hyper .21
Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Avatar de nenuquin2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado despues de rodar hoy la campana se ha salido de su posicion ,tendrias razon en lo de los rodamientos de campana,debo cambiar la campana entera o solo los rodamientos?Puedo montar cualquier marca?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes cambiar la campana o los rodamientos o si lo prefieres las dos cosas y puedes montarlos de la marca que quieras de paso aprobecha y mira el enbrague porque a mi cuando me dio esa averia tambien tenia rota una zapata del enbrague.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Hola muy buenas.
    Tengo un inteingo con este motor ( 3port el de origuen del hiper 7 2012) resulta que el coche va como un cohete pero no se calienta y a la de tres. Ademas revienta las bujias...
    Le cierro de altas a ver si no ratea???
    Esque no se calienta anda y llega asta el tope de sus revoluciones... No entiendo nada....y claro las bujias que las come. Le pongo bujias de 3 calientes para invierno...
    Un saludo y gracias
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ves que no coje temperatura cierrale un poco de altas pero no te pases y sino tapale un poco la culata con un trapo de todas maneras con el frio que esta haciendo es normal que le cueste coger temperatura o funcione mas frio .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de que me funda bujias a tuti???
    La cuestión es que el coche sube de vueltas hasta el infinito no se le puede cerrar mas....
    Igual es que esta descompensadas las bajas con las altas???? y las medias??? Bua esque lo de las media ya es otro cantar con estos motores.
    Igual suelto la entrada de gasolina y dejo las medias a ras encarando los agujerillos...

Que bujias llevais vosotros????

Un saludo

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todos tus problemas es que esta mal carburado, busca ayuda de alguien que sepa carburar algo, y sino abre agujas y empieza poco a poco a ir cerrando, pienso que tienes o las altas o las bajas muy cerradas, eso que dices que ratea puede ser carencias de combustible y por eso te rompe las bujias.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    Yo creo que todos tus problemas es que esta mal carburado, busca ayuda de alguien que sepa carburar algo, y sino abre agujas y empieza poco a poco a ir cerrando, pienso que tienes o las altas o las bajas muy cerradas, eso que dices que ratea puede ser carencias de combustible y por eso te rompe las bujias.
    Esto va por mi?
    He estado toquiteado el motor y creo que se lo que es.
    El la camara de combustion que es muy pequeńa.
    Pero como no tengo juntas lo voy a solicionar de momento con dos arandelas en la bijia y carburando de nuevo.
    A ver que tal. Asta que pida algo y Suba la cámara de combustión. Tambien le voy a meter un grado un paso mas frio a ver.

Ya os contare.
    Gracias a todos.
    Un saludo
    Última edición por polemico20; 17/11/2012 a las 14:51
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Si era una respuesta para ti polemico20 ...
    Y que dices, que puede ser que le has quitado arandelas a la camara? miralo bien, que hay veces que se quedan muy pegadas al culatin y parece que no esta puesta. Salvo que sepas de seguro que la quitaste ...
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Hecho!
    Gracias.
    De momento va bien..
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan dando por el culo de nuevo.... es que tengo 3 con los que lidiar...
    Puta mierda de carburador.
    Se mueven las agujas creo yo.
    A ver me desquizie y la lie.
    Alguien me puede decir cual el la posición de serie se las agujas en vueltas desde cerrado???
    Y como dejar el relenti para enpezar a carburar????
    Sobre todo la posición de la puta agujas de medias que se que es mas o menos rasa pero con uno de los agujerillos encarado a la aguja de altas.... pero claro a mas saques la media mas a de meter la baja y vicebersa.... madre...

Tambien podria mirar las vueltas de otro motor pero prefiero que me comentais por encima a ver por donde puedo empezar.

Un saludo
    Última edición por polemico20; 21/12/2012 a las 16:50

Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje