Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 86 de 383 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la Leva,no los discos ni las pastillas,la leva que gira y acciona las pastillas de freno.
    Donde va sujeta la palanquita metalica que usa el servo para frenar.
    Esta noche hago unas fotos y te lo explico mejor,si es que antes no lo ha hecho nadie,que lo dudo.
    De todas maneras creo que hay algun sitio donde esta mejor explicado,buscalo mientras a ver si eres capaz de encontrarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se hablaba ya de esto,pero tampoco te quedara muy claro,esta noche hago fotos,prometido.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic54618.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA entiendo lo que habeis hecho, es limar la leva, para que cuando aceleres no frene en el sentido contrario al habitual, y no se queda enganchado ni de coña, ademas le añades macarron o una presilla en la varilla en el extremo opuesto y todo arreglado y asegurado que recupera, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente eso alcornoque,je.
    Pos eso,yo al principio se me quedaba frenado constantemente,y desde que lo hice va de fabula.
    Solomante tienes que conseguir que cuando aceleres la leva no actue,asi que lima el esquinazo hasta que lo consigas y punto pelota,luego pones macarron o un muelle o lo que veas al varillaje y listo.
    Te vas a venir a Villanueva a la carrera del domingo??.
    Miraste lo de los pasadores??
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver zoquete, a villanueva no creo y ademas no creo que llegues tu, con ese mierdoso coche que tienes y encima diesel, ( es broma) los pasadores si, ya estan localizados donde tu querido amigo, solucione el que se saliera el cardam, al cambiar los trapecios( 4) a quedado nuevo, le cambie las siliconas, y la pieza de carbono que he roto, la pongo de alumino del bueno, mas barata y aguanta mas, dicho por tu coleguita el campeaón de españa 1/10, saludos enertiesto tienes la Maria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zoquete,a mi personalmente poner esa pieza en aluminio no me atrae,a mi entender,imagina que la hostia que me di,o que te has dado la dieses con esa pieza en aluminio,en vez de romperla hubieses doblado el chasis,o la ridificadora o vete tu a saber,yo prefiero que rompa esa pieza en carbono antes que me jodiese algo mas serio,estoy seguro que al menos en mi caso hubiese doblado el chasis si llevase la pieza en aluminio.
    Una cosa,la que le vas a poner es la que lleva el FTE??,es que creo que esa es la mas resistente y mas chula de todas,a ver si le vas a poner la del rtr que es aluminio tambien pero mas finilla,je.
    Lo del coche diesel mierdoso es verdad,por eso vamos a jubilar el Leon en un par de semanas aprox y pillar un Corolla Verso de 140CV,je.
    Vente a Villanueva,y hacemos el ridiculo juntos,pero vete tranquilo que miedo me sa si se te rompe algo en plena carrera con esos prontos que te dan,juas juas juas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zumbao, si esos prontos te dan miedo, debes de haberte criado en barrio sesamo y siendo de vallekas me sorprende mucho, fijate que casualidad que que yo estoy por cambiar al 307 cc ( descapotable) no se los caballos pero creo que 135 gasolina y mi coche actual solo tiene 56.000 km y 5 años, pero es que me lo quiere comprar una colega, que esta loca por que se lo venda y lo vendo bien, en fin será en septiembre, por cierto te podias enrollar y regalarme unas gafas de sol ja ja ja , chaval que yo curro mucho, cuando tu duermes yo estoy currando, y asi con todo, ya veremos, dejame probar mi coche a ver como me ha quedado, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,4 años tiene el Leon y ya voy a largarlo,muy a mi pesar,porue me encanta,pero bueno,la edad,el churumbel,ya sabes.
    Gafas de sol,pues no las tengo pa mi te las voy a regalar a ti,.
    Tengo unas que me dieron hace tiempo comprandome un menu del burguer,pos no voy yo to tuning en el leon con las gafas del Bruger,pufff.
    Bueno ciervo,si no te vienes a Villanueva no nos vemos hasta primeros de Julio,a ver si pa esa ya te llevas todos los deberes hechos de casa,mesa cargada,chispo cargado,servos bien montados,cardanes en su sitio,en fin,todas esas cosillas que no haces normalmente,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aun me acuerdo de la cara del chaval cuando casi tiras su chispo a tomar por culo creyendo que era el tuya,ja,menuda impresion debio llevarse con dos dias que llevaba en el circuito,jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te das cuenta tiznao, tu durmiendo panza xl arriba y yo currando, vaya toalla con el kkturbin, oye mira yo te prometo no contestarte mas, pero tronko ese afán de protagonismo que tienes ya huele, turbin lo que se tira es la bateria no el chispo, a ver si nos fijamos mas en lo que escribimos y como dices normalmente me falla esto o lo otro si solo me as visto una vez, pues no habria yo dejado el hobby hace tiempo, si cada vez que subo fallan 4 cosas seguidas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te das cuenta tiznao, tu durmiendo panza xl arriba y yo currando, vaya toalla con el kkturbin, oye mira yo te prometo no contestarte mas, pero tronko ese afán de protagonismo que tienes ya huele, turbin lo que se tira es la bateria no el chispo, a ver si nos fijamos mas en lo que escribimos y como dices normalmente me falla esto o lo otro si solo me as visto una vez, pues no habria yo dejado el hobby hace tiempo, si cada vez que subo fallan 4 cosas seguidas, saludos

Página 86 de 383 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta