hot bodies = carson
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas en las fotos los plasticos del coche son todos diferentes solo comparte piezas metalicas y no todas. De todas formas esto son cosas normales, lo que vale dinero es el I+D en mi trabajo por ejemplo te puedo vender una maquina igual hasta con tres marcas diferentes y es el mismo producto en todos los casos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os puedo asegurar que desde el sillon en el que estoy sentado puedo ver una caja de las grandes de embalar los coches de 4 en 4 y pone exactamente CARSON...debajo pone GERMANY y debajo de las dos anteriores MADE IN TAIWAN..... osea es como lo explica el sr gomez, pero lo de que cambian muchas cosas...ummmm yo juraria que lo unico que he visto diferente es el portamanguetas , la bandeja de servos y los trapecios superiores, asi como pequeñas variaciones de color y agujereado en otra piezas,pero vamos son identicos je ahora os digo tb una cosa es mas que probable que los japoneses de kiosho y mugen lleven haciendo eso muchismo tiempo y todos los coches con los que corremos hayan salido del mismo sitio........ china......o no, Sr Gomez?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no me he molestado en poner todas las fotos que habia pero no llevan ni un solo plastico igual. Lo de made in germany??? bufff me lo paso por hay, nuestras maquinas son made in germany y sin embargo vienen de korea jajjajajjaj.
    Por supuesto que es muy facil que salgan del mismo sitio pero los fabricantes tiene diferentes calidades dependiendo del destino final del producto y se muy bien de lo que hablo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, x el momento solo puedo hablar de bergonzoni y kyosho en este caso, los diferenciales del r1...son los del kyosho¡¡, creo q la unica marca q en 1/8 fabrica integramente en su fabrica es xray...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David... Bergonzoni fabrica sus diferenciales en Bolonia, asi de claro, y te repito, el día que rompas uno de esos me lo comentas....
    bergonzoni fabrica sus diferenciales asi para que valgan como piezas para los Kyosho, y como lleges a pillar unos de superserie especial guardalos como si fueran oro en paño, te valdrán para toda la vida, de verdad.

La mayoria de las piezas de kyosho son hechas en Taiwan por Ho bao, eso si el control de calidad de los japos es 100 % fiable, no asi el de otros fabricantes.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, no digo ni q sean peores ni mejores, solo digo q es el mismo cuerpo de diferencial, el molde, es el mismo,satelites y demas cambiaran, que bergonzoni tenga fama x los thorsen no significa q sean los mejores diferenciales del mercado..., ni mucho menos, de hecho, los acabados de satelites y planetarios, nunca me ha tocado repasarlos a vista antes de montarlos en ningun coche, y en bergonzoni si, pq habia virutas y rebabas x doquier, y eso te aseguro q por muy bueno q sea el diferencial, lo gripa en menos de 30 minutos. tal como esta el mercado hoy en dia, y visto que crono ha mejorado muchisimos enteros en acabados...bergonzoni tendria q esforzarse muy mucho en cuidar este aspecto. aunque luego el coche en pista sea un cañon, q lo es, pero el mercado aunque parezca mentira se gana desde abajo...y montar este coche a alguien q no ha montado nunca ninguno, le supone dios y ayuda. es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo que llevas un silver...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J*der. Como corren las noticias...
    Nos leemos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silver?, carlos y que es un silver??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Silver es una segunda marca de Bergonzoni que importa formularc "Silver XTR1"
    Nos leemos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricante de hat bodies en china sr ni

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed