Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 63 de 383 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te vendran cojonudas para suelos muy arenosos con poco agarre,son del estilo a las woops y en fuencarral estos primeros dias con el circuito tan sucio han ido bastante bien a la gente.
    Yo de ti las guardaba para alguna ocasion como la que te comento,pero pillate otras que estas en un suelo algo duro te duraran un par de dias rodando.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. He estado hojeando todo lo que se ha comentado en este post acerca de nuestros coches y referente al tema de la antena que se suelta , pues en vez de pegamento o chapuzas con siliconas y demas pues venden unos fijadores en las tiendas de rc muy apañados, aqui os dejo una fotografía de como queda montado. La antena entra a presión y no se desprende... Saludos...

1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo la de ultimate que es la que llevabas tu cuando te lo mande y una maravilla.
    Hoy he puesto la bancada monoblock y joe,que gozada,da un aspecto de solidez cojonudo,aparte de que ahora si que va bien asentadito el P5.
    Ya de paso os pongo unas fotos del coche sin carroceria,que tengo una prestada del amigo Maldras y no se cuando podremos pintar la mia.
    Le he comido con la dremel a las rotulas traseras para evitar que rocen las ruedas,cutre pero efectivo,ahora solo falta comprobar que al quitarle plastico no han perdido mucha resistencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    A todos os venia el coche con unos tornillos largos para sujetar los trapecios inferiores traseros a la placa de la convergencia? no encontre esos tornillos en ninguna parte y me ha tocado poner unos pasadores con circlips... la verdad es que me gusta mas el sistema del coche de KKTURBO, ya que veo que los circjips se pueden salir en una salto quye caiga de culo...
    otra cosilla, el freno del coche no me ternina de convencer y he visto por alguna web disco de fibra de cargono, que os parece?
    http://shop.the-border.nl/product.ph...&cat=43&page=1
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    A todos os venia el coche con unos tornillos largos para sujetar los trapecios inferiores traseros a la placa de la convergencia? no encontre esos tornillos en ninguna parte y me ha tocado poner unos pasadores con circlips... la verdad es que me gusta mas el sistema del coche de KKTURBO, ya que veo que los circjips se pueden salir en una salto quye caiga de culo...
    otra cosilla, el freno del coche no me ternina de convencer y he visto por alguna web disco de fibra de cargono, que os parece?
    http://shop.the-border.nl/product.ph...&cat=43&page=1
    un saludo
    El coche viene con los pasadores, pero la opción de los tornillos pasantes es mucho mejor.

Lo del freno, no se. ¿Lo has llegado a poner en pista, o hablas de estetica? Por que frenar, creeme que frena. O si no acuerdate de lo que te enseñe, las zapatas de ferodo.

Por cierto, ¿que tal el motorcillo? :wink:

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues...... NO, AUN NO LO HE PUESTO EN PISTA! macho no veas que ganas tengo de rodarlo ya de una vez, llevo 3 dias pintando la carroceria con mi novia, no veas que curro se esta dando, espero que merezca la pena.
    lo del freno es si plemente porque soy un poco manazas y me encanta estar buscando cosillas para mejorar lo presente, incluso antes de haberlo provado.................... y porque soy un pijo, je.
    Este finde rodare el motor y ya te contare que tal.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo llevo son los pasadores opccionales.
    Tambien te digo que en el rtr tenia los normales con circlips y nunca se me salio ninguno,es mas,compre recambios de circlips pensando precisamente que se me saldrian y ahi estan,muertos de risa en la caja,je.
    Me tienen que llegar los disco en CNC,a ver que tal.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, que pijos sois, os digo una cosa. El coche funciona bien, no veo porque cambiarle tantas cosas yo solo llevo comprado para el coche la mariposa de 5mm delantera.

Cambiar cosas por cambiar lo veo tonteria prefiero cambiar cuando se rompa algo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tuviese pelas pues no le cambiaria nada,las cosas son asi y cada uno llega a donde puede,jeejejje.
    La mayoria de las cosas son tonterias,salvo la bancada y las mariposas de 5mm si tienes las normales.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LAS MANGUETAS QUE ROZAN

Hola de nuevo!!

Pues nada recomendarte KKTURBO, que en vez de rebalar las manguetas, lo cual evidentemente las debilita, mejor rebajes un poco el canto interior de la llanta, incluso en el caso de las ruedas de la foto.

Por otra parte, está claro que al ponerle tanta tanta caída a las ruedas posteriores pierdes el efecto buscado que es más estabilidad lateral, mientra que por otro lado, está perdiendo bastante agarre antero-postrior, es decir aceleración.

Lo normal es no pasar nunca de -3º, -4º o -5º a lo sumo. En el caso de las manguetas de dirección , habrá que regular el EPA del servo de dirección.

En fin, ya me contarás cómo lo llevas.

Yo por mi parte, cambié el otro día las zapatas del embrague...&$&%$&%##%/&$%·%!!!! con los dichos sos muellecillos!!!!

Encima, después en la pista, perdí el tornilo y un rodamiento y los dientes de la campana a la porra. Ya ves qué avería más tonta!!! A ver lo que me sale la broma!!

Saludos, dar caña!!!

Página 63 de 383 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta