Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 81 de 383 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 3828
  1. #801
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo soy de Portugal! :P

    Quando estiver montado pongo fotos!
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #802
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    935
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    practicamente todas las opciones que trae el coche las venden en españa por lo menos la barrrade direccion (esta tiene rodamientos) y el soporte de la torreta de direccion en aluminio lo he visto en la tienda osea que si esta eso tambien tienen que tener todo lo demas



    Cita Iniciado por KKTURBO
    Green es de Portugal si no me equivoco.
    Manda cojones que tengamos el FTE al lao y aqui en España ni lo olamos de momento,que triste.

  4. #803
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las opciones se venden aquí y las he visto.

    Un colega las tiene todas, la barra aquerman con los rodamientos, el triangulo en aluminio, la bancada central, etc etc.

    Lo unico que por lo pronto no se vende oficial del coche aquí son las manguetas en aluminio traseras.

    Si las comprais son de otro coche y aunque otro amigo las tienen lo compro de segunda mano y no sabe ni de que coche ni donde se compraron.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  5. #804
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,menudo dia en Fuencarral,puff,que desastreeee.
    Bueno,pues me he pegado una pedazo de hostia contra el muro de cemento a toda leche segun caia del salto numero 1,ha dado con el bumper y ha sonado que ni os imaginais,los 3 que eramos nos hemos temido lo peor,yo el primero.
    A simple vista se ha roto la bandeja de carbono que va encima de los salvaservos,creo que el soporte del deposito de combustible y la parte trasera de la carroceria donde se sujeta con el clip,no se ni como no ha rebentao,el chasis tengo que mirarlo bien y revisar el diferencial que aunque no parece que tenga nada no me fio mucho.
    Por lo demas el coche ha aguantado como un campeon para la hostia que se ha pegado,aun me tiemblan las canillas,jejje.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si luego puedo hacer fotos a los desperfectos.

  6. #805
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas manera,cada dia que paso tengo mas claro que en cuanto pueda dejo este circuito,no me gusta nada los saltos tan salvajes y en mal estado que tiene.
    No hay salto que este en condiciones,solo el mas facil (5),los demas estan todos hechos una mierda,y yo sinceramente,pagar por un circuito donde voy con miedo a pillar un salto pues creo que no me compensa.
    En mi caso,hoy al pillar el salto del podium (1) tienes que salir de la curva muy bien,he salido bien,luego antes de pillar el salto hay varios baches que te descolocan el coche y cuando quieres darte cuenta estas en pleno vuelo con el coche descolocado,y claro,los aterrizajes son de escandalo.
    Me parece que en ese circuito se preocupan poco de arraglar las cosas salvo para cuando se acercque una competicon,y eso no me gusta.
    Ponen moqueta en todos los saltos,menos en el 3 que tiene un mordisco en la rampa de subida que te manda el coche a tomar por culo,y encima la parte del mordisco no se ve desde el podium.
    En fin,que el dia 25 hay una carrera social que tenia pensado correr y ahora pues como que paso,sencillamente porque no me veo capacitado a hacer esos saltos,ni moralmente ni economicamente.
    El trazado es muy chulo,pero todo gira en torno a los saltos,ni baches,ni badenes,solo rectas y saltos enormes.
    Un saludo:
    KKTRBO
    P.D:Ala,a ver si tego un rato y miro el coche que miedo me esta dando.

  7. #806
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,el embrague fiooni una pasada,menuda patada tiene el coche ahora,le he subido tambien la densidad del diferencial central de 5000 a 7000 y entre el embrague y esto el coche es bastante mas nervioso y toma mejor las curvas,pero tendre que acostumbrarme.
    El embrague desde lluego va muy bien.
    Un saludo:
    KKTURBO

  8. #807
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey you, buenas despues de mi repentinos cabreos por la mierda del coche, llego a la conclusión de a ver si ruedo un dia en fuenca en condiciones, porque aqui el unico que tiene el coche en condiciones para rodar es kkturbo, y no soy pelota, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el chispo no tiene bateria, 24 h cargando, la mesa de arranque se queda sin bateria, flipo, y la corona central se come el cable del servo de dirección, doy un salto de 10 cm y se sale el palier de los cojones( extraña averia) todo esto, en un margen de 5 minutos, vamos una mañana cojonuda, y de repente suena una hostia de impresión y el coche de kkturbo picando cemento, como mi coche no a rodado ni 15 metros no llego a quejarme de los baches, a ver si me doy una vuelta completa algún dia, salute

  9. #808
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,que mala hostia tiene el polanski,y que gafao!!!!
    Veras como el proximo dia todo sale redondo como con los donuts.
    Yo ayer mire el coche y creo que lo unico que he roto ha sido finalmente la placa esa de carbono de los postes salvaservos,menudo milagro,.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #809
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vable del servo tienes que meterlo por detras delante del de gas, asi en la vida te podrá dar con la corona.
    Y os pasan unas cosas que madre mia.

    Ayer mismo me di de frente contra un bordillo de frente y el coche salio despedido para atras.
    Pues ni un raguño.

    Luego no entiendo como se te pueden acabar las baterias de esa manera, porque yo en la vida me quedado sin baterias, o sea que supondremos que las llevas mal cargadas.

    No se porque os dan tantos problemas, yo ultimamente solo me preocupo de reglar el coche .

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  11. #810
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, vamos a ver, las baterias no estan mal cargadas, la bateria del chispo a muerto, la de la mesa de arranque estaba al 50 % de su carga, normal que caiga, despues de muchos intentos hasta que me doy cuenta de que el chispo esta mal, y de mala hostia nada kkturbo, que un mal dia lo tiene cualquiera, y tengo la impresión de que mi receptor no esta muy bien, hace cosas raras los servos, no tengo yo el coche para que me de muchas alegrias, saludos

    pd tengo claro que ayer habia un gafe en el circuito ¿quien será?

Página 81 de 383 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Hong nor X1CR Y X2CR (normal, pro) - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 302
    Último Mensaje: 25/01/2016, 16:29
  2. Hong Non X2cr
    Por raulio en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2010, 11:59
  3. hong nor x2cr pro opcionado por crawler rtr
    Por a25a25 en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/02/2010, 01:33
  4. Vendo Hong nor x2cr (VENDIDO)
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2009, 14:14
  5. hong nor x2cr o x1 cr pro
    Por mbgts en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2009, 09:50

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed