Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #691
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    el jamin x1-cr rtr tiene unos cuantos defectos, primero: la maquine(force .28) tiene muy poco poder, segundo:los shock towers son muy blandos y se doblan con el primer impacto, tercero: los amortiguadores son mas delgados por dentro que el pro y no tienen el teflon por dentro, cuarto: los diferenciales tienen grasa y no aceite silicon.. estas son mis set ups para carrera en el RTR :: aceites: (diferenciales) (frente 7,000-tracero 2,000-centro 5,000) aceites MUGEN.. amortiguadores: BIG BORE del PRO con aceite mugen 450 frente y mugen 350 tracero. peaden chequear mas set-ups para el X1-CR en esta link::
    http://www.ofna.com/setups.html

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #692
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    Es normal al fin y al cabo es un coche rtr, no se le puede pedir mucho mas pero para mi gusto es uno de los mejores coches hoy por hoy en version rtr.
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  4. #693
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    estoy de acuerdo contigo, este fue el mejor rtr que he comprado.. :D :D el XRAY XB8 EUROS TQ ha salido ace una semana.. pero son dificiles de conseguir.. por lo pronto uso my xray XB8 y my jamin X1-CR RTR .. :D

  5. #694
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    Hombretraxxasoffroadrc!!

    A ver si quieres que el pobre rtr sea un coche de competición de primera línea!!!!

    Por eso es RTR, supuestamente de iniciación, así que es normal que sea más flojo que el PRO, pero comparandolo con otros RTR (no quiero dar nombres) está muy por encima.
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  6. #695
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    Por cierto KKTURBO: me quedo con la duda de si no se te engancha demasiado pronto el embrague.

    En principio me suena correcto lo de ponerle unos muellles un poco más duros. Otra oppción es aligerar las zapatas taladrándolas o rebajandoles un poco la punta. Así pesan menos y el embrague engancha un poco más tarde.

    La prueba definitiva es que, con el coche al ralentí, debes poder girar la campana del embrague con los dedos sin que haya ninguna resistencia. Sobre la mesa arrancadora, es normal que las ruedas giren un poco (como si fuera más por la vibración que por otra cosa), pero no que vayan cogiendo velocidad com o si el coche fuera a irse pa'lante, especialmente si va acompañado de un ruido como de roce, que sería el embrague en funcionamiento.....

    En fin , tu mismo. Lo que tampoco debes pasar por alto, es apretar bien (pero sin fijatornillos), el tornillo de la campana, no te pase como a mi, que se me aflojó en plena recta, y me quedé si dientes!!!!

    Saludos.
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  7. #696
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    Gracias Zairus,probare lo de mover la campana al ralenti a ver si gira libremente.
    Lo del tornillo de la campana ya esta requetemirao,el que se me aflojo un par de veces es el grande que sujeta el volante de inercia,pero creo que no volvera a aflojarse.
    Un saludo:
    KKTURBO

  8. #697
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    Esque ese hay que apretarlo como si quisieras pasarlo xD

    Pero lo del embrague si el coche en ralenti en el suelo no se para y tampoco anda, esta perfecto.
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  9. #698
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    Una duda a los que tengais los big bore,os vienen a vosotros unas juntas que se ponen entre el capuchon y el tope de la rosca??.
    En los normales si que viene,pero los mios no lo llevan y en alguna foto he visto que tampoco.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #699
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    Los capuchones de los big bore son naranjas y bastante cortos, pero si que los trae. Lo que pasa es que los vastagos del amortiguador van al aire.

    S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  11. #700
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    Me he expresado mal,capuchon le llamo yo a la parte donde va la membrana de compensacion esa naranja,vamos,la tapa.

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