Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 8 de 383 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 3828
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga otro urrraaaa para este coche que empieza a darse a conocer
    y que esta demostrando lo rapido que puede ser y la fiabilidad que tiene
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo una URRAAA!! y ahora mi experiencia con mi hong nor rtr.
    Yo hace unos 6 meses que lo tengo, siempre he utilizado 25% de gasolina, no he tenido ningun problema (a parte de los logicos). Lo utilizo practiamente cada fin de setmana y he corrido 3 carreras, no tiene nada a envidiar a los pro's. El coche de fabrica no es para ganar, pero si para disfrutar un monton.
    El RTR de serie biene con grasa a los 3 diferenciales (parece un flan para mi gusto), a la ultima carrera llevaba 5000-10000-grasa, mucho mas agresivo. Los unicos "problemas" que he tenido son doblar la palomilla de delante i los rigificadores de chasis que son de plastico, ahora ya llevo las CNC del pro.
    Conclusion, lo recomiendo a cualquier persona que quiera iniciarse al TT, ya se en competicion de interclubs o campeonatos "B" o para disfrutar con los colegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro URRAAAA!!!xD. yo solo le encuentro un pekeño defecto q nose si sera un defecto o casualidad...el jodio siempre q da vueltas de campana cae baca abajo, en cambio los otros casi siempre bien...
    por lo demas va de lujo
    enga salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esto no es problema de coche!!!!
    Esto es del piloto! ;-)
    quando el coche este dando vueltas de campana, acelera a fondo, esto hace que en algun momento del vuelco quando alguna de las ruedas toca el suelo. al ir a fondo el coche traccciona i tira palante, con este sistema en carrera llego a recuperar el coche entre un 30-60% de las veces que vuelco.
    Pruebalo!

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira alberto yo correr 2006 con este coche y que te puedo decir.... pues sobre los aceites en caja viene con 3000-5000-1000 y 300 para ambos amortiguadores, yo estoy montando 5000-7000-2000 y amortiguadores con 300 y 250

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos han llegado los dos cacharros, hoy le damos el suyo a mi hermano, el mio no se estrenara hasta despues de navidad, ya os contaré a ver que tal.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por tu adquisicion!!

wueno despues de estar diciendo que en navidades me compraria el pro,pues bien ya se acercan,asi que dentro de 1 semana voy a hacer el pedido,a alguna web española

al tema, hace poco tiempo se hablaba de mejoras de este coche, como amortiguadores mas largos, mariposas de 5 mm........
    la pregunta: estas mejoras q pasa se compran aparte o ya vienen en los coches nuevos, es decir en el que yo me voy a comprar??

alguna web que este mas barato, lo mas barato que he encontrado el pro,ha sido 459€ en rodrigu.............

algun consejillo para mi futura adquisicion?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esas mejoras van aparte,viene con mariposas de 4mm.
    Una cosa,no se si Maldras (Jesus),tenia pensado vender su X1 PRO,si quieres habla con el,el coche esta en muy buen estado y lo mima mucho,puedo garantizartelo.Ya te digo,si quieres ponte en contacto con el,lo mismo te es interesante.Me lo comento hace unos dias y que estaba pensandoselo,por probar no pierdes nada.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ayer abri las cajas para sacar el de mi hermano y darle un vistazo al mio, y me he llevado un susto, resulta que pedi un rtr para mi hermano y el mismo pero sin emisora ni caja para mi, y resulta que este viene sin servo de gas/freno, (error mio, no me fije bien en la descripción), total, que por querer usar mi emisora en lugar de la 2pl, me va a salir la broma por un ojo de la cara. pero bueno, por el resto tienen muy buena pinta, la caja arrancadora viene desmontada por completo y el coche en general tiene muy buena pinta. a falta de arrancarlo y probarlo, lo que si que es verdad que las rigidificadoras podrian venir metalicas, fallo grande. Bueno, cuando arranquemos el cacharro ya os dire el que, por cierto, algun consejo inicial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para ser un rtr no se le puede pedir mucho mas.
    Consejo,pues revisa todo el coche y sobre todo comprueba que los tornillos esten bien apretados,a mi me venian algunos un poco flojos y perdi un par de ellos el primer dia,por lo demas el coche va mu bien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 8 de 383 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc