Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 98 de 383 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 3828
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Necesito urgente vuestra ayuda, este fin de semana corro la tercera etapa del nacional de Mexico, pero la pista no tiene NADA de saltos, o sea una doble muy suave, 7 woopies y nada mas el resto es mucha curva cerrada y nada mas ...

El resto de la pista es en plan Europeo (por eso acudo a vosotros), muchas curvas pero todo plano ...

Les dejo aqui un corto de la pista ... no estoy acostumbrado a correr en pista rapida por lo que me serviria mucho si me pasan una puesta a punto, especialmente en el tema caidas ... gracias !! ...

http://images.domino.org/d/78208-1/pista.mpg
    (dar click con boton derecho y luego "guardar destino como")

gracias !!! ...
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las caidas como las tiene el coche estan bien, el coche tal y como es de casa puede ser bastante rapido.

Si el terreno va a estar poco bacheado, subele bastante las siliconas de los amortiguadores, para los big bore con los pasos de piston de 1.6 yo le meteria 600 delante y 500 detras minimo.
    De diferenciales ponlos durillos para que empuje mas, sobre todo el central 5000-7000-3000 o incluso 7000-9000-5000 todo depende ya de las manos que tengas. Dependiendo de la silicona tambien si tienes de numeracion par pudes meterle 4000 6000 4000.

Puedes tambien opcionalmente ponerle la convergencia de 2.5 o 2 grados y delante en los soportes de los trapecios la opcion A que supuestamente es mas rapida en curva que la B.

Suerte

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Tabushi!!

La verdad es que depende bastante de tu estilo de conducción y de la adherencia de la pista (no es lo mismo una pista de tierra dura con o sin polvo...), pero en general, vas a tener que endurecer tanto los diferenciales, como la suspensión, barras estabilizadoras, amortiguadores más tumbados, más down stops (menos droop), minima altura del chasis al suelo, poca caída de ruedas, poca convergencia atrás (¿2º?)....

Si la pista es muy rápida y necesitas más estabilidad, puedes jugar con el caster delante y al anticabraje detrás, modificar el alerón...

Lo más importante sería ir el día antes o en los entrenos libre para probar la pista y hacer retoques según tu estilo.

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Bueno Tabushi!!

La verdad es que depende bastante de tu estilo de conducción y de la adherencia de la pista (no es lo mismo una pista de tierra dura con o sin polvo...), pero en general, vas a tener que endurecer tanto los diferenciales, como la suspensión, barras estabilizadoras, amortiguadores más tumbados, más down stops (menos droop), minima altura del chasis al suelo, poca caída de ruedas, poca convergencia atrás (¿2º?)....

Si la pista es muy rápida y necesitas más estabilidad, puedes jugar con el caster delante y al anticabraje detrás, modificar el alerón...

Lo más importante sería ir el día antes o en los entrenos libre para probar la pista y hacer retoques según tu estilo.

SL2 DR ZAIRUS

Gracias Zairus ...

En realidad publiqué aqui la pregunta para tener una base ... la pista donde se corrio la etapa anterior del nacional era bastante irregular y con saltos y con el reglaje de caja me fue muy bien (primera carrera en buggy de mi vida, 3ro en la final A y primero en la B) ... pero esta pista ahora es practicamente de rally ... muy al estilo de las que vosotros teneis en España ...

Y si ... llego el dia antes por la tarde para probar la pista, con mi mesa de reglajes bajo el brazo

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo viendo el video creo que el termino plano creo que no es el mismo que tenemos aqui,ja.
    Yo viendo ese circuito no me parece nada plano comparandolo con fuencarral.
    Creo que tu entiendes por plano el que no enga saltos,y nosotros por plano el que el terreno sea bastante uniforme.
    Yo por ejemplo en Fuencarral llevo 450 alante y atras y va muy bien el coche,y estoy segurisimo de que es muchisimo mas plano que el que pones en el video.
    Creo que la densidad que te comenta ewani es demasiada para ese circuito,al menos a mi parecer,yo creo que rondaria como mucho los 500,pero es cuestion de probar,ya sabes como funciona esto.
    Por ejemplo en fuencarral me va muy mal si llevo el coche bajo,cosa que tampoco tiene mucho sentido,terreno muy liso puedes bajar el coche,pues en fuencarral me fue como el culo,pillaba fatal las curvas,tenia reacciones muy bruscas,etc.
    En fin tabushi,que eres un fenomeno y ya estoy deseando ver el video de la carrera,que me encanta ver tus videos campeon,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Para mi un circuito plano es fuencarral,osea este:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75202.html

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos,

Puse un articulo en la zona de carreras pero como es en ingles y no me da tiempo a traducirlo pues parece que ni puto caso con que la gente lo lea ... en fin, les comparto los videos, son del Nacional Mexicano 3ra etapa, los dos bichos naranjas son mios :

Finales A de Monster Truck :

Finales B de Monster :

Final A de Buggy :

B de Buggy :

Marcas :

- MT A-Main :

1st Place : Revo 3.3, .20 traxxas engine
    2nd Place : Tamiya TNX PRO, OS .18 TZ engine
    3rd Place : Revo 3.3, .20 traxxas engine

- Buggy A-Main :

1st Place : Mugen ProSpec, RB
    2d Place : Kyosho, Novarossi
    3rd Place : Jammin, RB S5

Cortos de video :

Bob Prince 3rd Qualify 1/8th Buggy, small version 428x240 pixels (right click to save)

Pato Concha 3rd Qualify MT, small version 428x240 pixels (right click to save)

Pato Concha 2nd Qualify 1/8th Buggy, small version 428x240 pixels (right click to save)

Pato Concha B-Main 1/8th Buggy, small version 428x240 pixels (right click to save)

bye !
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compadres!!

ME ESOTY VOLVIENDO LOCOOOOOO!!!!

A ver si me echais una manita: suelo rodar en el circuito de Silla (Valencia). Tiene la tierra muy dura, con algo de arenilla y un poco de todo: rectas, saltos, zonas reviradoas, algunos baches...

El caso es que en la curvas, parece que el coche entra bien, subvira mucho a mitad de la curva y luego al abrir gas sobrevira una barbaridad, incluso hace trompo . No consigo girar de una manera mas consistente.

Si sirve de orientacion, llevo diferenciales d5000/m7000/t1000, y convergencias d -3° y t +3°. Muelles medios, siliconas d 45, t 40, barra estabilizadora fina delante y media detras......

Se que es dificil aconsejar sin probar el coche, pero que me recomiendais que cambie para mejorar el paso por curva???

Saludos y garcias por adelantado, Eduardo (DRZAIRUS)
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más duro el diferencial delantero, incluso torsen...
    Más blando el trasero, silicona 300 de amortiguador por ejemplo....
    Sin estabilizadora delantera...
    Con la estabilizadora trasera mas gorda....
    Y una ruedas adecuadas....
    Quien ose,paga!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdon pero discrepo en eso.

Yo te aconsejo que tal y como lo llevas le metas 3000 detras, que lo llevas muy descpompensado y por eso te trompea tanto.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más duro ponga el diferencial trasero, más tracción tendrá detrás y perderá tracción delante lo que hará que trompee el coche.Así lo veo yo.
    Quien ose,paga!!!

Página 98 de 383 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta