Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 65 de 383 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 3828
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chula la carroceria, kaiser

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si venden las pegatinas del X1 por separado???.
    Si alguien sabe donde que me lo diga,que las necesitare en breve.
    Por cierto,a ver si poneis fotos detalladas de las mejoras del limited respecto al pro,estaria bien que hiciesemos un archivo fotografico del rtr,PRO y PRO LIMITED.para que estuviese mas claro para los nuevos,reflejando las mejoras de uno respecto al otro.
    Asi como de las opcciones que tengamos en nuestra mano,no se,por tener un post bien elaborado de este magnifico coche.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapa esa carroceria. ¿La has hecho con aerografo supongo?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Alguien sabe si venden las pegatinas del X1 por separado???.
    Si alguien sabe donde que me lo diga,que las necesitare en breve.
    Por cierto,a ver si poneis fotos detalladas de las mejoras del limited respecto al pro,estaria bien que hiciesemos un archivo fotografico del rtr,PRO y PRO LIMITED.para que estuviese mas claro para los nuevos,reflejando las mejoras de uno respecto al otro.
    Asi como de las opcciones que tengamos en nuestra mano,no se,por tener un post bien elaborado de este magnifico coche.
    Un saludo:
    KKTURBO
    este post esta bastante bien elaborado.....

lo de las diferencias, pues es buena idea, que algunos que tengamos cada modelo del coche, y ytenga fotos y demas, que las postee, peor con orden!!!!, las diferencias de unos y otros, pues estan comentadas(pero esta idea puede ayudar), y entre el pro y el limited, no hay mucha diferencia......

sobre las ruedas, pues que kieres que te diga, yo he probado otras (ellegi y algun otro modelos) y el resultado que me dio las de origen fue bastante bueno, auk se gastan y se van los tacos rapidamente

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero decir que el post este mal,solo que una imagen vale mas que mil palabras y a la gente que empieza o busca coche le puede venir bien.
    Una cosa,alguien de Madrid estaria interesado en hacer un pedido a carolinas rc??,es que asi estaria interesante para ahorrarnos gastos de envio.
    Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y miramos el tema,que tienen cosas muy majas para nuestro coche y a unos precios muy interesantes.
    Esta semana me llegan los discos en CNC y los amortiguadores big bore,los probare comparandolos con los opccionales de largo recorrido que llevo y segun el que mas me guste vendere los otros.Los de largo recorrido la verdad es que estan muy bien,ya no toca el bastago en la membrana como en los normales que traia el rtr y el PRO al principio,ademas ya lleva el capueruzo retocado y el agujerillo para expulsar el aire.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de hacer el pedido a la tienda esa, lo iva a proponer yo, y me parece muy buena idea, ademas, yo como entre semana estoy en madrid......

ya nos diras para cuando,, si puede ser, mejor el finde despues del puente, no?
    PD: cuanto puede salir los portes?? y si pilla aduanas??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto al pedido, alguien me manda por privado la pagina, para ir mirando lo que compro, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega, metete aki, y le das al enlace

www.cochesrc.com/foros/ftopic75701.html

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que seamos de una misma ciudad,porque si pedimos pa ahorrarnos los gastos y resulta que luego tenemos que pagar pa mandarlos a otro punto pues como que no.
    Yo no tengo prisa en hacer el pedido,lo que si que pienso es que no deberia de ser cosas grandes para no arriesgarnos a que nos lo paren en aduanas.
    En cuanto a los gastos rondaran los 15 o 20 euros creo,y por lo que se tarda unos 10-15 dias.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dices por mi, yo estoy entre semana siempre en madrid, y si hace falta kedarme un fin de semana alli, y acercarme al circuito, pues no me importa

creeis que vale la pena hacer este pedido(yo con vosotros), para tema de trapecios, cajas de diferenciales, tornillos de repuesto,.....es decir, repuestos, no opciones??

saludos

Página 65 de 383 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta