Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 74 de 383 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cosilla, alguien sabe de que tamaño son los agujeros de los pistanes de los amortiguadores big bore?
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que deben de ser de 1,4 o 1,5,pero no puedo asegurarlo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que son 1,5 pero tampoco lo se muy bien
    por cierto, buscando por hay encontre un kit de manguetas de portamenguetas de ali¡uminio, pero no son del x1 y no se si son compatibles
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna de las anteriores

Los big bore son de 1.6mm ... lo se ya que iba a montar aceite de 40 adelante y 30 o 35 atras y finalmente puse 40 adelante y atras pero a los pistones de atras les agregué un agujero mas ... y le hice uno de 1.6mm, luego la misma broca la meti con la mano en los otros agujeros que ya habia y entraba justo, por lo que son de 1.6mm

bye,

.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y alguien ha mirado de cuanto son los del pro normal, no los del limited.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los hice de 1,5mm y creo que son de 1,2,al menos en tamaño juraria que eran iguales los agujeros a los del rtr.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues otro tanto a favor del X1CR,este sabado se ha celebrado la carrera en Bargas,y hemos coincidido 3 X1CR que yo sepa.
    Pues los 3 a la final,uno ha acabado en 3ª posicion,yo en 5ª y el amigo Richydini en 6ª posicion,la verdad es que el coche me ha funcionado a las mil maravillas y especialmente los big bore en una zona de baches,donde pocos coches los pasaban tan bien como el mio,me refiero a otras marcas,ya que me he estado fijando mucho en esa zona y la diferencia de comportamiento era bastante grande respecto a otros modelos.
    La verdad es que poco a poco voy pillandole el hilo al coche y al motor,y no hay nada como tener dinero pa que la cosa se note,,triste pero cierto.
    Los servos se notan una barbaridad,13Kg en direccion y 11 en el gas.
    El coche pillaba las curvas con mucho aplomo y con muy buena salida de curva.
    El amigo Richydini esta heho un crack,pese a la mala suerte que tuvo consiguio un meritorio 6º puesto,partio el bastago del amortiguador trasero derecho,hicimos negocios y solucionado,pudo correr la final y el cabron iba muy bien,estuve un monton de rato detras de el intentando darle caza y no habia manera de llegar a pasarle,je,menos mal que se precipito y se la pego,si no me veo aun detras de el,je.
    No se,el coche muy noble y muy robusto,independientemente de que el circuito no era como para andar rompiendo el coche,aun no entiendo como partio el bastago a no ser que te diesen por detras,mi amiguete Jesus tambien rompio,pero el delantero de su Mugen,a ver si me cuenta como paso.
    El P5 va como un demonio,en la recta no se me escapaba mi amiguete Jesus con su P5 PLUS,y llevabamos los motores bastante frios,eso si,el consumo era algo mayor el mio que el suyo,pero genial el motorcito.
    Lo dicho,que una noche genial en Bargas y felicidades a los 3 X1 que dejaron el pabellon bien alto,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, yo he quedado hoy octavo no por culpa del coche que me iba como un rayo sino porque en la final no tenia mecanico y me tenido que bajr una vez del podium a repostarme y ya le dicho a otro que me repostara en la proxima porque no nos habiamos entendido y encima he tenido que llevar el deposito a ojo pero bueno, en la proxima irá mejor .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, les dejo aqui 3 videos de mi primera rodada con el Jammin y el STS .21T, condiciones :

- Temperatura Ambiente : 32ºC
    - Motor : 97ºC Maximo, no lo apreté mas, y según el manual del motor con 30ºC el motor debiera andar mas o menos en los 125ºC a 130ºC
    - Setup del Jammin : El de caja, hasta los neumaticos son los originales

La pista es una nueva y pequeña recien construida, lo malo es que lleva 2 dias sin mojarse y estaba levantando un montón de polvo, en fin, ya mojadita cambia muchisimo ...

Espero les gusten los videos :

- video 1 : http://images.domino.org/d/55764-1/2...oConcha_01.wmv

- Video 2 : http://images.domino.org/d/56177-1/2...oConcha_02.wmv

- Video 3 : http://images.domino.org/d/56180-1/2...oConcha_03.wmv

- Video 4 (con error incluido) : http://images.domino.org/d/56391-1/2...oConcha_04.wmv

Le di un par de golpes fuertes al bicho y aguantó sin problemas. El unico drama era que como la pista la demarcan con las divisorias internas recién el miércoles próximo, andaban muchos con MT's y un par de Buggies andando sin control, y de hecho algún susto pasé,

El proximo fin de semana es mi primera carrera con Buggy, corro las nacionales en México en la categoria de Buggy 1/8 y de Monster Truck ... asi es que preparense para los videos jej lo malo, es una ciudad que me queda a 10 horas de autobus ...

Bueno, nos vemos, un abrazo !!!

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si kkturbo, el problema del bastago fue que me salí en el segundo salto a la recta principal, y con tan mala suerte que venía uno y me endiño por detras a todo gas, asi que normal que se rompiera el bástago. ¿por cierto sábes si los agujeros del PRO normal con pistones negros son de 1,2? Los que me vendistes son de 1,5. Mas que nada para calcular la equivalencia.

Felicidades por ese pedazo 5º puesto Kkturbo, la verdad que lo que si vi es que eres super constante y casi nunca cometes errores como yo, je je je. Eso es lo que hay que hacer.
    Mugen MBX5

Página 74 de 383 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta