La hora del embrague
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezé con las mazas lilas de aluminio y muelles negros (medios/blandos) y me ivan bastante bién la verdad, pero fui notando que los rodamientos de la campana se me cascaban muy pronto, me duraban pocos litros.

Hace unos meses monté un embrague completo de Ultimate en el nuevo motor y la verdad es que una joya, llevo la tira de litros con los rodamientos, tiene una respuesta aún más progresiva y agradable la maza de carbono que la de aluminio, y me duran un monton. Todo esto junto a las campanas de ultimate estoy muy contento, nunca me han dado ningun susto ni me han dejado tirado.

Por lo que hemos estado hablando unos cuantos, las mazas de aluminio son más indicadas cuando hay barro y agua, aguantan mucho y no tienen esa perdida de adherencia, como si patinaran, cosa que pasa con las de carbono, que se desintegran muy rápido si les entra agua o barro, pero para la mayoria de circuitos, de tierra y polvo, lo que mejor va es carbono.

En cuanto al embrague turboslide de fiorini he oido hablar muy bién también, además de la facilidad de regulacion de la dureza de los muelles, y también que las zapatas duran bastante.
    Del V6 sí que se habla bastante mal, además de lo que cuesta.....no da los resultados que debería dar, y aún no he oído a nadie que me diga que lo ha dejado bien regulado, a su gusto, se ve que no hay manera de pillarle el truco.

Un saludo Kaiser, cuando puedas cuelga alguna foto de la ultima carrera!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Kaiser, estàs equivocado tal vez sea uno de los temas que màs se toca, si usas el buscador los veràs
    Llevo 3 años usando el buscador, lo que pasa es que no he encontrado ningun post donde se analice bien todo y cada uno de los embragues del mercado, y asi de paso sacamos un tema que le puede interesar saeguro a mas de uno. :D

Y de los embragues rmv no se comenta nada, parece que no tienen mala pinta, que tal os funcionan?

PD: Gringo,yo no tengo fotos, pero creo que Antonio si que hizo, a ver si puede colgarlas algun dia. Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser, totalmente de acuerdo, ademàs para esto es el foro para que nos ayudemos unos a otros y ya ves como van apareciendo opiniones de todo tipo inclusive ya nos damos cuenta para que lado se inclina la balanza.

El de MRV tiene muy buena pinta, esperemos la opinion de alguien que lo haya usado y si va bien puès a probarlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que gastarte dinero en un tres mazas abiendolos ya no le veo la diferencia entre uno y otro pero bamos si alguien lo usa que ponga su experiencia
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo,. que problemas os ha dado el fioroni de dos mazas??'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo el fioronu de 2 mazas , nunca ha dado ningun problema , solo lo miro despues de cada carrera para verificar el estado y siempre me da la misma satisfaccion je

He corrido 2 temporadas con ellos en los O.S. v-spec y nunca los he cambiado ni nada.

Ahora en los motores que llevo esta temporada Rex P5 SNX tambien les he montado de 2 mazas y perfectos je

Yo creo k es la opcion mas comoda y facil de montar desmontar .

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K opinais sobre el embrage de hobao, para el hyper 7, yo es que le cambie las mazas y los muelles y lo he notado una varvaridad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opinion sobre que mazas y que muelles le tengo que colocar a un hyper 7 (se me olvidaba es de tres mazas)

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el problema que tuve con el Fioroni era que me desgastaba las mazas por dentro,donde apoya el muelle,osea,la cara interna de las mazas.
    El caso es que el motor no salia,tenias que subirlo mucho de vueltas y era la unica manera.
    El caso es que por donde las mazas deberian desgastarse estaban perfecas,quien iba a decir que el desgaste era en la cara interna,puff.
    El caso es que varios somos con el mismo problema y coincidimos en que el de tres mazas es casi lo que mejor funciona.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Esto es como todo,a cada uno le ira mejor una cosa u otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geoz_inferno
    opinion sobre que mazas y que muelles le tengo que colocar a un hyper 7 (se me olvidaba es de tres mazas)

gracias
    yo de ti le pondria las mazas que lleva de serie, si te ha ido bien hasta la fecha.
    un saludete
    Retirado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed