hyper .21
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 386

Tema: hyper .21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy novato en el tema de RC...

Me acabo de comprar un Hyper 7 y al hacerle el segundo depósito de rodaje el tirador se ha encasquillado y no lo puedo arrancar y tampoco tengo mesa de arranque.El tirador está dentro del todo.A q puede ser debido?Como puedo arreglarlo?

Con las ganas q tenía de hacerle el rodaje y ponerlo a andar!!!

Gracias.
    "No me multipliques la velocidad,divídeme el peso"

[url]www.club-205.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente te arranco para el sentido contrario. Quita el tirados y al sacarlo volveraa su sitio. Luego vuelve a colocar el tirador con sus 4 tornillos. . creo q ese debe ser el problema. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff!Realmente crees q el tirador venía mal colocado de fábrica?Si fuera así,tampoco hubiera arrancado a la primera no?
    El lío es q para kitar los 4 tornillos,tambien tengo q desmontar todo el tren trasero, aparte del colector de escape,porque me sería muy dificil volver a colocar ,sobre todo ,los tornillos de la parte inferior,ya q estos están muy escondidos...Si me dijeras q es eso seguro,lo podría intentar...
    "No me multipliques la velocidad,divídeme el peso"

[url]www.club-205.com[/url]

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)