hyper
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya no se q pensar.lo compre en una tienda q no es de speed pero me lo pidieron a murcia a la tienda de alli y fueron los q dijeron q traia 8 transfer al de la tienda y cuando yo llame no sabia,se le olvidaria y esto de q era el nombre y y demas me lo dijeron los de speed de madrid.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disfruta del motor q sea cual sea de los 2, es un buen motor. Para algunos mejor el 5 port q el de 8 y para otros al contrario.

un saludo.
    Coche: MP777 SP2
    Motor: Novarossi P5S / Hyper Hard-Black
    Emisora: KO Propo Helios EX10 SPEKTRUM PRO
    Servos:
    ·2 x KO Propo PS-2344FET with ALL metal gear.

Pablo Alvarez - Mas Gas Leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos pues gracias a todos dejaremos el tema y disfrutaremos del motor q es lo q hay q hacer como dice beaviis,lo dicho a quemar gasolina mejetes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed