hyper .21
Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 386

Tema: hyper .21

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le tienes mucho cariño al motor echa un vistazo por la zona de ventas, seguro que hay carburadores por poco precio, y te quitas de problemas
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un hyper 21 que desde que se le hizo el rodaje y su uso, utilizado nitro del 20% ¿Que bujía le pondríais con temperaturas en torno a los 0-5º? Seguirá usando del 20% de nitro.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Cita Iniciado por Sesomaru Ver Mensaje
    Para un hyper 21 que desde que se le hizo el rodaje y su uso, utilizado nitro del 20% ¿Que bujía le pondríais con temperaturas en torno a los 0-5º? Seguirá usando del 20% de nitro.
    Una caliente.... De 4 una 3 siendo 4 la mas caliente...
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Una caliente.... De 4 una 3 siendo 4 la mas caliente...
    Un saludo
    Es por ir a coger una, porque tiene una Redline R2 creo porque en la bujia pone TT y R2 grabado.

¿Como lo veis?
    Última edición por Sesomaru; 07/02/2013 a las 17:52

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper .21

Cita Iniciado por Sesomaru Ver Mensaje
    Es por ir a coger una, porque tiene una Redline R2 creo porque en la bujia pone TT y R2 grabado.

¿Como lo veis?
    Dio ni idea...
    Te mando privado
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Dio ni idea...
    Te mando privado
    Un saludo
    Creo que es de Thunder Tiger. Por google sale la Redline R2, creo que es del Nº5 o 6, no me hagas mucho caso.

¿Usais algun tipo de after run? He visto que se puede echar WD40 (no se recomienda mucho), aceite de maquinas de coser, aceite de engrasar las escopetas o el aceite ATF de los coches que no es mas que liquido de dirección o caja de cambios ¿no?

El del filtro, he visto que el aceite para filtros de motos puede valer tambien.

Es por que me salga mas económico tanto el after run como el aceite del filtro, porque, aceite de maquinas de coser, de dirección y de caja de cambios tengo en el pueblo.
    Última edición por Sesomaru; 07/02/2013 a las 20:08

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo after run uso el específico, la verdad es que tampoco es tan caro, cuesta 4 euros el bote y la verdad es que dura mucho, sin embargo para el aceite del filtro utilizo el de mezcla para motos de 2 tiempos, es muy pegajoso y va de pm
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    yo after run uso el específico, la verdad es que tampoco es tan caro, cuesta 4 euros el bote y la verdad es que dura mucho, sin embargo para el aceite del filtro utilizo el de mezcla para motos de 2 tiempos, es muy pegajoso y va de pm
    Mirare el de motos a ver. Me tocara mirar after run, si no usais nadie algo como lo que comento. Es que se lo lei a un usuario por el foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recarburando Hyper 21

Se que entre todos me vais a poder echar un cable, porque esta mañana me he vuelto loco y he acabado cabreado con la aguja de bajas de mi carburador.

He estado recarburando el hyper 21 y lo llevo un tanto gordo de mezcla de primeras.

Alguno habeis leido que compre un Hyper 7 de segunda mano a un amigo de mi ciudad y resulta que el carburador esta como esta. Terminare cambiándolo lo más seguro, porque el tornillo de bajas esta mellado y no se puede mover, esta durisimo y me acabare cargando la cabeza.

Observa en el video:

En recta un par de acelerones y como que se ahoga o a veces, para. Pienso que es problema de bajas. Porque suena muy gordo a ralenti y lleva las altas a la mitad, en recta tiende como a ahogarse y termina parando, sube y baja el ralenti muy raro, cuando le das en recta gas hace amagos de ahogarse y cae a veces al ralenti bajisimo y para, pues tengo el ralenti casi cerrado (en el barrilete apenas hay una abertura de 1mm) porque tiene un ralenti alto a mi parecer por cuestión de las bajas y tiene unas subidas y bajadas muy raras.

Me he estado hasta planteando coger por hobbyking el TrackStar SEG21, pero en la tienda RC que tengo por aqui, tienen el GX21 a 60€, no se si ir y pillarsele. Esto es a la desesperada porque el Hyper 21, todavía tiene buena compresión.
    Última edición por Sesomaru; 16/02/2013 a las 20:46

Miembro Senior Avatar de cantano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hyper .21

Yo estoy mas harto del mio también..espero pronto pillar uno nuevo

Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 21 turbo manual

hyper 21 post oficial

cacho de tubo de goma en tu tirador de rc

desmontar motor hyper 21 turbocarburar rc desde cero mach 21 3 portreparar motor hyper 7 tq 12hobao hyper motor mac 21 temperatura motor hyper .21 3 puertos es buenomotor hyper 21 3 port desmontaje