca como llevo yo,y apretarlas a conciencia.
    Ayer revise los ferodos de los frenos y los lije un poco,no parecian estar mal,lo que me da miedo es que el problema este en el servo,que al rato se caliente y pierda fuerza,a alguien le ha pasado esto??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,mañana me llega la bancada monobloque,jijijiji.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #612
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    Una cosa urgente,aguien sabe si los amortiguadores del limited,los big bore llevan los mismos muelles,membranas,pistones que los normales del PRO??.
    Es que no se si al venir con muelles rojos es que son diferentes en medida,aparte los pistones y las membranas.
    Un saludo:
    KKTURBO

  4. #613
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    Hola chicos!
    Me acabo de comprar un x1 limited 2 (creo que es ese el nombre qur recibe)
    la calidad del coche me ha impresionado, todo encaja a la 1º, nada de dremel, todas las piezas perfectas, da gusto montar coches asi!
    me muero de ganas por provarlo.
    aqui os dejo una foto del "grandote", porque ****, viniendo del touring gas esto me parece enorme!
    un saludete
    Retirado

  5. #614
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    Pues buen coche y mejor motor, je je, bienvenido al club de los X1, ya nos diras como va ese evo 2, el coche ya sabemos que va de lujo.
    Albertorc, a mi tambien se me sale alguna que otra vez la rueda, me jode muchos piques, siempre se sale en el momento mas inoportuno, je je, abra que apretar mas fuerte esas ruedas.

    Salu2.
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  6. #615
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    eso es porque no las apretais bien.
    Teneis que apretarlas bien fuerte y con la llave indicada, no vale apretarlas un poco y ya esta.

    Sobre lo de los amortiguadores yo llevo los azules, lo que me gustaria saber si los rojos por ejemplo son mas largor y poniendoselos se gana en recuperacion, ya que llevo las precargas casi al maximoy no recupera todo lo que a mi me gustaria.

    Saludos.
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  7. #616
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    Pues yo tengo los azules, y con las precargas roscadas algo menos de la mitad, recupera muy bien, a ver si vas a tener los muelles vencidos, miratelo, lo mismo es esa la solución. Los rojos, creo que son mas gordos, ya que son para los amortiguadores nuevos, de todos modos no me hagas mucho caso que no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmarlo, ya que yo tambien quiero probar esos muelles rojos.

    Saludos.
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  8. #617
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    los big boere creo que son mas largos y mas anchos, pero no lo se
    x1cr fte en dique seco
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  9. #618
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    Cita Iniciado por kaiser
    Hola chicos!
    Me acabo de comprar un x1 limited 2 (creo que es ese el nombre qur recibe)
    la calidad del coche me ha impresionado, todo encaja a la 1º, nada de dremel, todas las piezas perfectas, da gusto montar coches asi!
    me muero de ganas por provarlo.
    aqui os dejo una foto del "grandote", porque ****, viniendo del touring gas esto me parece enorme!
    un saludete


    Ya me he comprado algunas gomas Medial Pro y Pro Line para probar (el buggy me llega la proxima semana), pero me gustaria saber, las gomas de serie sirven para algo o van a la basura ?
    Patricio "PATO" Concha

  10. #619
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    hombre, para el rodaje por lo menos serviran, tan mala pinta no tienen
    Retirado

  11. #620
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    a mi me gustan bastante, tienen buen agarre y para donde corro van muy bien
    de momento tienen 5 litos y han perdido 5 tacos
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