La hora del embrague
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  1. #21
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
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    Yo he pasado de volante, mazas de aluminio y muelles 1.1 originales de Kyosho al embrague compak de ultimate y he notado que van muy bien este tipo de embrague. Cambie las piezas de Kyosho porque tenias que acelerar un poco para salir, y notaba el coche muy nervioso, y para lo que lo quiero ( echar unas pachangas con lo colegas ), el compak de ultimate me va de maravilla, ademas se monta y desmonta en un momento.
    P.D. Las campanas ( de 13 o 14 )que monto son ultimate ventiladas, y ok

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Sabeis si se le deben dar la vuelta a la posicion de las masas del fioroni...?????
    Es que un muchacho me dijo que se le debe dar la vuelta cada x horas de uso...un par de carreras...no mas
    Yo acabo de desmontar el mio y he visto que el desgaste de las masas no esta parejo...esta como inclinado hacia el motor....es esto normal?...por eso se le debe invertir las masas?...

    Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  4. #23
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    acabo de recibir mi nuevo embrague compak de ultimate, tiene un pinta estupenda, con unos muelles muy duros comparados con los muelles de 1.1 de mi embrague xray.
    Segun un amigo mio, me comento que se e cortaban una parte de las zapatas para que tubiera mas patada, sabies algo de eso?
    saludos
    Retirado

  5. #24
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    jo, yo estoy asta el mismisimo del V6, ya que necesita regulacion cada dos por tres. Si alguien tiene un remedio infalible para este embrague, porfav que lo diga, si no que me aconsejais, ¿el fiorini?
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

  6. #25
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    He comprado el nuevo embrague de M2C Racing, que no es mas que un sistema tradicional de aluminio, pero con 4 zapatas y unos muelles que dejan mas embrague para gaste. El sistema en teoria dura mucho mas que uno tradicional de 3 zapatas, jode menos los rodamientos y la campana sufre mucho menos al tener mas area de contacto.

    Lo estare montando en los proximos dias y os cuento ya que correre el sudamericano 2007 con ese setup ... www.m2cracing.com ...

    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  7. #26
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    Cita Iniciado por Tabushi
    He comprado el nuevo embrague de M2C Racing, que no es mas que un sistema tradicional de aluminio, pero con 4 zapatas y unos muelles que dejan mas embrague para gaste. El sistema en teoria dura mucho mas que uno tradicional de 3 zapatas, jode menos los rodamientos y la campana sufre mucho menos al tener mas area de contacto.

    Lo estare montando en los proximos dias y os cuento ya que correre el sudamericano 2007 con ese setup ... www.m2cracing.com ...

    abrazos,
    tiene buena pinta, ya nos contaras como va :D
    saludos
    Retirado

  8. #27
    Miembro Senior Avatar de sarbi
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    un saludo kaiser haber el embrage mejor es el que mejor hace trabajar el motor con bajos y altos po r eso en competicion cada uno usa uno diferente no es que sea mejor uno que otro cuenta el resultado y fiabilidad por mi experiencia y es mucha muelles 1/1 zapatas aluminio aligeradas y normales segun patada motor siempre con sus arandelas bajo campana mugen o fiorini cada dos carreras se tiran no se reparan en gastos y no fallaras nunca si tienes manos y un poco de mantenimiento con rebabas y rodamientos la campana 1 m m de juego

  9. #28
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    embragues

    Buenas!!

    Pues estoy de acuerdo en que el embrague es de las cosas más importantes.LA REGLA DE ORO: desde parado, al arrancar debe empezar a salir humo del escape, un pelín antes de que el coche se mueva. Eso indica que el motor sube suficiente de vueltas.

    Realmente el tipo de embrague y su ajuste, depende del circuito, del motor, del estilo de conduccion....

    Yo uso el de tres patas con campana ventilada ultimate, pero he cambiado las zapatas de carbono, por otras de composite (como plástico blanco) y parece que tienen una patada intermedia entre el carbono y el aluminio, pero duran más que las de carbono y no sueltan rebabas. Luego, también se puede jugar con la dureza del muelle o aligerar las zapatas, para dar más patada.


    Lo que no sé es como responderán estas zapatas con agua, barro o polvo. El verano pasado en Muro de Alcoy, el coche no me iba y se calentaba, pero no logré saber si era por el polvo que había en la pista (tendría que haber suavizado los diferenciales) o porque le entró polvo al embrague.....no sé.

    Por otro lado, el nuevo Losi 8ight, lleva cuatro zapatas: dos de carbono y dos de aluminio. Supongo que quieren cubrir todos los frentes. ¿Qué os parece?

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  10. #29
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    comor???? de serie le meten eso al Losi?¿? curioso, curioso..
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