hyper .21
Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras este es el post del hyper 21 ( que son el 5 y 8 port ) y se esta hablando del mach, cuando hay un post oficial del mach 21 en todos sus modelos.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un hyper 21 5 port y tengo un problema que me tiene loco.
    el coche parece que va bien, eso si algo gordo y siempre que freno y tengo el coche parado, el motor se para.
    ¿alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, se me ha pasado la cabeza de los tornillos de la culata y no puedo desmontarlo ¿que puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la busqueda y te sale algun post de lo que deves hacer con los tornillos de la culata pasados.
    Saludos.
    HPI baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente entro para dar mi opinion sobre este motor.
    En el mes de Julio compre un hyper 8.5 rtr que venia con el motor hyper 3 port y culata negra, total a los 3 litros de combustible totalmente roto, agujero en el cuerpo del motor, yo pense que fue debido o bien al mal rdaje que pude hacer por ser novato, aunque segui todos los pasos, o bien por culpa del tirador.
    Hace como dos meses me compro otro, ya que me dijeron que estos motores salian buenos y era un mero hecho pùntual, me compro el 5 port con culata rosa, hoy cuando he ido al circuito, la misma averia el bloque motor con un agujero en la parte baja y curiosamente la misma cantidad mas o menos de combustible, tres litros; y esta vez con un rodaje hecho perfectamente ya que me lo hizo un amigo de plena garantia y conocimientos.
    Ademas he de decir que ninguno de los dos motores jamas pasaron de 100 grados y, como podeis imaginar, siendo yo completo novato, jamas han ido excesivamente forzados. La gasolina que empleo es merlin al 25%.
    En resumen o soy gafe, cosa que no creo, o bien estos motores son una verdadera mierda, yo mas bien me inclino por lo segundo.
    Ahora voy a comprar, a ver que remedio me queda un nuevo motor, y esta vez si que no me andare con tonterias, me comprare o un picco, o noverossi, o RB o GPR, aunque sea el mas basico, total tampoco hay tanta diferencia, de precio, espero que si en calidad, entre un Picco P3 y un Hyper.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo no entiendo mucho y yo tengo el 3 port y me gustaria saber las diferencias entre el los demas porque veo que hay muchos modelos de port, gracias y un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piston pegado a camisa

Tengo motor hiper 21 3port, y cada vez que lo uso al pararlo ya se queda pegado el piston con la camisa, lo desmonte y tiene como grasa seca por dentro de la camisa y es por eso que el piston se queda pegado siempre que termino de usarlo. ( lo arranco todos los dias, estoy con el rodaje). ¿porque le pasa eso? ¿este motor es turbo y necesita otra bujia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿esos de los port que significa?
    es que voy a comprarme el hype7 tq sport blach edition con el motor hyper 21 de 3,5 cc
    saludos

Miembro Senior Avatar de Novo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 21 3 por el que venia con el hyper 8,5 rtr y me ha durao unos 10 litros
    aun arranca pero tiene poca compresion y la aguja de altas se ha desgastado la cambiare y me valdra para entrenar eso si el motor lo que me ha durado ha dado un rendimiento muy bueno lo peor el tirador que se rompio al segundo dia.
    Hot Bodies D815\Mugen mbx7r eco
    Muchmore racing\Team modelspain.com

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Novo, dices que te ha durado 10 litros.. aunque no tenga mucha compresion, aun tienes motor para rato, estos motores se quedan con poca compresion enseguida pero siguen funcionando bien. lo de la aguja, cambiale las toricas y ya esta.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje