hyper .21
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 386

Tema: hyper .21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es el normal y utiliza bujia normal, el mac21 es el que utiliza bujia turbo.
    franciscojose, se nota bastante pasar de un hyper21 a un mac21. como tu dices la carburacion se nota, pero el mac tiene el doble de bajos y eso lo nota cualquiera que llebe un poco de tiempo en esto. lo se porque yo e llebado 2 años ese motor y aun lo llebo y se de gente k a probao los 2 y lo a notao nada mas empezar en el hobby.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agama me parece perfecto que tu aprecies esas diferencias y los que dices que empiezan en el hobby, no te lo voy a discutir; pero para hacer esa comparacion se tendria que probar los dos motores a igualdad de condiciones, motores con igualdad de litros, la misma temperatura ambiente, humedad, gasolina, embrague, escape, coche, carburacion, ruedas, circuito...etc. El como carbures, principalmente la aguja de bajas, es lo que mas bajos o menos va a dar al motor. Lo que no entiendo es de donde salen esas diferencias cuando los motores comparten: carburador, piston, camisa, biela, cigueñal y bloque. Unica diferencia mecanica, el culatin con bujia conica? eso lo que si acaso puede dar son 200 o 300 rpm mas ( un poco mas de altos). Yo estoy convencido que esos dos motores, se los pongo a mucha gente carburados por la misma persona, con su gusto de carburar y ambos con la misma culata y el que acierte cual es cual... seria una loteria al 50% de posibilidades, yo incluido! Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona franciscojose pero el mac 21 es un motor mejorado con respecto al hyper21, ya que lo sacaron bastante despues que este y lleba otra camisa, otro piston y otro ciweñal. te lo digo xk e desmontado muxisimos motores de esos y se las diferencias que hay entre uno y otro bastante bien, mas que nada xk e sio mecanico de hyper y todos sus productos los conozco al dedillo.
    con esto no te quiero ni bacilar ni ninguna cosa parecida, solo te explico las diferencias para aclarar algo las cosas. lo siento si te molesta el comentario, no intento que te moleste.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, que esto es un foro de discursion... o no? En las referencias del grupo ( camisa, piston) solo hay una diferencia, que es una T en el numero de la referencia, en el carter otra pequeña diferencia, una pequeña pasada de fresa en el carter del Mach que no tiene el de hyper, para mi inapreciable.. encuanto a rendimiento notable de un motor. Estaria encantado de que me digas las demas diferencias, ya que he tenido los pistones y bielas de mis motores l Mach 5p y el Hyper 8p en la mano y son identicos.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    Agama me parece perfecto que tu aprecies esas diferencias y los que dices que empiezan en el hobby, no te lo voy a discutir; pero para hacer esa comparacion se tendria que probar los dos motores a igualdad de condiciones, motores con igualdad de litros, la misma temperatura ambiente, humedad, gasolina, embrague, escape, coche, carburacion, ruedas, circuito...etc. El como carbures, principalmente la aguja de bajas, es lo que mas bajos o menos va a dar al motor. Lo que no entiendo es de donde salen esas diferencias cuando los motores comparten: carburador, piston, camisa, biela, cigueñal y bloque. Unica diferencia mecanica, el culatin con bujia conica? eso lo que si acaso puede dar son 200 o 300 rpm mas ( un poco mas de altos). Yo estoy convencido que esos dos motores, se los pongo a mucha gente carburados por la misma persona, con su gusto de carburar y ambos con la misma culata y el que acierte cual es cual... seria una loteria al 50% de posibilidades, yo incluido! Un saludo
    Quiero corregir una cosa, lo de las 200 o 300 rpm mas es lo que puede dar una biela mas aerodinamica sobre otras bielas mas robustas y con menos aerodinamica. Con los culatines conicos pueden llegar a subir en revoluciones maximas hasta 1500 rpm y dan su maxima potencia tambien a mas rpm, respecto los culatines con bujia standar.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una pequeña duda que tengo como podria sacar los rodamientos y poner otros nuevos?
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamiento delantero sale con un golpecito por atras. el rodamiento interno yo normalmente lo saco desmontando todo el motor, quitandole cualquier junta de plastico que tenga y calentando el carter hasta que el rodamiento cae por si solo he introduces el otro con cuidado. tambien hay un aparato para sacarlos, pero yo lo ago de esta manera.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo este motor el de las fotos y me han vendido una bujia caliente nº3 eso va bien

Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agama_74 Ver Mensaje
    el rodamiento delantero sale con un golpecito por atras. el rodamiento interno yo normalmente lo saco desmontando todo el motor, quitandole cualquier junta de plastico que tenga y calentando el carter hasta que el rodamiento cae por si solo he introduces el otro con cuidado. tambien hay un aparato para sacarlos, pero yo lo ago de esta manera.
    un saludo
    vale pues lo intentare esque e conseguido un hyper 21 5 puertos y estan los rodamientos oxidados.. y el resto esta perfecto tanto de compresion como de olguras

Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

ya tengo claro que el motor es normal (NO Turbo), me refiero a mi Hyper 21 8 port. Esta semana termino de montar el coche, lo que me ha costado... Al grano: ¿alguien me puede aconsejar sobre el rodaje? Tengo bujias OS nº 6 7 y 8, y he comprado Roga de Rodaje al 6%. Tengo mesa de arranque.

Si me podeis decir con los problemas con los que me voy a encontrar, consejos, cómo habéis conseguido hacerle un rodaje perfecto... no se, cualquier información es buena.

Saludos.

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje