La hora del embrague
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pasado de volante, mazas de aluminio y muelles 1.1 originales de Kyosho al embrague compak de ultimate y he notado que van muy bien este tipo de embrague. Cambie las piezas de Kyosho porque tenias que acelerar un poco para salir, y notaba el coche muy nervioso, y para lo que lo quiero ( echar unas pachangas con lo colegas ), el compak de ultimate me va de maravilla, ademas se monta y desmonta en un momento.
    P.D. Las campanas ( de 13 o 14 )que monto son ultimate ventiladas, y ok

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si se le deben dar la vuelta a la posicion de las masas del fioroni...?????
    Es que un muchacho me dijo que se le debe dar la vuelta cada x horas de uso...un par de carreras...no mas
    Yo acabo de desmontar el mio y he visto que el desgaste de las masas no esta parejo...esta como inclinado hacia el motor....es esto normal?...por eso se le debe invertir las masas?...

Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de recibir mi nuevo embrague compak de ultimate, tiene un pinta estupenda, con unos muelles muy duros comparados con los muelles de 1.1 de mi embrague xray.
    Segun un amigo mio, me comento que se e cortaban una parte de las zapatas para que tubiera mas patada, sabies algo de eso?
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, yo estoy asta el mismisimo del V6, ya que necesita regulacion cada dos por tres. Si alguien tiene un remedio infalible para este embrague, porfav que lo diga, si no que me aconsejais, ¿el fiorini?
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado el nuevo embrague de M2C Racing, que no es mas que un sistema tradicional de aluminio, pero con 4 zapatas y unos muelles que dejan mas embrague para gaste. El sistema en teoria dura mucho mas que uno tradicional de 3 zapatas, jode menos los rodamientos y la campana sufre mucho menos al tener mas area de contacto.

Lo estare montando en los proximos dias y os cuento ya que correre el sudamericano 2007 con ese setup ... www.m2cracing.com ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    He comprado el nuevo embrague de M2C Racing, que no es mas que un sistema tradicional de aluminio, pero con 4 zapatas y unos muelles que dejan mas embrague para gaste. El sistema en teoria dura mucho mas que uno tradicional de 3 zapatas, jode menos los rodamientos y la campana sufre mucho menos al tener mas area de contacto.

Lo estare montando en los proximos dias y os cuento ya que correre el sudamericano 2007 con ese setup ... www.m2cracing.com ...

abrazos,
    tiene buena pinta, ya nos contaras como va :D
    saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo kaiser haber el embrage mejor es el que mejor hace trabajar el motor con bajos y altos po r eso en competicion cada uno usa uno diferente no es que sea mejor uno que otro cuenta el resultado y fiabilidad por mi experiencia y es mucha muelles 1/1 zapatas aluminio aligeradas y normales segun patada motor siempre con sus arandelas bajo campana mugen o fiorini cada dos carreras se tiran no se reparan en gastos y no fallaras nunca si tienes manos y un poco de mantenimiento con rebabas y rodamientos la campana 1 m m de juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embragues

Buenas!!

Pues estoy de acuerdo en que el embrague es de las cosas más importantes.LA REGLA DE ORO: desde parado, al arrancar debe empezar a salir humo del escape, un pelín antes de que el coche se mueva. Eso indica que el motor sube suficiente de vueltas.

Realmente el tipo de embrague y su ajuste, depende del circuito, del motor, del estilo de conduccion....

Yo uso el de tres patas con campana ventilada ultimate, pero he cambiado las zapatas de carbono, por otras de composite (como plástico blanco) y parece que tienen una patada intermedia entre el carbono y el aluminio, pero duran más que las de carbono y no sueltan rebabas. Luego, también se puede jugar con la dureza del muelle o aligerar las zapatas, para dar más patada.

Lo que no sé es como responderán estas zapatas con agua, barro o polvo. El verano pasado en Muro de Alcoy, el coche no me iba y se calentaba, pero no logré saber si era por el polvo que había en la pista (tendría que haber suavizado los diferenciales) o porque le entró polvo al embrague.....no sé.

Por otro lado, el nuevo Losi 8ight, lleva cuatro zapatas: dos de carbono y dos de aluminio. Supongo que quieren cubrir todos los frentes. ¿Qué os parece?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comor???? de serie le meten eso al Losi?¿? curioso, curioso..
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed