Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 72 de 383 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada da mayor rigidez a la zona del motor,pa empezar por ejemplo el P5 no asienta bien con la bancada normal y quedan como espatarradas,imagino que con otros motores pasara lo mismo,a un chaval que corre con nosotros David y a alguno que otro mas se les ha jodido el cartes (rajado) y han llegado a la conclusion que es porque la bancada normal tiene el motor forzado en una posicion poco natural,no ha sido el unico que ha rajado el carter.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Nada mas ponber el P5 en la monoblock da una sensacion de robustez que te cagas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los cardanes yo si los veo necesarios, los palieres me estan cogiendo olgura muy rapido y me pone nervioso
    ewani si medejas la 3pm a un buen precio me sale de pm valga la redundancia
    ademas se que este bien cuida
    la carroceria esta para tirarla ya la parte del frontal ha reventado, tiene quemaduras del tubo de escape por toda esa zona
    los amortiguadores es que los del rtr son bastante cutrillos dentro de que son de aluminio
    las torretas pues indispensables porque ya he doblao la delantera
    el force entre mi rodaje chapucero y que no es un maquinon a mitad del verano ni arranca, ademas se come las ujias que no es normal,y el pico en el circuito de aqui es de eficcia comprobada, ademas montao en un x1
    la 2pl es para ir tirando, pero una de 3 canales es que casi es obligatoria para el transporder, ademas de tener mas calidad
    el servo es un plan mio de cambiar "desechar" eñ de 3kg del gas freno, cambiarlo por el de 9 de la direccion y poner ese servo que es rapidillo y no es demasiao caro,ademas de piñoneria metalica
    lo demas son "caprichitos" que problablemente tenga que recortar presupuesto y qdejar las piezas que estan
    edito que se me habia pasao
    tdo esto lo voi a comprar pococ a poco, que si no me queo sin comer y no es manera
    ademas le tengo que hacer la competencia a alguien presente en granadino de 1/8TT y haber si me llevo un jamon :D
    no tengo fe noi na de eso
    sorry por el tocho
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la emisora mas por la calidad que por el transponder,yo he corrido con un cable en Y y solucionado el tema del transponder.
    Los cardanes tambien pillan holgura,sobre todo los centrales.
    el motor pues ciertamente es indispensable.
    La carcasa hazme caso,busca la de ultimate para Mugen,que vale perfectamente y son "solo" 23 euros aproximadamente y esta muy bien.
    Las mariposas como bien dices indispensables.
    Una cosa,los amortiguadores del rtr si no me equivoco son iguales que los que montaba el PRO,luego sacaron el PRO con los de largo recorrido y luego los Big Bore.
    Los del RTR el unico problema que me daban era que jodian las membranas al llegar el bastago hasta arriba,pero en lo demas son iguales que los de largo recorrido,me refiero al material,los he tenido en la mano unos y otros y solo cambia la longitud del cuerpo del amortiguador,el agujerito para el aire de los capuchones y que vienen retocados por dentro para no joder las membranas;por lo demas son iguales,tanto los bastagos como todo lo demas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una dudilla qu tengo
    el pro lleva los amortiguadores de largo recorrido no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ultimo pro creo que si llevaba los de largo recorrido,el limited los big bore,pero vamos,de pillar alguno de los dos pillate directamente el limited.
    Yo hoy no he podido ir a rodar,pero el otro dia con los big bore me iban bastante peor que los de largo recorrido,a ver si puedo probarlos mejor,que como no me convenzan doy boleto a los big bore,que encima no tengo recambios en casa de ellos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiando de tema os hablo de suspensiones. como el coche no recupera demasiado bien con los muelles negros originales ni dando bastante precarga, decidi cambiarlos i compre en la tienda que suelo ir habitualmente los medios de kyosho ( color azul ) recomendados por el vendedor. El tema es llevo delante 35 cps i 25 cps detrás com los 4 muelles azules. Como los traseros son un pelin más largos que los de origen practicamente no puse precarga unos 2 mm. recuperando este tren mejor que antes. En el delantero la precarga en muelle es de unos 4mm i me encuentro que el coche ahora en los saltos que antes volaba bastante plano, se va de cara al suelo i no lo consigo regular ni con el gas. Que solución es la más adecuada?.
    Gracias por las respuestas i saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acsgas
    cambiando de tema os hablo de suspensiones. como el coche no recupera demasiado bien con los muelles negros originales ni dando bastante precarga, decidi cambiarlos i compre en la tienda que suelo ir habitualmente los medios de kyosho ( color azul ) recomendados por el vendedor. El tema es llevo delante 35 cps i 25 cps detrás com los 4 muelles azules. Como los traseros son un pelin más largos que los de origen practicamente no puse precarga unos 2 mm. recuperando este tren mejor que antes. En el delantero la precarga en muelle es de unos 4mm i me encuentro que el coche ahora en los saltos que antes volaba bastante plano, se va de cara al suelo i no lo consigo regular ni con el gas. Que solución es la más adecuada?.
    Gracias por las respuestas i saludos a todos.
    mira de no haber apretado demasiado las tuercas que sujetan los amortiguadores por arriba, ya que no dejarian trabajar bien la amortiguacion
    un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que son partes moviles i sus sujeciones están correctas de apriete.
    puede ser un tema de precargas de muelles?
    saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Resulta que estaba acelerando el coche (X1-CR rtr) encima de la mesa arrancadora y de repente el servo de gas se ha "quedado sordo" a las ordenes de la emisora,solo se movia un poco la funcion de freno.Este servo casi no ha funcionado,este coche lo tengo desde hace 2 meses y ha funcionado maximo una hora y media y la mayor parte encima de la mesa arrancadora.¿Que marca y modelo es?,¿tiene recambios?.si conecto dentro,en los polos del motor un pack de pilas de 5 o 6 volts el motor funciona,pero el servo en si,montado, no funciona,supongo que se habra jodido la electronica.
    ¿Es necesario que sea un servo rápido?,lo digo porque tengo un servo Bycmo de unos fasciculos de Altaya y aunque sea una mierdecilla supongo que al no tener unas solicitaciones mecanicas tan fuertes como el servo de direccion,puede valer.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el servo que trae si no lo han cambiado el es futaba 3003,que es un servo basico,pero muy fiable,teias bien ajustado el final del recorrido o EPA en el servo??.
    En cuanto a que no es necesario un gran servo pues creo que no es dl todo correcto,es mas,sufre mas el servo del gas que el de direccion,y realiza un grandisimo esfuerzo al frenar,de hecho cuando las pilas plaquean lo primero que hace el coche es dejar de frenar.
    Puedes ir tirando con el otro servo que tienes Bycmo,pero si cambias el dia de mañana pasa el d 9 kilos de la direcion al gas y te compras uno majete para la direccion.
    En cuanto a los recambios del servo que has roto,no te compensa,estos servos valen 2 duros nuevos,y valdrian casi lo mismo los recambios que un servo nuevo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pero es bien raro que se te jodiese,es muy flojito en prestaciones,pero para nada es un mal servo.

Página 72 de 383 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta