hyper
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si el 5 port puede ser muy bueno para divertirte, pero para andar yo lo he visto y parece q se queda un poquito corto. A favor tambioen tiene el 5 port q es mas facil de carburar, pero yo le pediria un poco mas de "chicha"
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pos meted un 5 port a maximo rendimiento y a ver lo que dura, cosa que el 8 port CARNE DE PERRO.
    Pynga nadie te toma el pelo, si lo has desarmado y es de 4, es de 4 aunque la tienda te dijera 8.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver, de acuerdo q si tiene 4 es de 4 claro esta pero como puede ser q speed no sepa lo q vende en la tienda me dijeron 8 xq preguntaron cuando lo fui a coger y le dijeron 8 pero cuando yo llame 2 dias despues me dijeron q no sabian los q traia,en fin q pague un coche q traia un motor de 8 y no es asi y el dinero no se lo voy a regalar entiendeme.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serginho
    Pues estoy totalmente de acuerdo con Beaviis. ¿O un motor por ser más potente es mejor? El 4 Port (tabién llamado 5 Port) es un motor más equilibrado, no tan agresivo como el 8 Port, pero que tira mucho y muy progresivamente. Y lo mejor de este motor es el consumo. He visto este motor a 120º (su temperatura óptima) entrando a repostar a los 10mins y con unos cuantos litros encima. Que sí, que vale, que el 8Port es un buen motor, pero para mi gusto, el 4Port es mejor.

Saludos!
    Yo llevo un 8 port de hyper y no te engaño a 120 he entrado a repostar a los 11 minutos, con conometro en mano y termometro en la otra. ;-)
    No conozco el 4 port, pero el 8 port tambien es muy progresivo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pynga claro que debes reclamar. Por cierto, ¿el tq sport es el combo verde? lo digo porque si que trae de casa el 8 port, por lo menos aki en murcia en la tienda speedworld lo trae asi.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q es del combo verde y tiene un mes asi q nada seguire insistiendo en porq no los trae,por cierto hoy he coincidido con otro hico de mi zona q le pasa lo mismo.gracias sreaver por tu informacion y a todos en general

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio yo tenia entendido quee ste combo venia con el 4 port siempre,es el que yo tengo pero el mio vino de muy lejos,pero desde que me interese por este modelo siempre supe que traia el 4 port,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un 8 port y ahora tengo 2 mas y corroboro lo de los 10 minutos a 120º. Uno de los que vio Serginho fue el mio y tan pancho seguro que aun me da para otra vuelta al circuito y entrar a los 11 y pico. Para mi uno de los mejores motores en relaccion calidad precio. Lo de que el 5 port es mejor tambien estoy de acuerdo entre comillas. La falta chicha arriba pero al ser mas progresibo te permite abrir el grifo mucho antes con lo cual si eres novato y abres en el 8 port en este punto de la curba con el 5 port en ese mismo punto ya estas con el coche casi a medio regimen con lo cual compensas la falta de punta. En manos expertas es cuando ya se puede empezar a notar algo de diferencia creo yo. Eso si tanto uno como el otro muy faciles de carburar, ideales para novatos que quieren empezar en competicion con garantias de no quedarse cortos.
    Si te han dicho un 8 pues tiene que ser un 8 por narices y si te han dicho un 5 pues un 5 pero que no te timen que en este hobby hay mucho desalmado que a los novatos se la mete doblada.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN CONSEGUI HABLAR CON SPEED Y YA ME EXPLICARON LO Q NO ME SUPIERON EXPLICAR CUANDO LLAME LA 1 VEZ,Y ESQ EL MOTOR Q TRAE ES EL 8 PORT PERO ESO SOLO ES EL NOMBRE,POR LO VISTO EL 8 PORT TRAE 4 TRANSFER MAS ESCAPE Y EL 4PORT 3 MAS ESCAPE,ESTO LO DIGO SEGUN ME LO DIJERON ESTAS MISMA TARDE,EN FIN Q NO SE SI ME ESTAN CONTANDO OTRA MILONGA O SI ES VERDAD,ASI Q LOS Q CREIAIS TENER UN 8 TRANSFER ME PAREE A MI Q NADA DE ESO,UN SALUDOTE O TODOS,NOS LEEMOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirte que no es así. Hoy a mi me han confirmado que el motor que trae es el 4 port, conocido por el 5 port. El que lleva el 8 port es el modelo anterior (mio), por ello puede haberle causado duda al vendedor. Por cierto ¿que tienda speed lo compraste?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed