Hyper 21 8 port
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no nos liemos, el hyper 8 port no es turbo, eso que dices de turbo es el sistema del tirador.Lo que pones en la foto es una especie de turbina que forma parte del sistema del tirador.si se lo quitas te quedara un cigüeñal normal y corriente

Los motores turbo y no turbo no se diferencian en el cigüeñal ,sino en el culatin, en el tipo de bujias que utiliza, nada mas
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Gracias, 10 respuestas en media horita, asi da gusto.
    He estado mirando por si tenia que comprarme otra camisa y resulta que en la foto de una web de la camisa y el piston, ya se aprecian puntitos y si ZOLA dice que de nuevo ya lo llevaba igual es asi, (eso espero), yo la verdad es que cuando le hice el rodaje despues desmonte la culata para lubricarlo y ya los llevaba, pero claro el piston no lo vi, aunque si llevaba algunos por encima.

Rovico el piston esta asi pa la foto, montado se queda a unos 4mm del final de la camisa.
    Lo de la bujia si alguien lo tiene que me diga que bujia le va bien por que uso las 0s 8 y las carboniza.

Rovico dice "2º si dices k le sobra una rosca ala bujia prueba a kitarle la arandela de cobre ke llevan... "

Eso no sera malo o que?

Gracias por las respuestas, y si alguien mas lo tiene que nos diga a zola y a mi como carburarlo, he visto en un manual de la web que hay que dejar la de alta con 4 vueltas la de baja 3 vueltas hacia afuera creo que despues de enrasarla con la cabeza de laaaa... cosa negra de alrededor, no se como se dira y la de medios no tocarla (que yo que no me estoy quietecito y la he tocao) ya que viene reglada de fabrica y va enrasada con esooo... de ya sabeis.
    Bueno ponia esto si alguien sabe mas ingles que yo (que es muy facil) que me diga si me equivoco.
    NORMAL NEEDLE SETTING
    • MASTER NEEDLE - 4 TURNS OUT
    • LOW-END(BLK) NEEDLE -3 TURNS FROM FLUSH
    • MID/LOW-END(BRASS) NEEDLE - NO TURNS

Lo probare y ya os dire.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver, lo que acabo de ver, que alguien me lo explique en el manual que esta aqui: http://www.ofna.com/pdf/eng-hyper21.pdf
    Pone:

USE LONG GLOW PLUG WITHOUT IDLE BAR,
    OFNA/PICCO #51007 IS RECOMMENDED

Con mi inglis, dice que se use una bujia larga (??????) sin "perezoso, vago parado" (idle) pastilla, tableta, lingote (bar). Pos me lo expliquen.

Y la bujia recommended no la encuentro ni pa verla siquiera.

Sucurru.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se yo uso la os8 y me ba de maravilla y ya llevo una temporada que no las rompe tan segidas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues si la he encontrao, y que tiene de especial la dichosa bujia yo no le veo na.
    http://www.extremercmotorsports.com/...FNAPICCCOMPLUG

No me parece mas larga, pero en fin la probaremos, ahora la cuestion es donde comprarlas.

Alguien de Valenciaaaaaa sabe dondeeeeee.... o una web
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica diferencia que le veo o que por lo menos me a parecido a mi es que lleva dos arandelas no ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    a ver no nos liemos, el hyper 8 port no es turbo, eso que dices de turbo es el sistema del tirador.Lo que pones en la foto es una especie de turbina que forma parte del sistema del tirador.si se lo quitas te quedara un cigüeñal normal y corriente

Los motores turbo y no turbo no se diferencian en el cigüeñal ,sino en el culatin, en el tipo de bujias que utiliza, nada mas
    sergio, aun asi el cigueñal se denomina como efecto turbo, lo mismo se ha liado con la denominacion o algo..., realmente no hay mucha gente q lo sepa pero es asi, normalmente donde mas se nota este aspecto siempre es en los pista, pero ultimamente los top del tt 421, max, jp etc...suelen llevar muy trabajados los lagrimales...
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso si, pero entonces sera mas corta no?.

coñe chikitin que flota tienes.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    hace un tiempo me compre un hiper 8 puertos y no lo llegue a desmontar
    pero al ponerle la bujia me di cuenta de que la parte de arriba del piston tenia bastantes
    puntitos como los que sacas en la foto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro mas, gracias Arisaka, al parecer va a ser que vienen punteados de serie, eso me tranquiliza, aunque no se porque sera.
    Me acaban de confirmar que la tienda de la calle Utiel en Valencia tienen bujias picco de esas "long" la probare a ver como responde y ya os dire, y ya sabeis el que tenga un hyper que mire a ver si tiene puntitos.
    Igual mando un mail a los de la web de ofna, con mi inglis de cuenca pa ver si nos lo aclaran.

Un saludito.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camisa y piston hyper 21 8 port

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed