Humo y duda
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Tema: Humo y duda

  1. #11
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    Cita Iniciado por Sander
    cochje en mesa y haz q no rompa el motor de vueltas, cuando un coche va fino no hecha humo el humo se produce cuando se quema el combustible y sobra parte de el , osea q va grasito cuando hecha humo y combustible va graso graso, haciendo q no de el 100% de los rpm y q heche humo tendras motor para rato compi,





    Sandro Mugen Seiki Boss
    Joder, perdona pero me cuesta entender la frase. ¿Quieres decir que si echa humo pero no combustible es que va un pelín gordo y eso es bueno para el motor aunque no ande todo lo que podría llegar a andar va bien engrasado y así dura más?

    Si es así, es una muy buena cosa a tener en cuenta.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    donde se tira la saliva?? donde esta la bugia o en la parte de arriba de la culata??
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
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  4. #13
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    ...cuando el motor esta fino el humo es casi imperceptible, una cosa finita y si esta un poco gordo tira mas y mas blanco, se ve de lejos cuando tira gasofa ya es que esta gordo gordo y tienes mas peligro de ahogarlo y estar quitando y soplando bujia cada 2x3. la saliva (no hace falta echar un gapo ehh, con el dedo basta) en la culata, en la punta de la bujia no se veria nada
    coches:

    ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

    motores:

    Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

    emisora:

    futaba megatech 2pl
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  5. #14
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    para saber si un motor esta bien carburado debe de estirar a eso de los 3-4 segunditos de estar acelerado a tope. si hace amago de calarse al acelerar esta muy gordito y si estira na mas hacelerar debes abrir la alta

    PD: con estirar me refiero a pasar a un sonido mas agudo
    hobamax y hobamaxes... jijijijijiji

  6. #15
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    Si la temperatura con los termometros las tomamos en la base de la culata (donde esta la bujia) para obtener una temperatura que ronde los 100º 110º.
    No entiendo como algunos dicen que la saliba se hecha en la parte de arriba de la culata.

    Puesto que el agua hierve a 100º con unas gotitas donde esta la bujia es suficiente para ver si hierve, se evapora lentamente, o se desvanece de inmediato. se usa la saliba por ser lo mas parecido e inmediato a lo que recurrir.

    yo que tu, me iria a un mecanico de confianza, ellos tienen termometros por infrarojos bastante fiables. se lo pediria para un finde y haria una carburacion conservadora hasta tener tu propio termometro.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  7. #16
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    Cuando va gordo, suelta humo con combustible sin quemar.

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