hyper .21
Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 386

Tema: hyper .21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero...tienes un problema.
    Este motor es una m....perdon..un poco malo.
    Para ser un motor de iniciacion,no se a santo de que le han puesto aguja de medios.
    Prueva a abrir la alta 3 y media y la baja 2 creo recordar(ya no tengo ese motor)y la de medios como bien dices,enrasada con el cuerpo del carburador,y ahora viene el problema,que hacemos con los agujeritos de las narices de esta ajuga?.Bien,yo tras mucho probar,llegue a la conclusion de que si deve coincidir con la entrada de combustible.Haz una marca en el exterior del tornillo con permanente en el lugar donde estan los agujeros y dale pegamento para roscas(con mucho mimo y solo al final de la rosca)y deja la aguja de medios fija ya que como tu bien dices esta se te movera al mover la de bajas.
    Pon las juntas de la culata como estaban al principio.
    Yo creo que iria mejor una bujia del 5 que del 3.
    Recuerda que la aguja de altas,cuanto mas la cierres mas correra el motor y mas se calentara.
    Y si el combustible tiene mas de 8 meses abierto,compra nuevo.
    prueva esto y sobre todo no te desesperes.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Mmmm es lo que he hecho .
    A ver si doy con el punto...
    Madreeeeee ya sabia que eran una mierda de motores pero claro el hiper 7 es un buen coche de iniciacion...
    Un daludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desesperes(o si!)
    Como tu bien dices,los Hyper 7 son unos coches muy duros y buenos para el precio que tienen.Lo malo es el motor que le han montado.Yo sigo sin entender como ese motor puede valer nuevo en torno a 160€.Es de mantequilla y muy dificil de carburar.Al final acabe comprando a un compañero del foro un Novarossi en muy buenas condiciones y rodamiento interior ceramico nuevo por 90€.Es una gozada.Lo tengo hace ya unos 7 litros y esta como el primer dia.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,aunque parezca mentira el hyper 7 es buen coche para empezar pero el motor no le acompaña y mas de uno se desespera,es una castaña de motor se descarbura por si solo de un dia para otro y la culpa la puede tener mas del 90% de las veces la aguja de medios,almenos en mi caso,mueves la aguja de bajas y la de medios se mueve sola,solucion superglue y a tomar por saco ya no se mueve mas y se acabo el problema,yo lo hice asi y ya no tuve mas problemas con este motor
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Cita Iniciado por leoncioRC Ver Mensaje
    pues si,aunque parezca mentira el hyper 7 es buen coche para empezar pero el motor no le acompaña y mas de uno se desespera,es una castaña de motor se descarbura por si solo de un dia para otro y la culpa la puede tener mas del 90% de las veces la aguja de medios,almenos en mi caso,mueves la aguja de bajas y la de medios se mueve sola,solucion superglue y a tomar por saco ya no se mueve mas y se acabo el problema,yo lo hice asi y ya no tuve mas problemas con este motor
    saludos
    Exacto amigo!!!! Jajaja eso es lo que he hecho...
    A ver si pillo el que se me revoto el otro dia y lo carburo y loctite....
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el hyper 8.5 rtr lo que hice fue comprar un carburador de segunda mano y ahora si que puedo andar con el y disfrutar un poco de el,porque con el carburador de serie estaba como tu.
    lo malo que a hora me funde bujías como una cosa tonta,no se si sera por la gasofa le echo de 25% (merlin),la temperatura esta bien sobre 90-100 grados....alguna ayudita en esto?que puede ser?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Tienes el motor limpio por dentro??? Quiza lo tenga sucio... Y eso no es bueno...
    O la altura de la cara de combustion....
    O un grado inadecuado pero vaya en invierno...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las bujias rotas y mira a ver como se han roto del filamento.Si la espiral esta metida para dentro,tienes que aumentar la camara con una arandela y si el filamento esta estirado deverias quitar una arandela.
    Es un metodo sencillo para comprobar la altura de la camara aunque si quieres afinar del todo deveras sacar las cuentas.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las bujias rotas y mira a ver como se han roto del filamento.Si la espiral esta metida para dentro,tienes que aumentar la camara con una arandela y si el filamento esta estirado deverias quitar una arandela.<br>Es un metodo sencillo para comprobar la altura de la camara aunque si quieres afinar del todo deveras sacar las cuentas.<br>Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser problema de limpieza interior de motor como bien dice el compañero polemico 20.
    Revisa tambien olguras en rodamientos y biela.

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje