hyper .21
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 386

Tema: hyper .21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy novato en el tema de RC...

Me acabo de comprar un Hyper 7 y al hacerle el segundo depósito de rodaje el tirador se ha encasquillado y no lo puedo arrancar y tampoco tengo mesa de arranque.El tirador está dentro del todo.A q puede ser debido?Como puedo arreglarlo?

Con las ganas q tenía de hacerle el rodaje y ponerlo a andar!!!

Gracias.
    "No me multipliques la velocidad,divídeme el peso"

[url]www.club-205.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente te arranco para el sentido contrario. Quita el tirados y al sacarlo volveraa su sitio. Luego vuelve a colocar el tirador con sus 4 tornillos. . creo q ese debe ser el problema. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff!Realmente crees q el tirador venía mal colocado de fábrica?Si fuera así,tampoco hubiera arrancado a la primera no?
    El lío es q para kitar los 4 tornillos,tambien tengo q desmontar todo el tren trasero, aparte del colector de escape,porque me sería muy dificil volver a colocar ,sobre todo ,los tornillos de la parte inferior,ya q estos están muy escondidos...Si me dijeras q es eso seguro,lo podría intentar...
    "No me multipliques la velocidad,divídeme el peso"

[url]www.club-205.com[/url]

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta muy duro puede ser que el que este bloqueado el motor por la gasolina, o porque aun no a dilatado las piezas lo suficiente, prueba a quitar la bujia y tirar, si eso funciona fue cosa de la gasolina, y sino coje un secador de pelo y calienta el bloque del motor, una vez este bastante caliente, tira del tirador si vuelve a funcionar, fue cosa de la dilatacionnn nga un saludo.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fácil y sencillo. A mi me pasó una cosa, te la explico: bueno, el pistón, suele venir muy pegado, entonces al tirar, pues sube, pero no puede bajar, ya que se queda encasquillado. Entonces, la solución es comprar una mesa(para que no te fastidies el brazo) e ir rodándolo hasta que el motor coja la holgura necesaria para que suba y baje sin problemas.

Un saludo, espero que sea eso !
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Eso me ha pasado a mi. El viernes compre el 21 turbo y el sdabado intente arrancarlo, pero nada. Iba duro, y arranco 20 segundos y se paro. Como iba muy duro digo, ya probare en el jardin de mi casa con tranquilidad y eso. Hoy he probado y a la 1º arranco como un minuto de seguido. El motor iba frio, no habia carburacion excesivamente pobre ni fallos aparentes. Luego he mirado el tirador y desmontado y engrasado el motor. Lo he montado y parecia ir algo mas suave y no tan apretado. Arranco como 2 o 3 minutos, pero como el relanti se lo habia subido un pelin, pues se me calo. El motor quiere arrancar facil, pero hace tanta compresion que no hay brazo que aguante dos o tres tiradas de lo duro que va. Luego si flojas la bujia hace -pufff- de la ventosa que hacce debido a tanta compresion. No aprieto mucho la bujia(es de grado 7). Cuando haces eso a la primera tirada de tirados de arranque da unas pistonadas y para. El quiere arrancar con facilidad, pero es que se para a causa de la dureza. Esta tan apretado que me da miedo tirar macho . Ya se que normalmente un motor sin rodar hace eso, pero nunca me habia pasado tanto. Asique aqui estoy esperando poder empezar a rodar el motor porque , esta nuevo y no gasto ni un 1/8 parte del deposito. Y yo tengo muchas ganas de rodarlo pronto, porque soy de leon(del bierzo en concreto) y van 2 dias que deja de hacer bochorno y quuiero aprovechar a rodarlo con este fresquillo. Espero vuestras respuestas y consejos, muchas gracias . PIKOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo arregle el tirador hace poco y la verdad que la primera vez es complicado pero tienes que tener paciencia e intentar hacerlo con el motor fuera del coche te sera mas facil trabajar ,lo mas jodido es el muelle tienes que tener cuidado que corta mucho y lo tienes que enrrollar con fuerza para que te entre bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo el hyper .21 8 puertos y me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el grupo motor (camisa, piston, biela....)

Un saludo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal que puedo hacer para desatascar el volante deinercia de mi hyper??e detectado que el piston en la parte superior levanta la camisa,de forma que se me atasca siempre....si kito la culata-culatin desatasco el volante y luego es facil con el dedo hacerlo girar.xo montada la culata es imposible que me gire con la mesa.QUE PUEDO HACER??me comentaron aqui que suele ser normal en estos motores hyper poko rodados que cojen fuerte compresion.que tengo que aplicar calor al motor con un secador y luego poner la bujia casi suelta y hacelerar fuerte al arrancarlo..xo es que no puedo arrancarlo porque no me gira el volante...es practica la tecnica de el secador????

EDITADO por MODERADOR:

no repitas lo mismo en distintos post que el foro se llena de "basura" innecesaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Hola tengo el hyper .21 8 puertos y me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el grupo motor (camisa, piston, biela....)

Un saludo
    De estos motores cual me podeis recomendar....,

HOBAO (#H-2111) Hyper 21 engine w/o pull start 8 Ports

HOBAO (#H-2111T) Mach 21 8-port Turbo Engine Non-PS

HOBAO (#H-2131) Hyper 21 3P Engine

HOBAO (#H-2131T) Hyper 21 Turbo 3P Engine
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje