hyper .21
Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuas fuas....
    El motor anda la leche pero es para manos expertas que sepan carburar a la perfección.

Tambien he notado que en el rodaje se a llenado de mierda por completo el motor por dentro.
    Habra que desmontar y limpiar bien.
    A ver si me hago con ellos...

Lo que me faltaba a un colega mio le han mandado un 8 port por equivocación y por no devolverlo se lo a quedado. madre mia....

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que % de nitro utilizais para este motor?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Tienes el motor limpio por dentro??? Quiza lo tenga sucio... Y eso no es bueno...
    O la altura de la cara de combustion....
    O un grado inadecuado pero vaya en invierno...
    Un saludo
    hola de nuevo,feliz año.
    os cuento el motor es nuevo,vamos como el coche,en el rodaje se ha hecho con 16% y la bujía de serie, después subí a 25% y cambie por una del n8 de o.s.
    el viernes estuve dandole chicha la verdad que el coche anda muy bien pero 2 depósitos y bujía fundida,el pistón se le ve limpio,la bujia se partio el filamento por el medio por si os sirve de ayuda(se quedo enganchado a la bujia,menos mal),me supongo que sera por echarle gasofa de 25% sin subir la cámara,pero no sabia yo que abría que subirla,pensaba que estos motores estaban preparados...
    que opináis? la gasolina es merlin expert.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, una bujia n8 en invierno solo te puede dar problemas.
    El subir la cámara solo es para diferentes presiones atmosféricas. No tiene nada que ver con el porcentaje de nitrometano.
    Última edición por Aspektakle; 31/12/2012 a las 19:33
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Pues a ver si damos con el porque de que rompan bujias.
    Estos motores anda muy bien pero no se porque cońo los ponen en coche rtr con lo complicados que son.... Dios que lo renueven de un vez.
    Todos los carburadores no son iguales de boca no???
    Cualquier carburador nova me valdra??
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con vosotros, este motor se """bebe""" las bujías,
    yo la aguja de medios se la pegué el otro día a mi amiguete, que acaba de estrenar un 7 tq y la verdad es que es un coñazo, no hace más que fundir bujías, al final me veo mandandolo de paseo y repasando un motor de los que tengo yo, mas que nada por que el chaval pueda disfrutar un poco, porque joder como desespera
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo no soy el único yo le cambie directamente el carburador por un novarosi,la boca de entrada tiene que ser de 15mm creo recordar con esa medida te valdrán todos,desde que cambie el carburador ya puedo disfrutar unos depósitos del moto,hasta que se jode la bujía,algo tendremos que estar haciendo mal,probare con una mas caliente y gasofa al 16%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mierda de motor colegas.
    Ahora el de un colega tiene relenti con vida propia.
    Madre de dios... A ver si miro si hay alguna fuga.
    La cuestión es que el motor es un avión pero madre mia...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb las e pasado canutas con esete motorr, empezo como decis fundiendo bujias a tutiplen, fui al distribuidos de hobao que tengo por aqui cerca y hablando con el hombre, muy apañado por cierto me dijo que le pusiera una arandela mas a la camara una dorada exactamente y cambiara de gasolina, pues la gasolina que usaba tenia la lata ya unos dos años,cambie a la rapicon 25% desde ese momento perfec bueno segia con problemas de carburacion pero ya no fundia bujias, mas adelante por descartar le volvi a quitar la arandela y ¡¡ sige sin partir bujias¡¡, conclusion gasolina mala y una pasta en bujias quemadas, bueno en mi proxima visita le lleve el motor para que me dijera como andaba pues me era imposible carburar, tendra el motor unos 4 o 5 litros y me dijo que estaba frito de compresion, total que tube suerte y un amigo mio tenia por ahy un despieze de este motor y me quede con la camisa, la compresion mejoro mucho y ya iba algo mejor carburado pero no mantenia ralenti y era como si las agujas se movieran al andar con el, yo ya me abia dado cuenta de que estaban bastante blanditas, bueno pues ese mismo dia mi colega el ingeniero del rc en su hyper se le olvido ponerle el filtro de aire jaj con lo que se cargo otro motor pero bien cargado, yo no e visto un tio mas desastre a roto en un mes y medio pues 3 motores y un par de hyper 7 ja bueno pues me da por poner el carburado de ese motor muerto, previamente limpiado a conciencia para quitar toda la tierra y ala¡ coche perfecto de todo carburacion ralenti, asi que mirad bien las toricas de las agujas que seguramente mas de uno se este volviendo loco y por el precio que tienen..... se puede probar puff valla tocho¡¡ jajajjaja un saludooo

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje