hyper .21
Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo dejo por aqui "impreso" que el .21 5port que he hecho sufrir hasta la saciedad, lleva ya 82litros encima(o dentro,je), y aunque no tiene casi compresion, la verdad es que anda. Hay que llevar el ralenti alto para que se aguante, pero ahi esta, dando guerra aun. Jamas le he cambiado una sola pieza, aunque he de decir que cuando tenia 70litros, mas o menos, empezaron a sonar los rodamientos del cigueñal en frio.
    Como para no estar contento con el!!!, el caso es que lo desmonto y a la balda del salon, que se ha ganado ya la jubilacion!!!.
    Un Saludo a tod@s, Carlos(AO).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MeAO
    Bueno, yo dejo por aqui "impreso" que el .21 5port que he hecho sufrir hasta la saciedad, lleva ya 82litros encima(o dentro,je), y aunque no tiene casi compresion, la verdad es que anda. Hay que llevar el ralenti alto para que se aguante, pero ahi esta, dando guerra aun. Jamas le he cambiado una sola pieza, aunque he de decir que cuando tenia 70litros, mas o menos, empezaron a sonar los rodamientos del cigueñal en frio.
    Como para no estar contento con el!!!, el caso es que lo desmonto y a la balda del salon, que se ha ganado ya la jubilacion!!!.
    Un Saludo a tod@s, Carlos(AO).
    cual le vas a poner ahora??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feli-1985
    Yo tengo un hyper 21 8port con turbo y pulmon y en los papeles pone que es un motor PRO, porque utiliza bujias standard, si el motor pone que es turbo???
    el 8port que sacaron en el 2003, si no me falla la memoria, le pusieron Turbo en el nombre, eso es todo.

los primeros turbo de hobao fueron los mach star.

saludos,
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo tengo montado, un Infinity .28, es el que uso para RG, y ese motor da muchas revoluciones, que acompañado de una campana de 15 dientes me da buena punta, y al ser .28 siempre tiene fuerza en bajos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    82 litros!!! madre mia. Casi se merece que lo pongas en una vitrina .

Que te salgan todos como ese!!!

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si ha salido un nuevo hyper 7 tq este año?

esque en algunas web hay un hyper 7 con un motor .28 y otras que hay un hyper con un .21. A parte de la diferencia de motores, la carcasa es distinta. Lo que no cambia es el precio, 299e.

Me gustaria que me dijeseis si el .28 es nuevo, porque sino no me lo compro al no poder competir con un .28.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hyper por general tienden a tener poca compresion pero tiran bien el 5 port tiene mas respuesta en bajos y estira menos en altas y el 8 port al reves menos bajas y estira menos por lo tanto yo creo que con el 8 port es un coche mas docil
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fluri
    alguien sabe si ha salido un nuevo hyper 7 tq este año?

esque en algunas web hay un hyper 7 con un motor .28 y otras que hay un hyper con un .21. A parte de la diferencia de motores, la carcasa es distinta. Lo que no cambia es el precio, 299e.

Me gustaria que me dijeseis si el .28 es nuevo, porque sino no me lo compro al no poder competir con un .28.

Saludos
    si piensas pillarte el coche con un .21 para competir aprobecha y comprate el HYPER 8 o el 8.5 por un poco mas.
    si solo lo quieres para meterle caña pilla el hyper7 con el .28
    es mi opinion
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , tengo un problema se ha jodido el tirador del hiper 21 y se ha quedado la cuerda fuera pero tengo un mesa y no se si cortar la cuerda o intentar arreglarla antes de arrancar con la mesa.

un saludo y espero que me podais ayudar
    Coche : Mugen MbX6
    Motor : Novarossi Toro nero
    Emisora : Futaba 3pm 2,4 ghz
    Servos : Futaba bls 351 / Savox SC1258TG
    Club : A.R.V.I.T
    Un Saludo . Mario
    [url]www.arvit.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola torrejonero.
    Quitala, pero lo mejor es que aproveches y le quites todo el mecanismo de tirador. tendrás que comprar una tapa de carter, pero no es cara y seguro que el motor te lo agradece.
    Saudos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje