Hyper 21 8 port
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  1. #21
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    Todos esos punteos que se aprecian en la cabeza del piston son de esquirlas de metal, deduzco que ese motor no tendra ya apenas compresión, cuantas bujias has fundido ???? o es posible que sean de la zona del tirador en lo que roza contra la muñequilla del cigueñal....

    Esta claro que eso no es nada normal es muy anormal, nunca he visto un motor así, sacale mas fotos a la cabeza del piston, camisa etc y las pones

    salud
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Se me ha pasado otra posible causa son las piedrillas o arenilla que pueda entrar por la zona del filtro, en los TT los filtros tienen muchisima mas importancia que en el resto de modalidades, y deberiais usar unos cuantos al cabo del día.
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  4. #23
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    Gracias Koldo, pero aunque aun soy muy novato en esto de desmontar motores, por lo menos de cochecillos, de moto he desmontado alguno mas, te puedo decir que compresion tiene, que el motorcillo corre.
    Y si te fijas en la foto de la camisa con piston de Rcmart, incluso nuevo se ven los puntos, ademas de que no soy el unico que los tiene.

    He puesto un post en el foro de la web de Ofna a ver que me dicen, esta aqui
    http://p202.ezboard.com/fofnaracingn...icID=847.topic

    Ya veremos si me entienden.
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  5. #24
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    Ademas, no creeis que si se metiera una piedra, viruta, clavo, elefante, entre el piston y la camisa lo que haria seria rayas verticales por donde claro está, escaparia la compresion y acabaria gripado?.

    Para hacer ese tipo de marcas es imposible hacerlas con el piston en la camisa, podria ser en alguno de los puertos pero en todo el piston y tan uniformes, esto venia asi ya.
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  6. #25
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    Jajaja me gusta el post que as puesto yo por lo menos lo e entendido . A ver si contestan algo

  7. #26
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    Nosotros los 8port que que tenemos (hard black y normales) les estamos metiendo las os8 sin arandela y con un calor de cojones, y hasta ahora van muy bien.
    Saludos.
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  8. #27
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    hola
    Yo como he comentado arriba cuando le coloque la bujia ( por primera vez) era recien
    sacado de la caja y colocado en el coche.

    un saludo a todos

  9. #28
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    Hola otra vez voy a ver si consigo reabrir este post.
    Ahora que ya a pasado el calor, o por lo menos eso parece, he vuelto a intentar carburar mi motorcillo con viruela, y por lo menos ya lo he hecho correr un poco mas seguido, pero mi pregunta es:
    Cuando el coche lleva un ratillo andando el motor en relenti se lleva a revolucionar tanto que deja de petardear para hacer un ruido que mas es un zumbido que no un petardeo, si puedo os pondre el sonido, y en cambio si le abro la baja para que engorde en bajos se para, POQUE?

    Tambien he probado a cambiarle la altura de la camara ahora la llevo a 30, (la he bajado tanto porque le meto nitro al 16%) de casa venia a 40 y tambien lo he probado a 50 (que no iba muy bien), pero bueno alguien que le vaya bien que me diga su configuracion.
    Y los gurus que me aconsejen por favor.

    Graciasss
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  10. #29
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    Oye Banquer, vosotros lo de los puntitos como lo veis los teneis tambien?, que altura de camara llevais y con que nitro?

    Grachie
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  11. #30
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    ¿Lo de "los puntitos" a que refieres 8O ?
    jallll
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