Hyper 21 8 port
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los puntitos es lo que puse al principio del post que el piston esta punteado,que no sabemos si viene asi de fabrica o se a hecho despues, aunque parece que sea de fabrica, te preguntaba a ver si tu los tenias, mira las fotos del post.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!!

No lo se, porque no he abierto el motor nunca.
    Un saludo.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    tengo el mismo problema desde el principio al kitar la bujia vi ke el piston tenia puntitos. los mismo de la foto y que teneis vosotros. yo solo los tengo en el piston , ni en la biela ni en otro sitio. los puntitos tienen que venir desde el principio porke ke yo sepa no tiene mas que antes y aparte la primera vez que los vi fue con 0.5l de gasofa del rodaje asi ke no kreo ke la temperatura fuese muy elevada porke la comprobe muxisimo y tampoko por arena o suciedad que pudo engullir el motor ya que el rodaje lo hice en pista sin nada de arena y bastante lentito. yo creo que eso viene de casa aunque sea mas ke raro. el tema de las bujias no se que decis si va perfecto el motor con bujias normales os por ejemplo del numero ke mas te guste del 6 o del 8. bueno espero que vayan bien las cosas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonen es ke tengo un problema: creo ke en la culata de mi motor hyper 21 dond ela bujia posiblemente la haya enroscado ams d ela cuentta entonces le puse la arandela y comproble la compresion para ver si me iba igual ke antes y me fije ke no ke me costaba girarlo mas antes ke ahora entonce sle kite la arandela y comprobl3 ke bueno ahora rosca bien y llega hasta el fondo pero mi duda es si puedo kitar la arandela y si es bueno hacerlo teniendo en cuenta este caso s eke he hecho un lio de cosas pero espero ke me entendais un saludo y gracias
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

camisa y piston hyper 21 8 port

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed