HOT BODIES Lightning 1/8TT ...NUEVO EVO KIT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Avatar de morewrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI/HB Laghtning gana a KYOSHOS

HPI/HB Laghtning gana a KYOSHOS en su carrera.

http://www.hotbodiesonline.com/news/en/2008020502.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola morewrc, veo que te gusta el lightning y a mi tambien, la verdad es que me gusta mucho, por lo que parece, (hablo del sport), y por el tema precio, bien te expongo el caso, he visto el sport por 350 € y el inferno 7.5 nuevo por 370 € , tengo dos amigos con inferno us 28 y la verdad es que son una pasada, pero el lightning creo que esta mejor acabado ademas lleva mas cosas, barra estabilizadora y la barra delantera anti torsion del chasis, me gusta mucho y ademas he leido cosas no muy buenas del inferno, y a mis compañeros les esta costando un poquito ponerlos a punto, bueno la pregunta es. es un coche recomendable, hay recambios, ya se que ahora lo importa ninco y eso me da una garantia, pero hay que preguntar, ya se que por lo que he leido a ti te tiene enamorado el coche, pero tambien parece que has tenido alguno mas o estas en contacto con este mundillo, bueno, malo , regular, sin pasion, , gracias de antemano y a disfrutar.
    Hotbodies lightining2sport
    kyosho pure ten fazer

solo se.... que no se nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la rioja estan unos cuantos con ese coche y fiable 100*100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hoy me he comprado el sport, y ya estoy como un crio con zapatos nuevos y mis hijos mas, hemos estado hasta la una de la madrugada poniendole las pegatinas, , en la tienda el mecanico, que ya nos conocemos, lo ha arrancado al primer tiron, una pasada, hasta el que ya tiene años, ha comentado que es una cosa poco frecuente y que le parece un coche muy bien hecho, bueno ahora lo rodaremos tranquilamente y a ver si por aqui nos seguimos informado de este precioso coche, que la verdad es que duele ensuciarlo. un saludo
    Hotbodies lightining2sport
    kyosho pure ten fazer

solo se.... que no se nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

distribuidor hot bodies

18tt hot

18tt hot bodies

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed